Vivir sin trabajar es la felicidad máxima.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.854
Reputación
58.094
Lugar
Gundabad
Y sobretodo en la sociedad de vividores del dinero público actual.

No hay mejor vida.
¿Lo has experimentado durante periodos prolongados de tiempo? , yo si , y si no tienes disciplina es un descontrol. Te levantas tarde y no sabes que día es , todos los días son iguales , no importa que sea festivo o normal. Comes mal y a deshoras. Acabas hasta la berenjena de todo , de ver películas , de jugar a videojuegos , de leer... eso para un rato está bien , pero no tarda en llegar el hastío. Es muy importante mantenerse ocupado y que la ocupación no sea estar todo el día ocioso. Supongo que siendo multimillonario podrás hacer muchas cosas , pero estoy seguro de que al final te aburres igual.
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.122
Reputación
3.887
¿Lo has experimentado durante periodos prolongados de tiempo? , yo si , y si no tienes disciplina es un descontrol. Te levantas tarde y no sabes que día es , todos los días son iguales , no importa que sea festivo o normal. Comes mal y a deshoras. Acabas hasta la berenjena de todo , de ver películas , de jugar a videojuegos , de leer... eso para un rato está bien , pero no tarda en llegar el hastío. Es muy importante mantenerse ocupado y que la ocupación no sea estar todo el día ocioso. Supongo que siendo multimillonario podrás hacer muchas cosas , pero estoy seguro de que al final te aburres igual.
Jajajaja, vaya mentalidad de puñetero esclavo. Mira que no hay aficiones que pueden llenar tu vida sin necesidad de dar tus mejores años a un palillero.

Que pena de vidas desperdiciadas, sería la leche que me dieseis todos esos años que malgastais para que los aprovechemos las almas libres.
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.036
Reputación
2.702
¿Lo has experimentado durante periodos prolongados de tiempo? , yo si , y si no tienes disciplina es un descontrol. Te levantas tarde y no sabes que día es , todos los días son iguales , no importa que sea festivo o normal. Comes mal y a deshoras. Acabas hasta la berenjena de todo , de ver películas , de jugar a videojuegos , de leer... eso para un rato está bien , pero no tarda en llegar el hastío. Es muy importante mantenerse ocupado y que la ocupación no sea estar todo el día ocioso. Supongo que siendo multimillonario podrás hacer muchas cosas , pero estoy seguro de que al final te aburres igual.
Eso le pasa a la gente que no sabe qué hacer con su tiempo. Para la gente que queremos hacer cosas que un trabajo por cuenta ajena te quite tu tiempo es una frutada gordísima.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.854
Reputación
58.094
Lugar
Gundabad
Jajajaja, vaya mentalidad de puñetero esclavo. Mira que no hay aficiones que pueden llenar tu vida sin necesidad de dar tus mejores años a un palillero.

Que pena de vidas desperdiciadas, sería la leche que me dieseis todos esos años que malgastais para que los aprovechemos las almas libres.
No , si yo me estoy preparando para dejar el remo lo antes posible. Pero lo que es cobrar y vivir sin trabajar lo he experimentado y sé lo que hay , no todo es color de rosa. Pero aún así prefiero aburrirme en casa que perder 8h al día haciendo algo que no me podría importar menos.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
No , si yo me estoy preparando para dejar el remo lo antes posible. Pero lo que es cobrar y vivir sin trabajar lo he experimentado y sé lo que hay , no todo es color de rosa. Pero aún así prefiero aburrirme en casa que perder 8h al día haciendo algo que no me podría importar menos.
Lo que has descrito es por tu falta de disciplina.
Podrías dedicar 3-4 horas al día cuidando tu cuerpo con deporte.
Otras 2 horas dedicándote a cocinar.
Limpiar tu casa, leer, etc.

No trabajar es maravilloso.
Pero todo depende de tus elecciones.
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.899
Reputación
5.091
total para la hez que me van a dar habiendo cotizado 10 años con una enfermedad como la esclerosis 610 euros me gusta la fruta.
Marronido comun, no duele, no resta movilidad 1200 uros, mas de 52 años, 600 jeuros
Hijos de satanas, el Karma hablara, nunca falla
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.218
Reputación
1.520
Conocí a alguien que vivió sin trabajar toda su vida. El marqués de espadas como le conocían, era un dandy que llegó incluso a compartir cama con Brigitte Bardot dicen las malas lenguas.
Anécdota aparte, si no te gusta o no quieres trabajar, no me pides que te mantenga vía pagas me parece muy respetable.
 

Jack Causto

El Macho Empotrador de la Chimenea
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
2.868
Yo llevo toda la vida sin trabajar,sin un puñetero duro,buscándome la vida cuando me han hecho falta los dineros....

No todo es color de rosa,pero alimentar a este sistema satánico con el sudor de tu esfuerzo para ser un ciudadano de segunda mientras que a los parias de la vida se les regala todo, no se,lo veo una estafa gigantesca.

Aparte del propio autoodio que el español procesa contra sus semejantes,dándoles el fruto del esfuerzo de generaciónes a miles de jovenlandeses y latinos,escupiendo y torpedeando a las generaciones de jóvenes españoles, ahogando aún más si cabe a los que intentan sobresalir...


Prefiero vivir 40 años de puñetero nini parásito y que me coma un cáncer o morir de un mes de inanición que estar alimentando al Leviatán mientras se descojonan todos los vividores de lo público.

No con mi sudor,me gusta la fruta.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.591
Reputación
22.375
Conocí a alguien que vivió sin trabajar toda su vida. El marqués de espadas como le conocían, era un dandy que llegó incluso a compartir cama con Brigitte Bardot dicen las malas lenguas.
Anécdota aparte, si no te gusta o no quieres trabajar, no me pides que te mantenga vía pagas me parece muy respetable.
Yo conocí en mi pueblo a uno que vendió unos terrenos cuando la burbuja y le dieron pasta y pisos y alquilaba los pisos y nunca trabajo, tuvo algún negocio relacionado con el deporte, su pasión, pero a eso no se le podía llamar trabajar.
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.180
Reputación
1.517
Mi viejo trabajo 50 años, no cobro pensión y lloraba como una madalena dias antes de falleser por lo hez que había sido su vida

Yo aprendí de ello, estoy enfermo y viviré de paguita toda mi vida. Ke le den a los Frutos Parásitos del Estado que tenemos !!!
No te fies que como quiebre se acabaron las paguitas para todos los que no sean funcionarios
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.218
Reputación
1.520
Yo conocí en mi pueblo a uno que vendió unos terrenos cuando la burbuja y le dieron pasta y pisos y alquilaba los pisos y nunca trabajo, tuvo algún negocio relacionado con el deporte, su pasión, pero a eso no se le podía llamar trabajar.
Sí, de esos hay algunos por aquí pero hasta el punto de no trabajar....
Yo por ejemplo no imagino la vida sin trabajo. He llegado a estar parado y no lo soporto. Me indigna ver como me roban, tengo que soportar a indeseables pero no me veo sin hacer nada.
A veces me pasa que no echo cuenta en la hora de salir y sin darme cuenta salgo tarde. Eso no quiere decir que sea mejor que otro, ojo.
Se me harían los días larguísimos con todo el tiempo libre supongo.
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.180
Reputación
1.517
Y para los funcionarios. No entiendo cómo hacen falta tantos y menos ahora. Creo que si se quedase una parte de ellos en casa nadie se daría cuenta.
se darian cuenta la otra mitad que ahora tendrian que trabajar algo mas... Ya no podrian poner esa cara de ardor de estomago cuando entra alguien y tienen que teclear en el ordenador algo.
Jajjajajaja me da la risa por que he acompañado a varias personas que no les hacian caso por ganduleria.
_ me decian: te as equivocado, aqui no es, para hacer ese tramite tienes que...
Yo le cortaba y le decia la que te as equibocao eres tu por que se bien de lo que estoy hablando. Y ahora mismo me siento y no me muevo de aqui hasta que me hagas el tramite que te estoy pidiendo.