Vivo en Madrid y es dificil emprender

Lisantropo

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
57
Reputación
10
Vivo en Madrid y es dificil emprender


Como puedo emprender ?

Gracias
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.029
Reputación
15.304
Como puedo emprender ?

Gracias
Pues siendo el mejor en lo tuyo, trabajar mucho para tener un buen colchón , observando el mercado y cuando encuentres la oportunidad , arriesgar todo el dinero y esfuerzo que tengas después de años de trabajo a una carta ganadora.

No es difícil, yo lo hice y me va bien.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.653
Reputación
31.195
En qué competencia profesional eres excepcionalmente bueno? Tienes medios económicos?

Sí no tienes una respuesta satisfactoria para ambas respuestas, lo llevas crudo.
 

IPH_2

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
175
Reputación
562
Vivo en Madrid y es dificil emprender


Como puedo emprender ?

Gracias
No puedes. Ya no.

La única posibilidad que tienes es que un golpe de suerte te ponga en contacto con alguien que tenga mucha pasta y contactos políticos, que esa persona vea que te puede sacar el dinero (o quitarte la idea directamente) y que el tema después pite adelante.

Sin contactos con dinero y a su vez influencia política de alguna manera, date por dolido. Hace veinte años aún podías hacer algo, ahora ya no.

España 2050 y eso, majo.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.388
Reputación
86.758
Lugar
a donde Dios me lleva
En este país nadie emprende, son asociaciones, fundaciones (chiringuitos), o son empresas que viven total o parcialmente de contratos públicos y subvenciones.
O la otra opción: empresa con "apariencia" de legalidad, pero que realmente no tiene nada: 3006 euros de capital social que no están porque se sacaron al día siguiente de la constitución y un Administrador insolvente y con 2M de euros en deudas incobrables de la SS.

Esa empresa es PACO REFORMAS 2006 SL o similar y eso de ser SL da caché para trabajar con Administradores de fincas, comisionar de ellos, etc.

Naturalmente, cuando algo pase, porque a su vez subcontratan con jovenlandeses, portugueses, búlgaros o similares, dejan la empresa ahí sin mover más y montan PACO REFORMAS 2007 SL y venga otra vez la rueda a girar desde cero.

Las PACO REFORMAS 20XX, ejemplo de SL sucesivas, se maman siempre el IVA, se quedan las recaudaciones, no presentan declaraciones y el Administrador va comiéndose por derivación las deudas, pero da igual, porque quien debe 2M de euros a la SS asume también 5M de euros de deuda con la AEAT y lo que venga, que nunca pagará nada.

Todo lo que puede en B... o a nombre de la SL "limpia"... hasta que hace otro pufo y al año empiezan a perseguirlo y monta otra SL y empieza la noria a girar de nuevo como si fuera el día de la marmota.

Un clásico en las zonas de Costa.