Viruelo la vuelve a soltar en Uropa: "Cualquiera menos Calviño"

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Los informes de las embajadas sobre este bobierno y "su buen hacer" seguro que no tienen nada que ver, un bobierno con comunistas bolivarianos seguro que son la envidia alemana, donde está prohibido el partido comunista, y en el resto de países serios de la UE.

Se pensarán que en Europa les van a reír las gracias, como aquí, comprando el silencio de los medios y las empresas castuzos.

Please Snchz, my Coffee.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Efectivamente, con las medidas de ingenieria social NOM la UE se identifica y las promueve. Otra cosa son la cuantia de pensiones, sueldos publicos, comisiones, paguitas clientelares, etc que ahí si se cierran en banda.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.312
Reputación
40.385
Todos los puntods fuerte lo quiere tener pillados, para que no lo juzgen, para recibir miles de millones gratuitos y siempre para que todos vaya sobre rueda y hagan lo que le salga del calabacín.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.716
Reputación
63.274
Tampoco ha colado la foto con Ciudadanos.Todo lo que no sea quitarse de encima a Venezuela o aplicar medidas económicas impopulares no puede colar con un presidente mentiroso compulsivo.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.545
Reputación
38.246
Lagarde tiene 600.000 millones para soltar a toda Uropa. Mientras lagarde pague la fiesta, ésta va a seguir. Yo creo que la fiesta terminará en Octubre y entonces vendrá la bajada de salarios públicos y pensiones que tanto necesitamos para no condenar a la pobreza a nuestros nietos.

¿nuestros nietos?, hasta yo que tengo nietos con poca suerte que tenga, voy a vivir la pobreza que viví en la post guerra. Al paso que vamos en un año flipamos y como la agenda 2030 está a la vuelta de la esquina, las cosas irán a peor o imposible de reconducir
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Había leído tanto sobre esto que pensaba que era algo ya decidido. Otro trileo de Sánchez, no?
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Mejor, Claviño es la mejor del PSOE ahora mismo con diferencia, si se queda en España, de querida madre.

Por otra parte, Europa tiene mucha pasta para soltar. Pero necesita proyectos creibles y que den beneficios futuros.
El primer pais que se ponga en serio con esto, se llevará toda la pasta. Las Viogen y las hezs Globalistas comunistas no son creibles.
Y no te has fijado quién promueve toda esa hez?
A ver si va a resultar que España es el alumno aventajado