Vivir sin trabajar

Mr. Dividendo

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
34
Reputación
67
Por mi situación es muy difícil que tenga ingresos trabajando, así que todo mi futuro está puesto en la austeridad y las rentas del capital. Herencia, rentabilizarla y que trabaje su querida madre. Hasta mis allegados están de acuerdo dada la mala situación laboral.

Pero sólo inversión a largo plazo, bien diversificada y sólidez.

Buenos dividendos y buena retribución al accionista, constancia de beneficios. Esa es mi filosofía. Vivir tranquilo.

Disfrutar lo máximo posible la vida, eso es lo que más les joroba.

No voy a votar a ningún lactante de estos políticos de cosa poco buena, voy a vivir sin trabajar, cultivando mi vida como quiera.

Y sí, me llega para morirme tranquilo.

Una vez que te acostumbras a vivir así es muy difícil cambiar.

Estudiaré todo lo que quiera de forma libre, cultivaré mi mente, mi espíritu, ser libre.

Fuera de los mass hez y de la matrix, sabiendo que soy mortal y que estoy de paso.

Soy libre.
 

Goldman

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2.576
Reputación
7.929
Lugar
Horta de Valencia
Por mi situación es muy difícil que tenga ingresos trabajando, así que todo mi futuro está puesto en la austeridad y las rentas del capital. Herencia, rentabilizarla y que trabaje su querida madre. Hasta mis allegados están de acuerdo dada la mala situación laboral.

Pero sólo inversión a largo plazo, bien diversificada y sólidez.

Buenos dividendos y buena retribución al accionista, constancia de beneficios. Esa es mi filosofía. Vivir tranquilo.

Disfrutar lo máximo posible la vida, eso es lo que más les joroba.

No voy a votar a ningún lactante de estos políticos de cosa poco buena, voy a vivir sin trabajar, cultivando mi vida como quiera.

Y sí, me llega para morirme tranquilo.

Una vez que te acostumbras a vivir así es muy difícil cambiar.

Estudiaré todo lo que quiera de forma libre, cultivaré mi mente, mi espíritu, ser libre.

Fuera de los mass hez y de la matrix, sabiendo que soy mortal y que estoy de paso.

Soy libre.
Todo fenomenal.

Solo te ha faltado mencionar que empresas llevas para l/p
 

Mr. Dividendo

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
34
Reputación
67
Tener la mente limpia sabiendo que el trabajo es una imposición social que ni te hace mejor ni peor persona, que el sistema no te condiciona tanto, que lo que importa es tu mundo, no los dictados sociales ni legales, tu vida, tu percepción de las cosas, te hace ver a los demás como auténticos iluso cegados por el ego.

Todo para cobrar una jubilación de hez incierta, trabajar 40 o más años de tu vida como un perversos en la mayoría de los casos, sin tan siquiera mirar a otro punto de vista para cambiar tu situación.

Hoy he soñado con el mito de la caverna: Ha sido uno de los sueños más significativos que he tenido.

Soñaba con bart y lisa tal como salen en los dibujos bart metiéndose con su hermana, y después se preguntan ¿qué hay ahí abajo? pues después de mirar sólo se ven las peirnas de bart y un palo que sostenía. Entonces intento despertar de tal sueño, giro la cabeza buscando a una persona creyendo que me llama y al moverme me desperté.

Pues eso es a lo que me refiero, salir de la caverna.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.226
Reputación
64.463
A veces la vida es muy aburrida, y excepto si tienes un curro en plan cadena montaje que es la muerte en vida y dejarlo es bueno, puedes llegar a aburrirte.

Nadie te llama para nada, no te solicitan ninguna reunión para nada, no te enteras de nuevos proyectos (aunque sean una fruta hez), no te `piden unos papeles.

Y la gente lleva su marcha ya, no es como antes...y lo tienes que llenar tal vez gastando más de lo que gastabas cuando trabajabas.

Yo estaba hasta arriba de curro, en otra ciudad , pasé 10 meses de baja y las semanas metido en casa pasaban y pasaban. Solo la piscina era mi amiga.

¿Por qué te crees que Fraga y algunos aguantan ahí hasta el último segundo?

En fin, ojo con obtener lo que deseamos.
 
Última edición:
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Tener la mente limpia sabiendo que el trabajo es una imposición social que ni te hace mejor ni peor persona, que el sistema no te condiciona tanto, que lo que importa es tu mundo, no los dictados sociales ni legales, tu vida, tu percepción de las cosas, te hace ver a los demás como auténticos iluso cegados por el ego.

Todo para cobrar una jubilación de hez incierta, trabajar 40 o más años de tu vida como un perversos en la mayoría de los casos, sin tan siquiera mirar a otro punto de vista para cambiar tu situación.

Hoy he soñado con el mito de la caverna: Ha sido uno de los sueños más significativos que he tenido.

Soñaba con bart y lisa tal como salen en los dibujos bart metiéndose con su hermana, y después se preguntan ¿qué hay ahí abajo? pues después de mirar sólo se ven las peirnas de bart y un palo que sostenía. Entonces intento despertar de tal sueño, giro la cabeza buscando a una persona creyendo que me llama y al moverme me desperté.

Pues eso es a lo que me refiero, salir de la caverna.
Me parece correcto todo lo que expones.

Como en todo en la vida aquí hay dos extremos:

- El de seguir la carrera de la rata y trabajar cual esclavo

- El salirse completamente del sistema y vivir de las rentas

Yo planteo la siguiente pregunta ¿se puede llegar a un término medio?

En mi opinión creo que sí, buscar un curro sencillo que no te de muchos quebraderos de cabeza en el que ganes un poquillo de dinero, lo suficiente para ser independiente económicamente.

Si alguien tiene más ideas que las lanze, que estos hilos son muy buenos para llegar a ese punto medio

Un saludo
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
A veces la vida es muy aburrida, y si no tienes un curro en plan cadena montaje, puedes llegar a aburrirte.

Nadie te llama para nada, no te solicitan ninguna reunión para nada, no te enteras de nuevos proyectos (aunque sean una fruta hez), no te `piden unos papeles.

Y la gente lleva su marcha ya, no es como antes...y lo tienes que llenar tal vez gastando más de lo que gastabas cuando trabajabas.

Yo estaba hasta arriba de curro, en otra ciudad , pasé 10 meses de baja y las semanas metido en casa pasaban y pasaban. Solo la piscina era mi amiga.

¿Por qué te crees que Fraga y algunos aguantan ahí hasta el último segundo?

En fin, ojo con obtener lo que deseamos.
Si eres una persona sin aficiones te puede pasar.

Otra cosa importante es que si tienes más tiempo libre normalmente quieres hacer más cosas y eso implica un gasto mayor.

Con lo cual trabajar te mantiene ocupado para que no consumas por lo menos durante 8 horas al día y produzcas.

Si no trabajaras te darían ganas de viajar por el mundo, conocer gente, conocer lugares, cultivar tus aficiones, y eso implica un gasto mayor.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.996
Vivir sin trabajar es el plan de vida de muchas personas, y aquí se exponen con frecuencia esas fantasías, y digo fantasías porque para vivir bien sin trabajar hace falta tener mucho dinero. Con la vivienda resuelta, es necesario un capital mínimo de dos millones de euros por persona. Suponiendo un rendimiento del 3%, esa suma permite una renta indefinida de 5000€/mes.