Violentísimo secuestro en el barrio de Villaverde: " Un grupo RAPTA a una mujer cuando entraba en su portal y la intenta violar en un coche"

Esto se soluciona con más millones para Irene y que despotrique de lo cabroncísimos violadores que somos todos los españoles, del primero al último.
 
Una chica española de 16 años ha sido agredida por su ex-pareja de 26 al que dejó al ver lo violento que es (y con antecedentes por robo, etc).
El tío se llama Joaquín, parece español, pero ¿por qué pixelan su cara en tv mientras dicen que lo están buscando? En lo pixelado se ve la foto de un blanco con pelo moreno y creo que todo el cuello tatuado. ¿Por qué no sale su cara? en internet no lo veo ni pixelado.

Da una paliza a su novia de 16 años al enterarse de que iba a dejarle y la abandona en una zanja

Igual es que, siendo español, es un ilustre representante del pueblo de reyes, ya tú sabes....
 
Creo que te equivocas.
Si te refieres a que preferimos pagapensiones que hablen tu mismo idioma y compartan religión pues sí. Que no tapen la cara a sus mujeres ni les rajen el clítoris a sus hijas, después de venderlas como ganado.
Como chiste un cero. Como noticia real tampoco. Tú mismo.
Metete en una zona fiel a la religión del amora. Luego vuelves y jugamos al juego de "las ocho diferencias".
me puedes explicar por que necesitamos invasores,cuantos de los que tu apruebas serán delincuentes o pertenecientes a bandas latinas,sabes que eres cómplice de cada delito que cometan.los llamados zurdos con los jovenlandeses y la derechita con los latin,cómplices es lo que sois
 
¿Apostamos que los agresores son inmis?



La secuestran sin haberse acercado a ellos ¿y la acusas también de zorrear?

¿Toda mujer que salga a la calle sin burka está zorreando?

Nooo, pero creo que es un ajuste de cuentas entre latinos.
 
Igual es que, siendo español, es un ilustre representante del pueblo de reyes, ya tú sabes....
No se si habrá sudamericanos llamados Joaquín, no lo descarto.

Tampoco descarto que sea un nativo blanco payo, por supuesto. Pero ¿por qué lo pixelan?
 
me puedes explicar por que necesitamos invasores,cuantos de los que tu apruebas serán delincuentes o pertenecientes a bandas latinas,sabes que eres cómplice de cada delito que cometan.los llamados zurdos con los jovenlandeses y la derechita con los latin,cómplices es lo que sois

Para nada necesitamos invasores.
Pero venir van a venir. No puedes poner puertas al campo. Y si tienen que venir, que lo hagan de forma controlada y que no creen otro estado de la religión del amor paralelo con educación paralela en mezquitas a sus hijos en el repruebo a lo occidental. Eso es más peligroso aún. Tenemos que tener memoria. Tenemos que aprender a defendernos de eso o desaparecemos.
 
A alguien le ha pasado algo a una hora en algún lugar con algunos o algunas que puede ser o no algo así como un delito..

No queremos herir sentimientos de nadie.
 
A alguien le ha pasado algo a una hora en algún lugar con algunos o algunas que puede ser o no algo así como un delito..

No queremos herir sentimientos de nadie.
Hace siglos que no te veía :)
 
Volver