Vivir en casa de los padres es un hack enorme

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
ritualizalos y esconde sus cadaveres para seguir percibiendo la prestacion

prepara un buen estofado e invita a todos los yonkis de tu barrio a cenar
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.093
Ser casapapi era algo natural y necesario en toda la historia de la humanidad salvo las ultimas generaciones...
Mis bisabuelos vivian en caserios con toda la familia dentro incluso con mas familias dentro de un mismo caserio...
Hoy en dia la soñada independencia de casa es mas una cadena que una libertad...
La familia tiene ataduras, pero da mas de lo que quita en la gran mayoria de hogares...

Si es una opcion elejida la de independizarse me parece bien, pero tomarlo como algo necesario cuando todos nuestros ancestros vivieron en tribu, es tan torpe como pretenciosos...
Mas aun pagando casi el sueldo entero (TIEMPOxTRABAJO) perdiendo libertad para ganar intimidad...
Otra cosa es que la actual mujer esta institucionalizada para que su NIDO sea UNICO como en los cuentos de adas y a no ser que seas un NINI premiun deluxe la mayoria de conejas rechazaran tus pretensiones ama/reprudoctoras...
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
La Vida adulta es un fruta basura , eso tienes que asumirlo desde ya , luego a partir de este principió solo he encontrado algunos pequeños lifehacks que con paciencia van dando sus frutos.

Trabajar por un sueldo paco; efectivamente es un sueldo paco de hez que no permite a una persona sola emprender su vida ,pero ya es cash y lo que hagas con el esta en tus pilinguis manos
Puedes usarlo para comprarte el nuevo Mac el nuevo iPhone o hez cualquiera o puedes usarlo para tu creícimiento personal , como formarte mejor , especializarte en algo , invertirlo bien , y que te genere mas cash , y usarlo para ir al puñetero templo .

Si estás acabando la carrera espero que sea una carrera de verdad rollo hinjenieria por la que el esfuerzo y la paciencia merece la pena ya no por el cash que puedas generar potencialmente sino por el tipo de trabajo y horarios que tendrás que te permitirán tener una vida fuera del curro y no ir muerto y dedicarte a otras cosas

Otro de tus fallos y perdona que te lo diga porque yo lo cometí en su día , es centrarte en el cash , el cash es una consecuencia no un fin en sí mismo cuando entiendes esto reprogramas el chip .
En vez de pensar maneras de generar cash aprende sobre finanzas personales , aprende sobre bolsa e inversiones inmobiliarias puede que esté conocimiento a corto plazo te parezca inútil pero si ya lo tienes cuando empieces a generar cash comenzarás con una buena gestión bien focalizada desde el minuto 1

Yo tengo cash para comprar bienes de consumo inútiles ? Si todo lo que quiera pero no lo hago intento llevar una vida ESPARTANA y usar mi cash para que genere más cash , y el día que lo necesite realmente para algo ahí estará


Edito; lo bueno de tener conocimientos en bolsa es que no necesitas emprender ,si quieres crear un negocio o algo que creas que lo va a petar solo tienes que rastrear el mercado y buscar una pequeña compañia que lo haga e invertir en ello
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Si les hubieras llegado con una buscona aprovechada diciendo que era tu novia y que os queríais casar, te hubieran puesto un pisazo hace más de 10 años.

Los padres pasan de los solteros, solo se desviven por los casados y les dan todo lo que haga falta. Al soltero lo dejen pudrirse en la hez.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.093
Es curioso que cuando vives solo "levantas " la envidia de unos; Y cuando vuelves con los padres levantas envidia de otros meparto:meparto:
Yo por eso mismo nunca he envidiado a nadie...
Querer ser otra persona por arte de magia es un sueño ridiculo...
Ademas todo el pensamiento que forma tu ideologia es precisamente por tus decepciones y glorias...

Sin el fracaso no se pude medir la victoria...
Aparte que la victoria es efimera, el estado normal de una persona es un estado de animo pausado, sin agitacion...
La felicidad es un premio, no un camino...
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.935
Reputación
51.709
Lugar
바르셀로나
Es curioso que cuando vives solo "levantas " la envidia de unos; Y cuando vuelves con los padres levantas envidia de otros meparto:meparto:
El tema no es vivir o no vivir en casa de los padres, sino los planes de futuro... ¿Tú qué planes de futuro tienes aparte de esperar a que tus padres la palmen? Ahí está el quid de la cuestión... Se te pueden ir 20 años de tu vida tranquilamente esperando a que mueran para heredar.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
en muchísimas culturas (incluida la nuestra hasta hace unas décadas), las familias permanecían unidas, lo de emanciparse y tener tu zulo a cientos de kms de tu familia y seres queridos es algo totalmente antinatural que pocos animales hacen
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
El tema no es vivir o no vivir en casa de los padres, sino los planes de futuro... ¿Tú qué planes de futuro tienes aparte de esperar a que tus padres la palmen? Ahí está el quid de la cuestión... Se te pueden ir 20 años de tu vida tranquilamente esperando a que mueran para heredar.
¿Alguno aquí tiene planes de futuro? Si tienes pareja tener hijos, si eres ambicioso tener éxito empresarial, puedes querer vivir en la costa tocándote la chorra, escribir un libro, algo relacionado con tus aficiones.

Yo no tengo ningún plan de futuro, quizá si tuviera trabajo fijo me iría planteando una serie de metas como comprar una casa y tocarme la berenjena despelotado en en el sofá mientras bebo cerveza y veo try ons de conejas en youtube. Ahora mismo no planeo nada.

Planeo despertar un día y decidir mazarme, lograrlo, ser feliz, irme de pilinguis para que las pilinguis flipen al ver mi cuerpazo de gym, tener una muñeca sensual hiper realista y que todo eso me sacie hasta el punto de darme cuenta de que la vida no merece la pena porque cuando encuentras la auto realización te acomodas, te acostumbras y dejas de valorar lo que tienes. Un cachopo de latex con leche resecada y sin lavar por la pereza del lavado y por la certeza de que dentro de nada lo vuelvo a usar y aun sigue caliente es en lo que pienso cuando imagino un futuro exitoso.

Realmente lo unico que me gustaria hacer es fumar bufo albarius para ver si me cambia la vida.
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
Yo estaba pensando en independizarme el mes pasado el problema que GANO UN SUELDO PACO DE hez .

Gastarme 400 euros en una habitación + comida + transporte público =500 minimo.

500 EUROS MINIMO para vivir en una habitación de hez compartiendo la casa CON ABSOLUTOS DESCONOCIDOS que dios sabe lo sucios o cerdos que serán, además de sentirse solo porque ya con la edad que uno tiene apenas conservas un par de amigos,sin mi perra, comiendo lo mismo dia si dia tambien. UN NEGOCIO REDONDO.

Y todo porque lo dicen las series YANKIS Y ANGLOS DE hez. Cuando en este pais de toda la vida del señor o la fmailia convivian TODOS JUNTOS EN UNA CASA.

A la fruta hez hombre si me voy a vivir solo ME VOY A MI CASA no a vivir en una habitación asquerosa.
Amén!!!!!

A tu familia la conllevas porque es familia, y nunca te van a dar la espalda.
Irse a pagar alquiler de una habitación a compartir con desconocidos es lo más triste que te puede pasar.
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
Si tengo un hogar por qué me voy a buscar otro si no estoy mal con mis padres? Es de iluso, dejarme entre alquiler y suministros más de 600 pavos al mes, con ese dinero se puede hacer un mundo
Con lo que ahorras viviendo con tu familia, vives mucho mejor, con más calidad de vida, y ahorras para el futito. Además si eres buen hijo ayudas ayudas muchísimo a tus padres , les das vidilla, alguien con quien compartir su tiempo, etc.
Se llama ayuda mutua, y se ha hecho toda la vida.
Lo que quiere el sistema, es acabar con el núcleo familiar, porque protege al individuo del ambiente. En familia eres alguien, sólo, eres un número a merced de papá estado.
Pero nada oiga, a emular las maravillosas políticas sociales de suecia, paraíso del individualismo, donde la gente muere sola en su zulo...pero es muy independiente. En fin...algo bueno de nuestra cultura, que nos empeñamos en fastidiar, por emular a sociedades supuestamente más "avanzadas" donde prima el individualismo feroz...mirad sociedades como Suecia, o Japón, y decidme si de verdad son más sanas que la nuestra a nivel mental...