Vivo en Emiratos Árabes y respondo dudas

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Buenas. Si, me parece muy barato si ahí incluyes el vuelo (salvo que cojas alguno de esos con mil escalas). Si no incluye vuelo 700€ por una semana solo alojamiento está bien, ni caro ni barato pero perfectamente posible. Dime en qué hotel es eso y te digo qué tal es.

con respecto a lo de estar con una mujer sin estar casado, esa ley se eliminó el año pasado, así que no te preocupes por eso ya
Gracias por contestar.
Incluye todo para los dos. Es un paquete con vuelos, alojamiento en media pensión y supongo que Transfer también.
Ya he estado con ella antes en Turquía (Kemer) y en Georgia ( Batumi).
Todavía no sé que hotel. Todo lo gestiona ella y su amiga la de la agencia y no suelo enterarme a donde voy casi hasta el mismo día de llegada.
Sería para llegar sobre el 19 de octubre que es cuando ella tiene vacaciones.
Si finalmente voy te diré a que hotel para que me des tu opinión.
Ahora me he enterado que el JuanCar está en esa ciudad.
Antes casi no sabía ni situar el país y menos la ciudad.
Si que me sonaba mucho Dubai porque muchas rusas y ucranianas van allí.
Son muy guapas y allí está el dinero, Es normal.
Desde Kiev son unas 5/6 horas.
Un saludo
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Hombre pues el tema de los derechos es importante, ahora imagina que todos los extranjeros que tenemos en España fueran peones que jamás pudieran ser algo más, se pondría el grito en el cielo porque somos un país europeo, ahora, si lo hacen los Jovenlandeses, todo correcto.
pues hacen como cualquier país sin el complejo de inferioridad de España debería hacer: primero los de dentro y después los demás. Me parece hasta loable.

HAsta que se les acabe el petróleo o haya alternativas, lo que suceda antes, entonces excepto unos pocos, volverán a ser criadores de camellos en el mejor de los casos.
Ni tú, ni tus hijos, ni tus nietos verán el fin del petróleo. Que no te cuenten milongas. Te lo digo con conocimiento de causa y experiencia de primera mano.

Gracias por contestar.
Incluye todo para los dos. Es un paquete con vuelos, alojamiento en media pensión y supongo que Transfer también.
Ya he estado con ella antes en Turquía (Kemer) y en Georgia ( Batumi).
Todavía no sé que hotel. Todo lo gestiona ella y su amiga la de la agencia y no suelo enterarme a donde voy casi hasta el mismo día de llegada.
Sería para llegar sobre el 19 de octubre que es cuando ella tiene vacaciones.
Si finalmente voy te diré a que hotel para que me des tu opinión.
Ahora me he enterado que el JuanCar está en esa ciudad.
Antes casi no sabía ni situar el país y menos la ciudad.
Si que me sonaba mucho Dubai porque muchas rusas y ucranianas van allí.
Son muy guapas y allí está el dinero, Es normal.
Desde Kiev son unas 5/6 horas.
Un saludo
Pues suerte, y disfrútalo, si sabes dónde ir Abu Dhabi puede ser una ciudad muy divertida. Si necesitas algún consejo de dónde ir me dices.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
pues hacen como cualquier país sin el complejo de inferioridad de España debería hacer: primero los de dentro y después los demás. Me parece hasta loable.



Ni tú, ni tus hijos, ni tus nietos verán el fin del petróleo. Que no te cuenten milongas. Te lo digo con conocimiento de causa y experiencia de primera mano.



Pues suerte, y disfrútalo, si sabes dónde ir Abu Dhabi puede ser una ciudad muy divertida. Si necesitas algún consejo de dónde ir me dices.
Pues de momento, ya hay coches eléctricos cosa que no hace mucho parecía imposible...
Y el petróleo es un recurso finito, independientemente de que se tenga que utilizar o no.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
pues hacen como cualquier país sin el complejo de inferioridad de España debería hacer: primero los de dentro y después los demás. Me parece hasta loable.
Claro, lo que hacen los países libres Israel también lo hace. Nosotros somos esclavos de la UE y por ende de los de (((siempre))) por eso estamos siendo invadidos.
En los países que cuídan lo suyo son primero los de dentro, luego los de dentro y después los de dentro.
Y hacen bien.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
pues hacen como cualquier país sin el complejo de inferioridad de España debería hacer: primero los de dentro y después los demás. Me parece hasta loable.



Ni tú, ni tus hijos, ni tus nietos verán el fin del petróleo. Que no te cuenten milongas. Te lo digo con conocimiento de causa y experiencia de primera mano.



Pues suerte, y disfrútalo, si sabes dónde ir Abu Dhabi puede ser una ciudad muy divertida. Si necesitas algún consejo de dónde ir me dices.
Si. Te preguntaré cuando tenga más datos.Muchas gracias.
En esta época Egipto es todavía más barato. También Turquía es barato ahora, pero ya estuve con 2 ucranianas diferentes.
Con la que estoy ahora estuve a finales de mayo en el centro de Kemer, tambien 700 euros, una semana todo incluido hotel 5 estrellas de los mejores situados en primera línea en Kemer.
Los bajos precios y la buenísima calidad de los hoteles en Turquía son increíbles. Ida y vuelta desde Kiev y gestionado desde allí claro.
Desde España será diferente
Pero ahora está fresco y ya lo conozco.
Así que a los dos nos atrae más Abu Dhabi.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Pues de momento, ya hay coches eléctricos cosa que no hace mucho parecía imposible...
Y el petróleo es un recurso finito, independientemente de que se tenga que utilizar o no.
Sin duda. Es un recurso finito. Pero las reservas que tienen estos países son descomunales, y te hablo de UAE. En Arabia Saudí ya hablamos de cifras estratosféricas. Hay petróleo para hartarnos, te lo garantizo.

Otra cosa es que haya una agenda separada que quiera meternos por los ojos el coche eléctrico por narices, que también.
 

narango

Forero Paco Demier
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Reputación
18
Donde estás tú? RAK? he oido de bastantes españoles en Ras-Al-Kaimah aparte del triangulo típico Dubai-Abu Dhabi-Al Ain...
Hola gente, yo estoy en Al Ain. Aqui la vivienda es mucho mas asequible pero el ocio el limitado. Un saludo
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.695
Reputación
16.480
Buen hilo, @damnit . Otro por aquí con una oportunidad en Abu Dhabi. Me he leído el hilo, y tengo una pregunta-resumen: qué ha cambiado en los UAE desde que abriste el hilo en 2014 hasta ahora?
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.481
Reputación
1.771
Lugar
León
Buenas,

ya hace un buen tiempo abrí un hilo para preguntar dudas acerca de mi posible mudanza a estas tierras y la verdad que me ayudaron bastante. Ahora que ya llevo un tiempo prudencial creo que puedo ayudar contestando algunas dudas que tengan los conforeros, especialmente temas burocráticos, de trabajo, visados, etc. Además creo que hay un hilo de Dubai, pero bueno creo que es mejor concentrarlo todo aquí.

En concreto en mi caso trabajo en la Western Region del emirato de Abu Dhabi (contando que éste es el más grande del país), y me muevo mucho por el país pero principalmente como es lógico Abu Dhabi y Dubai, pero principalmente Abu Dhabi como es lógico, así que creo que algo os podré contar. Me gustaría no tener que contestar muchas preguntas de índole personal si es posible igualmente.

Estoy abierto a cualquier duda o inquietud que tengáis y que yo os pueda ayudar. Esto no es un hilo "perrolonganicista" ni "odioespañista", es simplemente un hilo más de referencia para el que le interese.
¿Qué hay de cierto en que por allí arriban modelos y mujeres varias dispuestas a hacer lo que sea con Jeques árabes?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Buen hilo, @damnit . Otro por aquí con una oportunidad en Abu Dhabi. Me he leído el hilo, y tengo una pregunta-resumen: qué ha cambiado en los UAE desde que abriste el hilo en 2014 hasta ahora?
puf, ha cambiado muchísimo, no sabría ni por dónde empezar si te soy sincero, el último gran cambio ha sido el paso de la semana laboral de domingo a jueves a lunes a viernes... y eso es un gran cambio.

Muchas leyes que parecían impensables se han promulgado o elmininado, ya no es delito convivir con tu novia sin estar casado, ni tener hijos fuera del matrimonio... en fin, muchas cosas han cambiado y para bien.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
¿Qué hay de cierto en que por allí arriban modelos y mujeres varias dispuestas a hacer lo que sea con Jeques árabes?
hombre, esto no es que sea ninguna leyenda, no hay más que hacer una búsqueda... todo el mundo lo sabe. Si con "jeques árabes" te refieres a mandamases, pues eso ya ni idea.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.695
Reputación
16.480
puf, ha cambiado muchísimo, no sabría ni por dónde empezar si te soy sincero, el último gran cambio ha sido el paso de la semana laboral de domingo a jueves a lunes a viernes... y eso es un gran cambio.

Muchas leyes que parecían impensables se han promulgado o elmininado, ya no es delito convivir con tu novia sin estar casado, ni tener hijos fuera del matrimonio... en fin, muchas cosas han cambiado y para bien.
Lo más importante: sigue el prono censurado?