Viviana, esa ministra

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.013
Pues yo no tengo ni idea de si las mujeres tienen, o no, ventaja en las oposiciones que se convocan, así que no se si el tipo que le hizo la pregunta iba bien encaminado o estaba patinando. Pero lo que es evidente es que la Vivi tampoco tenia ni idea, porque se limitó no contestar la pregunta.
Lo cual demuestra que es la ministra de Igual-dá. Pero claro, como es retroprogreguay, pues a los retroprogreguays Igual-les-dá..
 

jefe-Bigum

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
123
Reputación
79
Pues yo no tengo ni idea de si las mujeres tienen, o no, ventaja en las oposiciones que se convocan, así que no se si el tipo que le hizo la pregunta iba bien encaminado o estaba patinando. Pero lo que es evidente es que la Vivi tampoco tenia ni idea, porque se limitó no contestar la pregunta.
Lo cual demuestra que es la ministra de Igual-dá. Pero claro, como es retroprogreguay, pues a los retroprogreguays Igual-les-dá..
A eso iba. Eso es lo que quería decir exactamente.
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
Que esta purria este gobernando el pais es buena prueba de la Decadencia de España en todos los ambitos: moral, social y espiritual.

R6L
Estimado caballero, me he detenido a leer su firma, cosa que no había hecho previamente, y he observado atónito que en ella se afirma que la palabra "erial" es con hache, y utiliza ese supuesto argumento para burlarse de nuestro querido Z. No sólo eso, sino que afirma que 'erial' no es con hache "con la logse".

Caballero: corrija ese despropósito, si aún no le han llamado al orden los lexicógrafos del foro hágalo. Erial es SIN hache de toda la fruta vida, ya lo creo.

Vea lo que dice el diccionario online de la RAE al ser consultado por "herial" (que hace daño a la vista y todo):

La palabra herial no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* eral
* erar
* erial
No hable de ortografía con cagadas tan monumentales (y no hablo de la de tyrel y su querida madre).
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Estimado caballero, me he detenido a leer su firma, cosa que no había hecho previamente, y he observado atónito que en ella se afirma que la palabra "erial" es con hache, y utiliza ese supuesto argumento para burlarse de nuestro querido Z. No sólo eso, sino que afirma que 'erial' no es con hache "con la logse".

Caballero: corrija ese despropósito, si aún no le han llamado al orden los lexicógrafos del foro hágalo. Erial es SIN hache de toda la fruta vida, ya lo creo.

Vea lo que dice el diccionario online de la RAE al ser consultado por "herial" (que hace daño a la vista y todo):



No hable de ortografía con cagadas tan monumentales (y no hablo de la de tyrel y su querida madre).




Los OWNEDS de R6L
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
Al final lo han conseguido:

La guerra entre los hombres y mujeres. En beneficio de traer emigrantes a tutiplen con eso de la baja natalidad (que es provocada).

Esa mujer que no me cae bien terminara mal, muy mal.
 

jefe-Bigum

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
123
Reputación
79
Bibiana Aído: "El criterio en la función pública es el del mérito y la capacidad. Entran quienes sacan mejores resultados en las pruebas...será que las mujeres están estudiando más"


Miércoles, 14 de enero de 2009

Bibiana Aído y su novio coincidieron en un acto en Madrid, aunque trataron de pasar inadvertidos



El novio de la ministra de Igualdad, Julián Martínez García, con el que lleva conviviendo tres años, saltó a los medios informativos porque renunció a su trabajo en Sevilla para estar con ella, aunque en Madrid ha “conseguido” un puesto nada desdeñable: le han nombrado delegado de la Junta de Andalucía.

El lunes, ambos coincidieron (por primera vez, que se sepa) en un acto oficial en la capital de España. Ambos tenían motivo para asistir, porque se trató de la conferencia que pronunció el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

El Chivato puede contar que Julián Martínez, de 49 años de edad (18 más que la ministra), se mostró en todo momento muy discreto, incluso bastante tímido, y desde luego pasó inadvertido para la mayoría de los presentes.

Bibiana Aído hizo entrada en el salón por separado, flanqueando a Manuel Chaves junto con el ministro de Sanidad, Bernat Soria. Posteriormente, todos compartieron un “vino español”.

Por cierto, que en la página oficial de la Junta de Andalucía no aparece todavía el nombre del nuevo delegado de la Junta en Madrid, sino el de su antecesor.