Vivir en un pais rodeado de viejos te hunde la vida

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
La verdadera salud es vivir en un pais con gente joven, que tire del carro, con alegría, ganas de vivir, no son unos quejones, donde ven problemas ven retos y soluciones, te levantas y dan ganas de luchar, conejas en la calle a full y vida por todos lados.

edad media en España 43 años

edad media en Brasil 32 años

edad media en Colombia 30 años

edad media en Filipinas 23 años

Fuente: List of countries by median age - Wikipedia

Yo he ido a esos últimos tres paises, y en los tres he sido felicisimo precisamente por eso, nadie puede estar amargado en esos lugares porque es como vivir en la España de los años 60, una pura explosión de gente joven y cosas pasando a diario.

Donde existe lo joven existe la vida y las ganas de hacer cosas, salir adelante, VIVIR, , donde existe lo viejo solo hay muerte y depresión.

Y como extra El gasto en pensiones se encamina hacia los 10.000 millones de euros al mes
 
Última edición:

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Pues que raro que en esos sitios tan felicisimos se den de ostras por irse de su país. Te invito a que hagas su camino pero a la inversa y te realices plenamente en la felicidad de vivir en países de hez.
Tu has ido alli? Yo si he ido, y he conocido la felicidad, la auténtica felicidad, gente feliz desde que se despierta, en Bahia por ejemplo no los sacas de allí ni con bombas, les dices de imigrar a Europa y se descojonan en tu cara brother.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Yo entiendo lo que tu dices, tu estas imaginandote la vida en una favela de Rio de Janeiro en 30 metros cuadrados. Pero yo no voy a esos sitios, yo voy a Bahia, donde la gente tiene diez hectareas de terreno, o te estoy hablando de Palawan donde una hectarea es lo normal, asomarte y coger papayas, platanos, mango, aguacates, y ver solo gente joven, que tus padres tengan 40 años cuando tu tienes 20, eso es la salud leche, que tu abuelo tenga 60 años! El iaio!

Conejas por todos lados, la que tiene 22 años ya verla vieja, jorobar, es que eso es la salud.
 
Última edición:

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.052
Reputación
3.287
Estoy con el OP, la actitud que nos rodea es contagiosa, alli jóvenes con vida, proyectos...aquí viejos egoístas, envidia, política...

Los que emigran son los que pasan hambre y los fuera de la ley que para esos España es un chollo
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
En rufaza son todo podemitas con un chorro de millones heredao no mola
Exacto, cuando hablo de juventud hablo de explosión, uno no puede ser joven en una ciudad en la que ya está todo hecho, no te vas a comprar una hectarea en el barrio de Ruzafa, pero si no puedes pagarte ni un piso a tocateja!, eso es la juventud leche, no vas a tener 6 hijos, no vas a ver como hacen una catedral, ni una iglesia, todo ya está establecido, ya lo viejo manda, vives en ese barrio SOLO si lo viejo te deja, les pides permiso y juegas con sus reglas.

Y lo mismo se aplica para Madrid y Barcelona, que palos vas a hacer allí? Pero si la anterior alcaldesa tenía 90 años palos! Lo joven se tiene que comer el mundo, la sensación permanente de ARRASAR, pero no puede si ya hay viejos dominando, lo siento, el ejemplo de las ciudades no me vale.
 

Правда

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
572
Reputación
1.611
Pues llevas toda la razón del mundo, igualito es vivir en Cádiz que en Orense y prácticamente tienen la misma población.

Con lo de Madrid y Barcelona no estoy de acuerdo. Madrid tiene más de 10 universidades, sumando públicas y privadas. Eso supone una cantidad muy elevada de estudiantes internacionales en Orgasmus y de estudiantes nacionales que tienen la residencia de sus padres a varios cientos de km. A ello hay que sumar otros tantos menores de 35 años que se han ido del pueblo/ciudad porque no encontraban trabajo (de lo suyo o de lo que fuese). La casi totalidad de estos está censada en su municipio de origen. También hay que añadir sudamericanos (más jóvenes que viejos y más mujeres que hombres) con visado de turista que residen ilegalmente. Por contra, hay muchos jubilados viviendo en invierno en la capital que, cuando tienen ocasión, se van a su pueblo en la sierra/playa/provincia. A diferencia de los anteriores, muchos de ellos están censados en Madrid porque su piso en Usera paga menos IBI que su chaletazo en su pueblo abulense. Es decir, Madrid es mucho más joven que lo que estadística dice.

Barcelona tiene más de lo mismo, sólo que con más turismo de ocio (en el caso de Madrid hay más turismo de negocios), por lo que de no ser por la situación política sería el mejor destino posible. De hecho, hasta hace unos años a las niñas de 20 años de localidades pequeñas se les hacía el chichi agua pensando en poder vivir en Barcelona, precisamente por eso, porque pasar de vivir de un pueblo de 4000 habitantes perdido en mitad de Jaén a vivir en una ciudad cientos de veces más grande, rejuvenecida, con guiris y con playita...

El problema es que de los que están por debajo de 32, el único país que vale mínimamente la pena es Argentina y si acaso Costa Rica
 

NotGonnaGetUs

Lonchafinista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
631
Reputación
315
Yo entiendo lo que tu dices, tu estas imaginandote la vida en una favela de Rio de Janeiro en 30 metros cuadrados. Pero yo no voy a esos sitios, yo voy a Bahia, donde la gente tiene diez hectareas de terreno, o te estoy hablando de Palawan donde una hectarea es lo normal, asomarte y coger papayas, platanos, mango, aguacates, y ver solo gente joven, que tus padres tengan 40 años cuando tu tienes 20, eso es la salud leche, que tu abuelo tenga 60 años! El iaio!

Conejas por todos lados, la que tiene 22 años ya verla vieja, jorobar, es que eso es la salud.
Eso en Espana no es normal?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.211
Reputación
33.874
la verdad que hezpein da ardor de estomago

yo en chile flipé tb, la edad media es de 30 y pocos

los parques llenos de parejitas, algo inaudito en hezpein donde solo ves amaPERROS DE hez

Pero vamos toda europa anda parecido, creo que irlanda era el más joven con 35 o así por los inmis que van a fregar supongo