Vivir en California (EEUU) es la AUTÉNTICA SALUD [MUCHAS FOTOS]

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.597
Reputación
20.765
Los progres me gusta la fruta van moliendo todo a su paso. Ahora que California va para abajo por su culpa, se van a la muy "muy de derechas" Texas a repetir la jugada.

Son una fruta plaga, un cáncer social.
El problema de California es éste y no los progres, Texas va por el mismo camino.



 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.497
Reputación
43.127
El problema de California es éste y no los progres, Texas va por el mismo camino.



Va todo en el mismo pack, me parece.

En ausencia de progresismo a los vagos y maleantes se les pone firmes, y desde luego no se les dan paguitas para que acudan todos como las moscas a la miel.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Al ignore por llenar el principal de basura.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.597
Reputación
20.765
Va todo en el mismo pack, me parece.

En ausencia de progresismo a los vagos y maleantes se les pone firmes, y desde luego no se les dan paguitas para que acudan todos como las moscas a la miel.
Con los "no progres" también entraban a montones. Me da que es una agenda lo mismito que está pasando en España.
Gobierne quién gobierne sigue adelante.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.273
Lugar
En la atalaya
Yo he estado dos veces en California, en distintas ciudades y me gustó, pero no todo es tan bonito como lo pintan. De hecho muchos ricos se están mudando a otros estados, como Arizona, Texas y Florida.
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.246
Tengo entendido que en California llevan más de una década con la mayor sequía de la historia, y este año peor que nunca, también muchos incendios catastróficos, nunca estuve ahí, pero tengo entendido que estos dos problemas son muy graves y condicionan negativamente la calidad de vida de una buena parte de la población.
 

Chano-El-Cojo

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2.074
Reputación
2.357
La gente se va de California porque se está llenando de hez por las calles de vagabundos y se van a Estados como Texas para luego seguir votando a los Demócratas que convirtieron California en un sitio poco agradable. Pero oye que si te gustan las playas en Canarias también hay y si prefieres una ciudad gigantesca New York le da mil patadas a SF.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.497
Reputación
43.127
Con los "no progres" también entraban a montones. Me da que es una agenda lo mismito que está pasando en España.
Gobierne quién gobierne sigue adelante.
Yo no llamaría "no progre" a nada que haya gobernado EEUU en los últimos 25 años. Si acaso Trump era políticamente incorrecto en muchas cosas.

Los demócratas son muy malos y los republicanos son un poco menos malos. Siendo generoso. Para ellos y para nosotros.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.404
Reputación
3.963
Si tienes cash, hasta Somalia es un paraíso.
No creo que los millares de mendigos de California les parezca tan buen sitio
Pues la inmensa mayoría de ellos no son de allí.-
Han ido de otros estados USA en busca de ese buen clima.-
Y para vivir de la sopa boba de sus paisanos californianos.-
Los perroflautas buscan el Sol , es su abrigo natural y además
suele habitar en regiones turísticas con abundancia de paisanos
satisfechos y contentos.-
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.715
Reputación
67.758
Pues la inmensa mayoría de ellos no son de allí.-
Han ido de otros estados USA en busca de ese buen clima.-
Y para vivir de la sopa boba de sus paisanos californianos.-
Los perroflautas buscan el Sol , es su abrigo natural y además
suele habitar en regiones turísticas con abundancia de paisanos
satisfechos y contentos.-
América es un país hermoso, a pesar de los americanos......
 

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
No viviría en ese vertedero progre-feminista ni jarto de orujo mezclado con kakunas vencidas