Visto en Antonia3 "como desheredar a tus hijos"

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.085
Reputación
20.085
casualmente me acabo de topar con ello, poca verguenza es poco
mas que dar una noticia se quiere cerar y normalizar una tendencia abyecta

en la noticia el periolista venia a decir algo asi, muchas son las personas que a consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han visto desatendidas y con falta de visitas por parte de hijos y familiares , y muchos han decidido la opcion de deshederarles, y a partir de ahi les empienzan a explicar, los tramites no son faciles pero existe la posibilidad bla bla bla

buitres-4-1024x576.jpg


estaria bien si alguien lo hubiera cojido en video

Bombonas-butano_2104599546_6870272_1300x731.jpg
 
no hamigo, me he topado con ello, y me ha sentado mal casi vomito
 
Acto seguido: testamento solidario a favor del ONGeta de turno e "hipoteca inversa" del zulo con el banco.

No tendrás nada y serás feliz.
si las ONG siempre yan atentas
lo que esta claro que en este pais no hay ninguna regulacion ni ley que limite a los medios de comunicacion, o no se estan aplicando, pueden decir completamente lo que quieran con total impunidad, la imaginacion es el limite

banqueros, medios, fondos de inversion, ongs y demas, luego ya se lo apañan todo entre ellos
es por una buena causa, el nwo y la agenda2030
 
Última edición:
Hace años que me di cuenta de la tendencia de los medios a crear conflictos entre padres e hijos, por lo que opté por pasar a comer en mi habitación, solo, para evitar que esos fulastres me generasen "situaciones incómodas", al tiempo que fui poco a poco sembrando la desconfianza en mis progenitores hacia los medios. Años después, mi respuesta se ha demostrado tremendamente exitosa, ahora se indignan cada vez que ponen la TV, pero con los periodistas, no con sus familiares.
 
sólo me entero de estas cosas por los que seguís viendo la tv en pleno 2022
 
Volver