¿Violencia policial?

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
El SPP utiliza un vídeo para defender la actuación de los agentes | Política | EL PAÍS

¡Quién me iba a decir a mí que tendría la obligación jovenlandesal de 'subir' un vídeo como éste! ¡Defendiendo una actuación policial ¿represiva?!

1. Mis ojos, de más de diez lustros, nunca han visto que unos 'manifestantes' se descojonen e insulten a ningún cuerpo policial sin que haya habido una carga inmediata.

2. Si la poligonera rubia con vestido blanco (¿roto, hielo, acero,...?) hubiera sido una chica con el pelo cortado 'a mordiscos', con un forro polar, con unas zapatillas de trékin, y además hablara en 'jerga', ¿se le habría dado tanta propaganda (por un momento, pero sólo ha sido un momento, he estado tentado de escribir 'publicidad')?
No, todo el perroflautismo habría mirado hacia otro lado. Como siempre. Nada nuevo.

3. Hablar de que una bofetada es una 'brutalidad policial' de la policía antidisturbios a algunos que hemos vivido muchos lustros en ciertos Cascos Viejos de ciertos lares, la verdad es que nos parte el ojo ciego... ¡¡¡De verdad!!!
(Ya me imagino los comentarios en el cuartel, o como se llamen esos sitios...
"Joer, Patxi. ¿Cómo se te ha ocurrido pegarle un guantazo, y además con la mano abierta? Al final vas a conseguir que nos llamen 'gaiazas' a todos los antidisturbios" (mode sarcasm off)

4. Correcta (y ¿corta?) actuación de las personas que intentan que los demás vivamos más tranquilos.

5. A quien no entienda el punto 4, le remito a que RElea el punto 3.
 
Última edición:
El SPP utiliza un vídeo para defender la actuación de los agentes | Política | EL PAÍS

¡Quién me iba a decir a mí que tendría la obligación jovenlandesal de 'subir' un vídeo como éste! ¡Defendiendo una actuación policial ¿represiva?!

1. Mis ojos, de más de diez lustros, nunca han visto que unos 'manifestantes' se descojonen e insulten a ningún cuerpo policial sin que haya habido una carga inmediata.

2. Si la poligonera rubia con vestido blanco (¿roto, hielo, acero,...?) hubiera sido una chica con el pelo cortado 'a mordiscos', con un forro polar, con unas zapatillas de trékin, y además hablara en 'jerga', ¿se le habría dado tanta propaganda (por un momento, pero sólo ha sido un momento, he estado tentado de escribir 'publicidad')?
No, todo el perroflautismo habría mirado hacia otro lado. Como siempre. Nada nuevo.

3. Hablar de que una bofetada es una 'brutalidad policial' de la policía antidisturbios a algunos que hemos vivido muchos lustros en ciertos Cascos Viejos de ciertos lares, la verdad es que nos parte el ojo ciego... ¡¡¡De verdad!!!
(Ya me imagino los comentarios en el cuartel, o como se llamen esos sitios...
"Joer, Patxi. ¿Cómo se te ha ocurrido pegarle un guantazo, y además con la mano abierta? Al final vas a conseguir que nos llamen 'gaiazas' a todos los antidisturbios" (mode sarcasm off)

4. Correcta (y ¿corta?) actuación de las personas que intentan que los demás vivamos más tranquilos.

5. A quien no entienda el punto 4, le remito a que RElea el punto 3.

Yo no tengo ni idea de que va todo esto , pero la policía tiene el monopolio de la violencia y es el garante de las leyes, cuando los ciudadanos temen a la policía es que algo no funciona bien, al menos eso creo yo.
 
Mira Valentino, te voy a ser sincero: ese tio es un cosa.

Y con eso lo digo todo.
 
Un policia que mete una bofetada a una tia, por que le insulta, es un puñetero fascista, un delicuente, un futuro presiadiro, merece estar expulsado de cuerpo y es una rata.

El procedimiento es claro.

Si eres un agente del orden y te insultan. Identifica a la persona y la denuncias. SI no se identifica. La llevas a comisaria, la indentificas y la denuncias


El que sostenga lo contrario, es un fascista, un terrorista, un predemocrata y su lugar es es el presidio o irse a tomar por ojo ciego a alguna otra pseudodemocracia donde se integre bien
 
Por cierto, otra cosita:

De que pongamos de patitas en la calle a todos los fascistas, canis, drojadictos y pre democratas infiltrados en la policia, que realizan acciones ilegales,....

y los sustituyamos por gente formada de verdad, aumentaremos el sueldo de los buenos

A los delicuentes predemocratas que confuden violencia gratuita con "intervencion policial" ya sabeis, a jorobarse y a esperar a cuatro patas, a que los politicos os den por ojo ciego para salvar 1000 voots

Por pringaos y canis
 
Que te peguen la galleta a ti y ya está. Total, no es violenta y así se la ahorras a la piba.

Pues por eso lo decía. Porque a mí me han 'dado' y no precisamente sopapos...
Y como he insinuado antes, no es que yo haya visto bofetones, sino lo que he visto desde que tengo uso de razón han sido cuasi salvajadas, y sin el cuasi.
Es decir, que me 'indigna' que por un bofetón de un antidisturbios se esté montando la que se está montando.

Y otra. Al menos a otra persona le abrieron la cabeza, ¿han abierto expediente al autor de esa acción, mucho más grave que dar un bofetón?

Quizás ahora haya conseguido explicarme.
 
Ya, pero que antes no importase, por que "solo se hacia con etarras", no quiere decir que fuese legal.

Ahoro os jorobais, que se ha descubierto el pastel que teniais montaado y vais a pagar por ello

De momento la sociedad española, ya sabe que clase de terroristas tiene infiltrados entre su cuerpo de funcionarios

Ahora solo queda perseguirlos como alimañanas, separarlos del cuerpo y hacer limpia de la sarama que hay ahi metida
 
Volver