Visualicemos a estos hilarantes pagapensiones

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.816
Reputación
6.727
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AlLjJcpyL18?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AlLjJcpyL18?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Syntax error

Madmaxista
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
369
Reputación
295
Demigrante es poco.

El futuro de España,me recordó a este pollo.

[YOUTUBE]Qw49PI6WEQY[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.157
Reputación
2.209
Lugar
A
Los veo sobradamente preparados, saben distinguir formas y colores simples. Están suficientemente cualificados para echar asfalto o reponer en un super.
 

Smeentkin

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
1.537
Reputación
1.272
Lugar
Asturias, patria querida...
(amartillando la recortada)

En serio...hay cosas que me dan ganas de ponerme a dar de baja de la suscripción de la vida gente.
La gente que no es capaz de aprender de sus fallos
Los que te juzgan sin conocerte
Los mentirosos compulsivos
EL peinado del moreno del video...
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.774
Reputación
45.028
(amartillando la recortada)

En serio...hay cosas que me dan ganas de ponerme a dar de baja de la suscripción de la vida gente.
La gente que no es capaz de aprender de sus fallos
Los que te juzgan sin conocerte
Los mentirosos compulsivos
EL peinado del moreno del video...
Pues a mí de lo que me dan ganas es de salir corriendo.

¿Alguien sabe cómo van los planes de colonización de Marte?
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Menuda hez de gente, que ardor de estomago de basura descerebrada, cachopo que tengo 27 y he tenido 14, 15....., puedo haberme emborrachado y hacer alguna, pero de ahí a siquiera hacer el mandril como esta asquerosa gente va un trecho muy grande.
Señor, llévame pronto.
 

Thor

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
4.000
Reputación
2.213
Estos saben mucho de la linea continua.........:D
 

antoñescu

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
789
Reputación
799
Con bastantes abdominales, cuerpo moreno, joven, macho alfa, muy simple y con posibilidades evidentes de ser un futuro maltratador.

A las jennys se las amará de 3 en 3 y a las culturetas de 5 en 5, cuanto más las desprecie mejor. En definitiva para los 23 habrá amado más que todo el foro junto. Será increíblemente iluso y sí, muy probablemente os acabe dando el palo cuando vayais a sacar del cajero vuestro sueldo inframileurista chicos inteligentes. Y así es la vida.

Lo dolido es para los feos del video, el feo macho beta o el rellenito del porro. Esos drojas e poca falta de cultura hasta que todo se caiga a los veintimuchos, luego depresión, divorcio, vivir con los padres a los 40, ¿si-yo-he-estudiado-paálbañil-por-qué-no-tengo-trabajo?....
 

Impavido

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
624
Reputación
537
Peor vivís vosotros, peores errores cometéis, y esos errores son más perjudiciales para la sociedad que los suyos.

Además ahí pagapensiones habrá a lo sumo uno.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.816
Reputación
6.727
Lo bien que les hubiera venido a estos infraseres 18 meses de mili en regulares... eso sí, sin tocar el cetme.