Visita de comercial de Gas Natural: Consejos?¿

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.257
Pues eso

Ha venido el típico comercial hace un rato, a informarme hablamente que por no se que movidas del BOE, que el malvado Gobierno me ha cobrado de más el año pasado, pero que este año me puedo acoger a un regularización que él me ofrece tan amable de la vida.

Obviamente un robo al 99%, por lo que os pido algo de consejo o experiencias de cuantas movidas hacen estos comerciales.

Si alguno ha tenido la visita que me diga, de momento le he emplazado para mañana, pero no voy a abrir ni a mi padre
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Pues eso

Ha venido el típico comercial hace un rato, a informarme hablamente que por no se que movidas del BOE, que el malvado Gobierno me ha cobrado de más el año pasado, pero que este año me puedo acoger a un regularización que él me ofrece tan amable de la vida.

Obviamente un robo al 99%, por lo que os pido algo de consejo o experiencias de cuantas movidas hacen estos comerciales.

Si alguno ha tenido la visita que me diga, de momento le he emplazado para mañana, pero no voy a abrir ni a mi padre
Pues la acaba usted de soltar, ya se ocupara de buscar sus datos y darle de alta en su chiringuito sin su permiso, vera que risa le va a dar cuando le empiecen a llegar facturas que usted no ha pedido
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.257
Pues la acaba usted de soltar, ya se ocupara de buscar sus datos y darle de alta en su chiringuito sin su permiso, vera que risa le va a dar cuando le empiecen a llegar facturas que usted no ha pedido
No le he dado ningún dato ni firmado nada, no se por qué me tiene que llegar algo que no he pedido
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
El principio que yo aplico es: jamás va a venir nadie a mi casa a ofrecerme nada que me beneficie.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
No le he dado ningún dato ni firmado nada, no se por qué me tiene que llegar algo que no he pedido
Cuidado, que para cambiar de compañía de la luz NO HACE FALTA FIRMAR NADA. Yo llevo cambiados unos cuantos contratos (lícitamente, míos o de amigos, de endesa a somenergia), y son cuatro clics en una web.

Si el avispilla ese te pilla los siguientes datos:
- Nombre (ya lo tiene)
- Direccion (ya lo tiene)
- Nif
- CUPS (el identificador del contador)
- CCC del banco

Ya te puede cambiar de compañia tan tranquilamente desde su casa y llevarse la comisión que le haya prometido la eléctrica donde te quiera llevar.

Si le enseñas una factura de la luz, que será lo primero que te pedirá para calcular cuanto te vas a ahorrar, le echa una foto y ya tiene los tres datos que le faltan (en algunas facturas de la luz la cuenta bancaria sale incompleta)

Tu sabrás a quien cachopo le abres la puerta.

Si quieres ahorrar en la factura de la luz, pregunta en burbuja.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.257
Gracias por la aportación, contesto en rojo.

Cuidado, que para cambiar de compañía de la luz NO HACE FALTA FIRMAR NADA. Yo llevo cambiados unos cuantos contratos (lícitamente, míos o de amigos, de endesa a somenergia), y son cuatro clics en una web.

Si el avispilla ese te pilla los siguientes datos:
- Nombre (ya lo tiene)
- Direccion (ya lo tiene)
- Nif - NO LO TIENE
- CUPS (el identificador del contador) - EL CUARTO DE CONTADORES ESTA CERRADO CON LLAVE
- CCC del banco - NO LO TIENE NI YO LE HE ENSEÑADO NADA

Ya te puede cambiar de compañia tan tranquilamente desde su casa y llevarse la comisión que le haya prometido la eléctrica donde te quiera llevar.

Si le enseñas una factura de la luz NO HA PASADO NI VA A PASAR, que será lo primero que te pedirá para calcular cuanto te vas a ahorrar, le echa una foto y ya tiene los tres datos que le faltan (en algunas facturas de la luz la cuenta bancaria sale incompleta)

Tu sabrás a quien cachopo le abres la puerta.

Si quieres ahorrar en la factura de la luz, pregunta en burbuja. IRE MIRANDO, GRACIAS POR COMENTARME ESTAS COSAS, YA CONOCIA ESTOS TEMAS, PERO NO EN PROFUNDIDAD
 

kukaña

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
1.447
Reputación
1.991
Lugar
sur de europa
yo estoy tambien con zoiberg, nadie va a tu casa o te llama por telefono porque te beneficia, yo lo que suelo hacer es decirles que me lo manden por escrito y despues de la habilidad del menda para alargar tres frases ahi se queda todo
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
es una estafa 100%

prácticas habituales

dar de altas contratos distintos a los que te han ofrecido
dar de alta contratos que tu no has aceptado ni has sido informado
conseguir tus datos mediante tácticas de dusosa legalidad como cogerlos del buzón, coger datos de tu contador si está visible o llevando útiles como estos
coger datos mirando tu factura


Y PARA SACAR CONCLUSIONES POSITIVAS DEL HILO

a ver si alguien puede informarme

yo entiendo que para estar dentro de una propiedad privada hay que ser o bien propietario en algún % de ese inmueble (1 vivienda, local, garaje, etc.) o bien estar autorizado por al menos un propietario a estar dentro (ej, invito a la piscina, al cumple de mi hijo, dejo pasar a los de la empresa de mudanza, a personal de limpieza, etc.)
La pregunta que tengo es: si estos me gusta la fruta se cuelan sin que nadie les autorice a estar dentro, ¿es legal?
 

jose_80

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
697
Reputación
263
Alguien puede hacer una factura troll????

con nombres falsos cachondos???? Así cuando vengan la enseñamos y que se la lleven si quieren
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Yo antes les decia que me lo paga todo la empresa, que si podian superar eso, desde hace tiempo ni me molesto en abrir.