Preparacionismo: Vivir en España produce trastornos mentales,somos el pais con mayor consumo de benzos y psicotropos del mundo

Por algo será...

r78.jpg
 
Ser funcionario y no relacionarse con mujeres como huen chad volcel MANDA.
 
Hay que seguir votándoles, quiero ver a la gente protestar y buscar con sogas a politicos y mamandurrios y no agonizando con pastillas , violencia entre ellos y suicidios...

Hágase

Votad a Antonio
Eso a la larga está cantado, uno de los efectos secundarios de la drojas es el embrutecimiento infinito y simple.
 
Un señor que no pasó hambre, frio y miedo por su supervivencia en su fruta vida, filosofando sobre cómo pobrecitos nosotros, la vida nunca ha sido más mierdera que ahora.

En el año del hambre le querría haber visto, cuando se hervían las mondas de las patatas una y otra vez.

"mis problemas son peores que los tuyos, porque son míos"
"te los cambio"
"bueno, ya si eso ya..."
Jack, dudo mucho que un veterano de MK ULTRA no halla sentido eso alguna vez.
 
O sea, que tenía casa, tenía dinero (aunque fuera poco), tenía medios para cazar y recolectar y dónde hacerlo.
Ya tenía más que el 99% de los seres humanos que han existido.

Yo no digo que lo que dice sea mentira.
Digo que es muy fácil decidir que tus problemas son peores que otros que NO TIENES, NI SABES CÓMO SON, NI TE IMAGINAS SIQUIERA CÓMO PUEDAN SER.

Este señor jamás enterró a un hijo muerto por desnutrición, o por una enfermedad menor.
Nunca fue víctima colateral de las desavenencias entre dos señores de la guerra.
No fue esclavizado, ni cazado por deporte (o ya que estamos, como alimento)

En vez de eso, como era infeliz y resentido, se fue a vivir al monte a rumiar su resentimiento y echarle la culpa al empedrao.
"Mi vida es una cosa ¿Será culpa mía? No, seguro que es cosa de la revolución industrial."

Fueraparte, yo tampoco he dicho que la gente tenga que vivir más contenta.
Sólo que los motivos para el sufrimiento y el dolor son MUCHOS MENOS que antes.
Que antes la vida era un valle de lágrimas igual (la frase tiene ¿qué? ¿2000 años?), solo que encima no tenías nada de eso que usted dice.

Antes era una cosa con hambre, frio y enfermedad.
Ahora es una cosa con comida, calefacción y seguridad social.

No digo que no siga siendo una cosa, pero no jodamos, peor no estamos ni por los narices.
Jack, a ese hombre lo enteraron en vida, su alma esta moribunda.
 
Es posible que el motivo sea que en USA no las recetan tan fácilmente, además de tener precios prohibitivos.

Seguro que les sale más a cuenta comprar drojas, por eso el consumo del fentanilo se ha disparado.

La noticia habla sobre el consumo de benzodiazepinas, no de cualquier sustancia que te drogue, en eso sí que España va a la cabeza (encima subvencionado)
En EEUU regalaban como caramelos el fentanilo, precisamente de todos los medicamentos las drojas son las más baratas.
 
Creo que puede tener una explicación lógica.


En este país se Dan bajas por depresión a cascoporro, bajas de 8 o 9 meses sin posibilidad de demostrar nada, aolo decir que tienes ansiedad, qie no puedes, etc.


El modus operandi es acudir cada poco al médico, te recetara pastillas, las sacas y al cajón, continuas visitando con crisis inventadas, más pastillas para el cajón, y así unos meses, hasta que te den la baja por depresión y a vivir del cuento.


Así actúa mucha gente, lo he visto en compañeros de trabajo... tan sencillo y tan efectivo que me siento iluso por no estar también echándole cuento y sacando pastillas para tirarlas por el WC para obtener el merecido descanso.


En este país somo líderes en pillería y en tener más cara que espalda.
OJALÁ fuera verdad eso que dices.
 
Volver