¿Vive Federico Jiménez Losantos en una casa tipo "paco"? Avance entrevista con Bertín...

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.371
Reputación
20.152
Lugar
baskerville hall
Fede siempre ha sido de dar una de cal y otra de arena. Despues de tantos años de escucharle esporadicamente no se a que intereses responde porque a veces te deja totalmente descolocado, como aquella vez que puso a caer de un burro a Fernando Paz. Pero diria que desde la formacion del nuevo gobierno frankenstein da 99 de cal por una de arena. Voz imprescindible contra el globalismo para toda esa gente que no se molesta en perder tiempo para buscar información.
¿comorrrrrrr?, ¿fedeguico contra el globalismo?, el mismo que insulta a trump y queria que ganara las elecciones hilaria, el que JAMAS ha hecho referencia a esa organizacion filantropica llamada OPEN SOCIETY , el que esta perrunamente al servicio del estado de israel. Lo unico que le importa a fedeguico-y me parece legitimo- es que le bajen los impuestos, en todo lo demas se limita a ponerse de canto y de criticar a "los comunistas". Si este dice que soros no tiene ninguna influencia en nada y que todos los que lo mencionan son conspiranoicos de la secta de hazte oir.

por cierto genial el tag

ᛋ☠ burbujew.info➨foro tóxico➨¡no entrar!☠ᛋ
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Jiménez Losantos es la voz del deep state criptofranquista... Por eso no le han cerrado el chiringuito, porque jueces, policías y militares piensan como él en el fondo... Si hubiera un locutor independentista soltando esas barbaridades, llevaría encerrado en la guandoca años... Esa manera de insultar es típica del filtro que se sabe impune porque tiene a los primos de zumosol armados detrás.
¿Qué cachopo dices, demorado? Federico es ultra-liberal, lo contrario que era el Régimen, pedazo de pelagatos.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.748
Reputación
30.299
¿comorrrrrrr?, ¿fedeguico contra el globalismo?, el mismo que insulta a trump y queria que ganara las elecciones hilaria, el que JAMAS ha hecho referencia a esa organizacion filantropica llamada OPEN SOCIETY , el que esta perrunamente al servicio del estado de israel. Lo unico que le importa a fedeguico-y me parece legitimo- es que le bajen los impuestos, en todo lo demas se limita a ponerse de canto y de criticar a "los comunistas". Si este dice que soros no tiene ninguna influencia en nada y que todos los que lo mencionan son conspiranoicos de la secta de hazte oir.

por cierto genial el tag

ᛋ☠ burbujew.info➨foro tóxico➨¡no entrar!☠ᛋ
Teneis razón. Contra el globalismo propiamente dicho habla gente como Javier Esparza, Cesar Vidal o Fernando Paz. Lo correcto seria decir que Fede carga de vez en cuando contra algunas de las consecuencias del globalismo, por ejemplo contra la livg, el feminismo y la ideologia de genero.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
¿Y qué se supone que he puesto a huevo? Si no has visto TV3 en tu vida y no sabes ni quién es la tía que pones, porque compararla con Jiménez Losantos ya demuestra que estás más perdido que un pulpo en un garaje.
Es Empar Moliner, una tía que ha estado soltando bilis antiespañola en la televisión pública catalana. Tienes razón, no se la puede comparar con Jimenez Losantos porque al menos Fedeguico está en una empresa privada.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.704
Lugar
바르셀로나
Es Empar Moliner, una tía que ha estado soltando bilis antiespañola en la televisión pública catalana. Tienes razón, no se la puede comparar con Jimenez Losantos porque al menos Fedeguico está en una empresa privada.
Sé perfectamente quién es y veo que tú no, porque comparar a esa mujer con Jiménez Losantos es ridículo... ¿Tú de dónde eres? No has visto TV3 en tu fruta vida ni sabes nada de Cataluña más allá de lo que te empapuzan los medios de la caverna.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Sé perfectamente quién es y veo que tú no... ¿Tú de dónde eres? No has visto TV3 en la vida ni sabes nada de Cataluña más allá de lo que te empapuzan los medios de la caverna.
Te he dicho quien es para demostrarte que mientes y que sí la conozco. El resto de chorradas que dices tiene la misma fiabilidad.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.704
Lugar
바르셀로나
Te he dicho quien es para demostrarte que mientes y que sí la conozco. El resto de chorradas que dices tiene la misma fiabilidad.
No sabes nada, sólo los resultados que te arroja el Google y la basura que te meten los medios anticatalanes que consumes... Comparar a Empar Moliner con Jiménez Losantos es como compararlo con Ana Morgade y ponerlos a ambos en el mismo plano... Es que es ridiculérrimo. Pero nada, tú dale ahí, que seguro que te cae algún thanks de algún pueblerino de la España profunda que también cree que los catalanes tienen cuernos y regazo...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
No sabes nada, sólo los resultados que te arroja el Google y la basura que te meten los medios anticatalanes que consumes... Comparar a Empar Moliner con Jiménez Losantos es como compararlo con Ana Morgade y ponerlos a ambos en el mismo plano... Es que es ridiculísimo. Pero nada, tú dale ahí, que seguro que te cae algún thanks de algún pueblerino de la España profunda que también cree que los catalanes tienen cuernos y regazo...
No sé qué película te estás montando en la cabeza, pero yo no les he comparado. He respondido a tu mensaje en el que dices que si algún independentista dijese cosas parecidas le habrían cerrado el chiringuito, y ahí tienes la prueba de que no sólo no es cierto sino que esos discursos están financiados con dinero público a través de la CCMA. Cuando salga un "humorista" en TVE quemando un estatuto de Cataluña como ésa quemó una Constitución me avisas. Vuestro victimismo apesta.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.704
Lugar
바르셀로나
No sé qué película te estás montando en la cabeza, pero yo no les he comparado. He respondido a tu mensaje en el que dices que si algún independentista dijese cosas parecidas le habrían cerrado el chiringuito, y ahí tienes la prueba de que no sólo no es cierto sino que esos discursos están financiados con dinero público a través de la CCMA. Cuando salga un "humorista" en TVE quemando un estatuto de Cataluña como ésa quemó una Constitución me avisas. Vuestro victimismo apesta.
Pero es que no has rebatido nada poniendo esa imagen... Estás comparando a una colaboradora que un día quemó una imagen del Rey o una Constitución (reivindicando la libertad de expresión amparada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos) y que nunca insulta a nadie con un periodista que cada mañana está 5 horas insultando y descalificando a todo Dios, haciendo apología de asesinatos, de golpismo y de terrorismo... No hay ningún periodista indepe que se atreva a hacer eso, porque sabe que acabaría en la guandoca en cero coma... Pero claro, si insultas y haces apología de la violencia siendo españolista, tienes patente de corso. De esto estamos hablando aquí, que no te enteras.