Viva Vd En Un Cotenedor

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Faldo dijo:
Yo entiendo tu postura.

Suena a pitorreo esas porpuestas como solución a un problema que se basicamente se debe a la falta de control sobre la especulación.

Pero a mi esta clase de viviendas me parecen una buena opción para los que no nos importa meternos en una a mitad de precio en vez de una de ladrillo.
Yo como comentaba, veo buena opción una casa de estructura de acero, en vez de hormigon armado 100% (por ejemplo las de gaesaga) o incluso una casa de madera, la veo perfectamente normal.

No veo normal ni una casa de adobe como las que se comentaron en Galicia ni veo normal vivir en un container de la maersk, eso lo tengo claro.

Y yo veo el decir, vamos a meternos en un container como una derrota, q somos burbujistas porque pensamos que el precio de la vivienda es un disparate y tiene q bajar o porque no tenemos dinero? Pues el tema es q es un disparate y por eso no tenemos dinero, yo lo veo así.

Hay casas, y su fabricación no es cara, como siempre digo, no se pierde dinero con VPO y un piso de 100 metros te cuesta 22-23 millones de pesetas, q es un precio normal (por lo menos para mi pensamiento) no 80 kilos. Y a eso me refiero, no es tema de conformarse con una chabola cool...