Visilleras en el punto de mira

Dr_Moriarty

Madmaxista
Desde
2 Dic 2012
Mensajes
1.075
Reputación
3.188
Yo estoy en el curro y no tengo tiempo (si nadie lo hace me comprometo a hacerlo esta tarde), pero sería divertido hacerse un perfil troll en foroboda comentando la noticia:

"Olaaaaaaaaaa xikaaaaaaaas ke pensais de esto? A nosotros nos ace una faena, ya teniamos tooooodo preparaado i mi madre abia consegido descuento en el vankete"

:roto2: :roto2:
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.235
Reputación
39.121
Lo mas rellenito es que hacienda persiga chorradas y no persiga los sobres de las bodas, algunas parejas se meten autenticas pequeñas fortunas sin declarar.
 

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.470
Reputación
5.604
Lugar
Parla de Mallorca
¿Eso lo dicen por la tajada que se lleva el sacerdote de turno?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Hacienda=Ladrones H de P. Robando dinero al cuidadano para que el politico pueda gastar a gusto.

Es lo primero que habría que limpiar para que este pais pueda volver a ponerse de pie.
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
A ver si hacienda cobra por las "donaciones" en los bodorrios y se elimina esa antiestética costumbre de dar la invitación con el número de cuenta.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.029
Reputación
110.809
Lugar
Atsí pacutsá.
A este paso, nos van a pedir una foto del ojete del ojo ciego con una resolución de 1.280x720.

El Gran Hermano ya está aquí, haciéndose cada día más fuerte. O los detenemos ahora o nos comen y nos quitan la poca libertad que aún nos queda.
 

kojak

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
778
Reputación
1.485
Qué me gusta la fruta.

Siempre a por los de abajo. Hasta que los de abajo les corten los bemoles o algo más.

Que vayan tocando los narices al personal, que vayan...

Ah, por cierto...

P.D. Nos leen, valla si nos leen ...
 

Gürtelito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2012
Mensajes
935
Reputación
833
Lugar
Pais Corrupciano
Que empiecen preguntando por las facturas de la boda de la hijisima de Jose Maria y Anita. O por alguna boda real.

Que empiecen por los grandes bodorrios y que sigan con la de los pobres. Por dar ejemplo y esas cosas.
 

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.304
Lamento deciros que las liberalidades de uso están exentas.

Os recomiendo primero estudiar y después escribir. Así alguno rebuznará menos.

A quienes se persigue es a los empresarios que dan el banquete y no declaran los ingresos.
 

CazaPepitos

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
4.100
Reputación
7.061
Lamento deciros que las liberalidades de uso están exentas.

Os recomiendo primero estudiar y después escribir. Así alguno rebuznará menos.

A quienes se persigue es a los empresarios que dan el banquete y no declaran los ingresos.
Lo de bodorrio sin IVA (o declarar 30 comensales en vez de 100) es bastante habitual. Las visilleras y los pepitos aceptan para ahorrarse unos napos y destinarlos a su luna de miel en Cancún. Ahora más de un/@ tendrá que rebajar sus pretensiones en el día "mas importante de su vida".