¡Viva Felipe Sexto!

34BM

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
1.690
Reputación
1.420
Lugar
Zulo céntrico y pagado.
No, yo soy republicano de toda la vida.

Lo que me gustaría es que aquellos que estén de acuerdo en gritar, con el pecho henchido de orgullo esto, lo razonen aquí.

Que nos digan que puede aportar Felipe al país.
 
Que viva, pero que viva lejos...
 
Poneos a canta el nuevo himnor:

La España de hoy es un país de gloria
Tiene su rey y democracia que nos gusta
Saludamos al Rey, el hombre de gran valor,
Sal va dor de la de mo cra cia.......... y el hombre del amor
Ole!
Todo el pueblo español hoy en canta en unidad
Viva España, via el Rey, amantes de libertad
Viva viva viva... el Rey
 
Yo nombraría jefe del estado al coletas, y así todos contentos, los perroflautas con su lider y los borregos con su ppsoe.

Para cuatro normales que quedamos, mejor nos extinguimos.
 
10426819_1431032870498665_2139910766479852046_n.jpg
 
Yo compro el viva a prueba :

mientras no haga borbonadas , la reina no haga pijoprogradas , sean solo un GRAN símbolo mas como la Bandera y el Himno de España , estén sometidos a la ley de transparencia COMPLETAMENTE y a las órdenes del presidente de España a donde él "no quiera ir" ( en especial a America ) y sobre todo COMO MAL MENOR y esperando que Leonor recupere la relación sentimental del españolito con su Reina .

!viva Felipe VI! y !VIVA ESPAÑA ! (nunca mas "per espanya" )
 
Yo nombraría jefe del estado al coletas, y así todos contentos, los perroflautas con su lider y los borregos con su ppsoe.

Para cuatro normales que quedamos, mejor nos extinguimos.

¡Albricias! , por fin un monárquico.

Haga el favor de indicarnos que nos daría Felipe, por favor.
 
Pues el principito (para mi siempre será el principito) nos seguirá dando temas para debatir el en foro por el habitual comité de ejpertos :rolleye:

Y soy republicano pero de los de Merkel no de los del coletas
 
Para empezar, habla cinco o seís idiomas, algo de lo que pocos "políticos preparados" pueden presumir.

Este señor ha estado desde los 12 años recibiendo jefes de Estado. Sus contactos internacionales de primer nivel le posicionan como un interlocutor en todos los ámbitos, los oficiales y los extraoficiales (Bilderberg y demás).

No existe ningún político de tercera categoría español que le llegue al talón, y que pudiera representarnos internacionalemente con mayor elegancia y efectividad. Para empezar, mide 1,95, con lo que todos los líderes mundiales parecen enanitos junto a él. Podrá parecer frívolo, pero el 95% de la función de un Rey o un Presidente de República es quedar bien en las fotos.

La pregunta verdadera es: ¿Hay algo que ganaríamos con un Presidente Perroflauta frente a Felipe Sexto?
 
Volver