(visto en FC) Conjunta Vostok K-34 (el Natillas!!!)

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.078
Reputación
14.873
En FC un shur que vive en Rusia está promoviendo un encargo a la Vostok para hacer una tirada del K-34 Komandirskie 350007 (el mítico Natillas, que lleva tiempo descatalogado, vamos, un puñetero unicornio) y la gente se está organizando para hacer una conjunta, hay que llegar a 200 compradores y falta poco:

350007.jpg


Si interesa, preguntad por MP para no tener que poner enlaces aquí. Y si moderación está disconforme con el hilo, que me lo indique y lo retiro.
 
Pues ya podrían poner más cuidado los ruskis en el control de calidad, porque anda que no he leído quejas en los foros de relojeros de "natillas" que se paraban, adelantaban una barbaridad o incluso se les caía la rosca....que un Vostok baratuno de 50 pavos tiene un pase, pero en estos que triplican el precio fácilmente ya les vale.... que sí, que los mandas a la santa progenitora Rusia y te los arreglan, pero te cuesta el dinero del envío y mínimo estás 3-4 semanas si reloj...
 
Pues ya podrían poner más cuidado los ruskis en el control de calidad, porque anda que no he leído quejas en los foros de relojeros de "natillas" que se paraban, adelantaban una barbaridad o incluso se les caía la rosca....que un Vostok baratuno de 50 pavos tiene un pase, pero en estos que triplican el precio fácilmente ya les vale.... que sí, que los mandas a la santa progenitora Rusia y te los arreglan, pero te cuesta el dinero del envío y mínimo estás 3-4 semanas si reloj...
Usan la misma maquinaria que los amphibia lo único que imagino con mejores materiales, la diferencia de precio es considerable. Yo habre tenido unos 3 amphibia y solo uno iba bien.
 

Ya, es una flanderada, y además clama al cielo que se persiga eso mientras se tolera la apología de cualquier cosa. Que si hay libertad de expresión ha de regir para todo.
 
En FC un shur que vive en Rusia está promoviendo un encargo a la Vostok para hacer una tirada del K-34 Komandirskie 350007 (el mítico Natillas, que lleva tiempo descatalogado, vamos, un puñetero unicornio) y la gente se está organizando para hacer una conjunta, hay que llegar a 200 compradores y falta poco:

350007.jpg


Si interesa, preguntad por MP para no tener que poner enlaces aquí. Y si moderación está disconforme con el hilo, que me lo indique y lo retiro.

¿Qué precio tiene ese reloj?
 
Lo que comenta el organizador es que estaría en torno a 11000 rublos, al cambio 125€ (envío aparte) si se encargan 200, que es lo que se está buscando. La última vez que estuvo a la venta en Meranom, estaba a 9900 rublos (112,50 €).
Si hubiera 500, bajaría a unos 85€, pero parece del todo inviable.
 
Son mas bonitos otros modelos. Los amphibia son mas chulos. Si se pudiesen comprar en tienda igual me compraría uno.
 
Que reloc mas feo. Todavía se venden relojes de pulsera? Son muy siglo XX
 
Yo he llevado toda la vida reloj, pero tampoco muy de fetiche, para mirar la hora, el día del mes y usar crono cuando he tenido. No me gustan los automáticos porque son muy imprecisos y mucho menos resistentes a los golpes que los de cuarzo. Tampoco me gustan las pulseras que no sean metálicas porque duran poco, se manchan y se quedan mojadas al mojarse las manos. Para que aguanten algo tienen que estar marcados mínimo 100m de resistencia al agua.

Tuve un Vostok y era duro, pero muy impreciso. No puede ser, al final te fías de lo que te marca y te la lía.

Los hay chinos de 20 euros que estan guay, los Casio edifice también están guay.
No molan ni blutuses, ni smartchorradas que aguantan dos telediarios y hay que andarlos cargando, y ya en cosas más sofisticadas la verdad es que tampoco mola complicarse con los radiocontrolados con lo precisos que son los de cuarzo y no molan mucho los autorrecargables solares o kinéticos porque a la larga hay que cambiarles el condensador y tampoco es tanto rollo cambiar una pila con la herramienta de 2 euros y comprando 10 cuando sabes que modelo lleva. El condensador de un Kinetic vale unos 20 pavos, yo he cambiado alguno.

Un reloj de cuarzo es un aparato electrónico con dos o tres años de autonomía, a ver que más sacan que la tenga.
 
Volver