¿Viviríais en un hotel? Mi amigo se muda a un hotel y me cuenta ésto:

¿Vivirías en un hotel?

  • Votos: 89 57,8%
  • No

    Votos: 65 42,2%

  • Total de votantes
    154

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.291
Reputación
151.323
Como algo transitorio no lo veo mal, plan dos-tres meses hasta que encuentras una casa que te guste. Mas tiempo no.

Mas no lo veo que no sale a cuento porque pierdes cierta libertad ( traer a quien te de la gana, cocinar por tu cuenta, etc) y lo que ahorras en electricidad acabas gastandolo en comida/lavanderia/ etc...

Si fuera plan super-estrella de jolivu que no para ir de un lado a otro y tienes una habitación permanente en un hotel de lujo, donde te besan el trastero, tienes una mega casi casa dentro de una habitación y no te importa comer y cenar todo el rato de restauranteo que te lo lleven a la habitación) pues si.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.370
Reputación
6.100
yo , en un hotel de esos de parejas, entras con el coche , son habitaciones mas grandes y un jacuzzi, y evidentemente puedes llevar mujeres que lo ven normal.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.468
Para un solterón lo de no dormir acompañado no es ningún problena.

Calefacción, luz, limpieza... Eso es muchísimo ahorro.

Lo malo lo de la lavandería, pero hay que hacer como fuera de España ir a un servicio de esos 24 horas.

Con piscina y gimnasio incluido ya es la ostra.

Segun el buffet libre puede ser tu comida diaria.

También lo malo el rollo de que a las 11.00 o 12.00 el tema limpieza de que no entre etc.

Un chollazo para un hombre soltero español y cuando digo español es porque lo de ligar ni esta ni se le espera.

A mi por 800 con spa, piscina y buffet mañanero y de cabeza, hasts me saco la tesis doctoral.

Lástima que vivo en un puñetero pueblo.
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.644
Reputación
3.227
Ya lo han puesto algunos foreros: los precios son más bajos de lo habitual porque los hoteles ahora mismo en Madrid y en casi todas partes están cerrados, y han encontrado esta opción de alquilar habitaciones por temporadas largas a ver si pueden ir tirando.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
yo , en un hotel de esos de parejas, entras con el coche , son habitaciones mas grandes y un jacuzzi, y evidentemente puedes llevar mujeres que lo ven normal.
Creo que por donde el Mercamadrid hay uno de esos. Entras directamente desde el garaje a la habitación y se abre con un código que te envían al hacer la reserva por lo que en ningún momento tienes que verle la cara a nadie para nada. Discreción a tope.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.630
Lugar
Luxe
¿Cómo y dónde come y cena? Tiene mini cocina? Va a estar comiendo de restaurante o bar? Ahroa lo veo dolido
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.164
Reputación
28.074
Lugar
Aqui
Para eso alquilas pisucho de extrarradio.
Llevas muchas hezs personales y si te mangan algo las que limpian no puedes demostrar nada.
Sujeto a horarios, de comida, limpieza...hasta una puñetera lavadora te hace salir de casa, llevate el bolsorro de ropa sucia y vuelvetelo a traer.
Prefiero pisucho o compartir
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.278
Reputación
12.716
Yo he vivido varios meses seguidos en hotel 5 estrellas y algunas semanas en apartahotel, y prefiero tener un piso para mí.

Del hotel acabé especialmente cansado de no poder cocinar yo y la pesadez de tooodos los días tener al servicio de habitaciones husmeando y con alta variabilidad de quién entra. Y eso que llega un momento que llamas al servicio de habitaciones o bajas al restaurante y te hacen lo que pidas si es algo sencillo. O puedes colgar el "no molestar". Pero da igual, necesito intimidad y cocinar.