viva la c15 y el vino

Para utilizarlo es necesario ser agricultor o ganadero activó, estar en régimen autónomo o módulos tributarios especiales, tener maquinaria pesada o agrícola legal con sus papeles, tasas y demás...

No es ir a la gasolinera y decir échame o lléname la garrafa de 25 litros del gasoil rojooooo...
 
Han comentado por lo menos dos polis en este hilo.
Que os amen. Perros del estado.
En vez de ir por los me gusta la fruta de verdad, muchos solo estais para ahogar a los ciudadanos y atacar a quien busca que le roben menos.

No se si lo del op es inventado o no, pero mis dieses.
Estamos ya todos hasta la platano de que nos roben y ademas se legalicen lo que meten en suiza.

No haces daño a nadie y te ahorras unos cuartos.

Cuidado. El rojo tiñe el deposito para varios llenados despues.
Hace años que no lo miran.
Yo he visto parar a 4x4 y mirarselo
 
no te lo crees ni tu, pero bueno, que casualiad que en este foro donde el 90% al ver c15 en el titulo se pensarian que era algun papel de hacienda, hay 2 que dicen que es mejor la express que la c15 , cuando personalmente es la 3 vez en mi vida que oigo tal falacia..


toma anda ...
Ver archivo adjunto 1737199

eso en 100 km suma casi medio litro por los 50 l de deposito y te salen unos buenos euros cada deposito de ahorro

No es que hable de oídas, mi padre le hizo más de 300k km a la express y llevará unos 100k con la C15 y el tema de los consumos es lo que te digo, gasta sensiblemente más la C15 que la express en carretera, a velocidades de 120.
La comodidad no hace falta ni discutirlo.
Otra cosa es que la C15 sea más robusta y más dura, pero a costa de ser un hierro.
 
Se utiliza el aceite de girasol usado.

Se cuela por un filtro y al motor.

Los motores diésel viejos aceptan perfectamente un 60/40 (girasol/diésel). Y tengo un amigo que hizo Vigo - Alicante con un deposito 100% aceite de girasol usado (era en verano)

¿Diesel viejos a qué te refieres: euro 1, euro 2, euro 3...?
 
Para utilizarlo es necesario ser agricultor o ganadero activó, estar en régimen autónomo o módulos tributarios especiales, tener maquinaria pesada o agrícola legal con sus papeles, tasas y demás...

No es ir a la gasolinera y decir échame o lléname la garrafa de 25 litros del gasoil rojooooo...
Las calderas de gasoil para calafaccion también van con el rojo
 
Con el motor No, pero las tuberias con cobustible casero hay que cambiarlas. Yo tenia un Opel corsa con el motor ISUZU que lo hacia funcionar con biodiesel casero, tenia amigos en los bares y los aceites de las freidoras me servian, solo habia que comprar el alcohol metílico.

Con razón no quieren coches diesel
 
La C-15 a nombre de una Sociedad Limitada. El Administrador Único de esa Sociedad Limitada un "yonki" sin vivienda fija. La S.L. domiciliada en un Centro de Negocios.

Contrato Privado de Compra-venta de Participaciones Sociales a favor del que no desea que le chuleen lod chupones del Estado. Cláusula en ese Contrato "autorizando a la parte compradora a Elevar a Público los acuerdos recogidos en el presente contrato, con Cláusula de Supervivencia".

Poderes Generales del "yonki" a favor del listo, con "Cláusula de Supervivencia ".

Testamento a favor del listo por parte del "yonki".

En fin.... Ya pueden los cretinos de uniforme mirarnos el ojo ciego a unos cuantos.

¿Siguiente miedo, por favor?

Muchas gracias por la información.

¿puede desarrollar lo de la cláusula de supervivencia?

¿Quién/es constituyen la sociedad? ¿El yonki? ¿Lo lleva Ud. de la manita a la Notaría, aseado y maqueado?

Muchas gracias de nuevo
 
lo pongo aquí porque tiene que ver con la economía, la cantidad de pasta que me he ahorrado, compraba el viejales (abuelo) gasoil para el Yondi en depositos y de ahi para la maquina tambien

para meter miedo decian que te jodia la bomba, que te resecaba las juntas jaja como si las juntas del yondi no fueran del mismo material que unas juntas de una bomba de un coche

jajaj 400000 kilometros tiene y como la seda

Dos días registrado en el foro y ya metiendo cizaña.

Saluda a Pedro Sánchez desde el ignore.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hubo una epoca en la que el aceite de girasol, estaba mas barato que el diesel y no era raro en un semaforo, oler a churreria o a frituras...
Motores Perkins. Ahí podías echar lo que fuera. Con un diesel moderno no creo que fuéramos muy lejos.

Respecto al gasoil subvencionado, a mi padre lo paró la GC en medio del mar para mirar el combustible. Un bote de 6m al que le echaba una garrafa de 10l. Me gustaría saber si paran algún yate con 4000l. Claro, ahí está dolido, a saber quién es el propietario.
 
Volver