Vivir en automático

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
¿Tú no eras un nini que no trabajaba ni a tiros? ¿De qué me estás hablando? :)
 

MurdockMaxx

Cuñado nija
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
172
Reputación
299
Estres.... pero si eres funcivaga que me estás contado...
Si muchos son, o queremos ser, funcionarios, es precisamente gracias a la apestosa clase empresarial y privada de este país. Curiosamente suelen ser los quienes más les insultan cuando son ellos, los empresarios de "bájame los impuestos y no me regules el sueldo mínimo que prometo portarme bien" quienes con su caradura provocan esa avalancha de opositores.

En fín, al OP, yo también tendré que salir de aquí, sólo vengo cuando estoy muy cabreado, normalmente con la hez de deriva feminista que lleva el mundo. Pero hay que desenngacharse y usar la energía en hacer cosas útiles. Como desahogo está bien, pero forear en exceso no lleva a nada más que a ver pasar los días y preguntarte en qué cachopo has pasado el tiempo. Y además no solucionas ningún problema de los que te quejas normalmente, sólo te sumerges más en ellos y los vives más, así que... no sé hasta qué punto es bueno.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.918
Reputación
84.333
Aquí el problema que tienen las foreras son los litros de babas que provocan de los foreros que les hace sentir que son maravillosas pero luego quedan con unos cuantos les devuelven a la vida real pasa el subidón y claro, el efecto babas se termina bruscamente dejando un síndrome de abstinencia grave.
 

Familia8

Cuñado nija
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
52
Reputación
103
Otra vez se va la orate del foro para siempre. ¿Cuántas van, cuatro, seis?

Desconexión absoluta con la realidad, con la vergüenza, con el honor, con la ética y con todo.

Enfermas de que les den atención porque van por la calle, no les miran y se mueren de repruebo-tristeza.
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.091
esto es un roba tiempo

esto es genial, para un enfermo encamado, un trabajo solitario, que no hagas nada, dar de baja de la suscripción de la vida horas improductivas

cuantas horas de guitarra, pesca, lectura, paseos, me a quitado.. ,ya no

.. y me a servido, con mi mujela empodera taladrandome, entrar aqui y evadirme o ahora con insomnio

la realidad ahi fuera es otro foro, igual de ilusorio, con mas mascaras,
mas definicion mejores graficos... pasar de la playstore 1 a la 5

mis bendiciones, paz y mi verga
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Vivir el presente lo llaman en otros lados, disfrutar de los pequeños momentos que nos da la vida, como por ejemplo llegar al trabajo y encontrar aparcamiento a la primera, etc... esas pequeñas cosas y detalles que nos suceden en el dia a dia, pero que como no son las grandes cosas que nos vendieron de pequeño(alegrarme por encontrar aparcamiento?!, si yo en realidad ni deberia conducir, como mucho tener chofer), os estais perdiendo la vida con vuestras expectativas e imaginacion.
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.854
Reputación
8.611
Pero que puñetero bicho os ha picado a todas últimamente, parecéis clones cachopo. Además, ¿no te has enterado de que de aquí no se puede salir o qué?
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.235
Reputación
94.437
Lugar
De absentas con Slobodan
Al final, ese nuevo descubrimiento, esa vía de escape, ese oasis en medio del desierto, se normaliza y pasa a ser otro hábito más de tu anodina vida. Trabajas, comes, FOREAS, te echas la siesta, te levantas, te tomas el café, FOREAS mientras haces tus cosas, etc. La necesidad de contacto humano que antes tenías se ha visto mínimamente atenuada gracias al foro, que es un placebo virtual, pero la realidad sigue siendo la misma. Sigues viviendo en automático, sigues dejando la vida pasar. Hace poco una persona a la que aprecio muchísimo me dijo que no hay que pasar por la vida de puntillas, que aprovechemos el tiempo porque no sabes el tiempo que te queda. Lo cierto es que tiene toda la razón. Yo siempre he sido una persona de acción, siempre he conseguido lo que me he propuesto, me pregunto dónde dejé esa fuerza. Pero lo cierto es que no voy a conseguir nada aquí sentada un día tras otro frente a una pantalla alimentando la procrastinación, mientras el tiempo pasa y me hago más vieja. Las oportunidades no van a llamar a tu puerta, tienes que salir tú a buscarlas.
Al final cualquier cosa diferente, cualquier excitante descubrimiento e incluso cualquier padecimiento, se normaliza y acaba siendo el pan nuestro de cada día. Así es la fruta vida. Aún así creo que haces bien, otros deberíamos hacer lo mismo y dedicarnos a producir en vez de estar aquí echando unas risas y tragando bilis en cantidades similares.