Viven en un mundo paralelo

Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.653
Reputación
13.717
Han descubierto la solución al problema de la deuda española. Se denomina al complemento territorial de cataluña como nocataluña y nos independizamos de España y que la deuda entera de españa se la quede la España nueva de la que solo queda cataluña.

Menudas lumbreras. Trabajo y todo tendrán.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.816
Reputación
25.735
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Buenos dias,

Hace mucho que no entro porque este foro ya no es lo que era con tanto fanboy de un signo y de otro pero bueno os dejo una historia acaecida ayer que sirve de termometro de como esta sociedad catalana de ida.

Cena ayer con un amiguete de Madrid y dos catalanes (de Girona y Barcelona para ser exacto) durante mis vacaciones en Malta. Sale el tema de la politica (que a mi ya ni ganas me entran de hablar de ello porque estoy hasta los bemoles de todo el dia con la misma monserga por tierra mar y aire), y estas son las ideas que tienen estos dos sobre todo el tema catalan y de las cuales estan convencidos al 100%:

1º) Que ante la independencia Europa los recibiria con los brazos abiertos porque eh, "Europa no tiene razon de ser sin Cataluña" (palabras textuales).

2º) Que la deuda del Estado Español es DEL ESTADO ESPAÑOL, nosotros nos vamos y empezamos de 0 porque si, porque nosotros lo valemos.

3º) Que como no se va a seguir vendiendo a España... que España no puede subsistir sin los productos catalanes.

4º) Que si hubiera un referendum y saliera el no pues que algo se habra hecho mal y habria que volver a votar otra vez (es decir votamos hasta que salga lo que queremos que salga).

Y alguna historia mas de la cual ya ahora pues no me acuerdo... daba igual que les dijeras lo que quisieras... viven en su mundo de colorin y lo quieren todo, sorber y soplar al mismo tiempo... y no entienden que el resto de la sociedad española esta tan hasta los narices del victimismo catalan que al final los que vamos a votar para que se vayan vamos a ser nosotros.

En cierto modo me gustaria que se fueran, se dieran el hostion padre y se convirtieran en la Albania de occidente como aviso a otros que quisieran seguir la misma senda, porque es tal el nivel de adoctrinamiento que llevan dentro que no veo otra opcion para que despierten de su analfabetismo.

Y no me fui por respeto a mo otro amigo, que el pobre no tiene culpa de nada, pero vamos que no vengo de vacaciones para que me den la turra con el mismo tema que en casa.

Ale, ya me he desahogado. Saludos.
Te comprendo, yo he dejado de hablar de esas cosas con mis amigos. En cuanto alguno lo saca, paso a hablar de berzas.

Sí, viven en un mundo en el que ellos son los únicos del mundo que fabrican pizzas y galletas. En realidad no se van para que no pasemos hambre.

Y Europa está encantada de patrocinar un caso de éxito en el que una región se independiza, porque ninguna otra va a querer seguir esa senda ni le va a causar ningún problema.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.504
Reputación
92.085
Lugar
Tabarnia capital
Solo hay que pensar que incluso los sepaRatas que leen el foro (los pocos que quedan), y que por tanto leen opiniones que no son de su Matrix siguen igual de lobotomizados.

Ahora imaginad los que solo ven TV3% donde solo sale su visión machacona y constantemente...
 
Última edición:

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.504
Reputación
92.085
Lugar
Tabarnia capital
Un poco tal vez, pero igualmente siguen siendo separatistas, cuando todos sabemos que la republiqueta sería una dictadura de las de verdad.