Vista aérea del puerto de Nuadibu, Mauritania

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Lo dolido es que ves por el Google Maps los puertos más cercanos a Canarias y están todos llenos de lanchas. Yo no sé si son las que usan para traer personas de color pero huele raro de narices.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.455
Lugar
Vía láctea
Un misilazo bien puesto y adios las pateras, previamente despejando la zona de seres vivos, por supuesto que no somos animales....
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.435
Reputación
2.700
8000 cayucos...
Cero extintores...
500000 tíos fumando y no hay un puñetero incendio?...en serio...

Vamos Pedrooooooo , haz algo bueno y manda para allí a alguien...llevalo con el Falcon si hace falta...
 

Boesky

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
228
Reputación
871
Dudaba si era fake pero en google maps se puede ver en todo su esplendor. Y los demás puertos que hay no son así.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
pues dejemos mañana mismo de robar en toda africa ya veremos donde esta en 2 meses EUROPA sin ese saqueo continuado ... ¿pero eso no verdad? luego lloramos de que los jovenlandeses quieren venir aqui, pero de lo que hacemos alli no se dice nada ..
Con Stalin no entraría ni una sola patera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
claro y los barcos de pescas españoles que? que españa deje de robar los recursos de esos pobres paises ...
Robar no sé si se roba pero si te refieres a los barcos que faenan por esos mares de Dios está todo pactado, desde el número de barcos que pueden estar hasta el último gramo de boquerones que pueden portar. Se llama UE.