Violadores, tened cuidado. Meted el dedillo antes de la penetración.

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Las especificaciones dicen que cualquier intento de sacar la berenjena de ahí provoca grandes dolores... Que lo tiene que quitar el médico, así que si, es algo así como un cepo, y no creo que con eso ahí metido tengas muchas ganas de ostiar a nadie, supongo que más bien irás corriendo y con cuidado a un médico.... El problema es que llevar eso metido todo el día no debe ser cómodo...
El problema es que el violador, con la berenjena ahí metida, con un cabreo del quince, vete a saber cómo reacciona con la mujer que tiene enganchada a él, y que lógicamente no se puede escapar.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Pues como se ponga un tampax y lo mastique. ....va a parecer la matanza de Texas
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.376
Reputación
127.155


Recomiendo verla, es un peliculón!!
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.786
Reputación
63.204
El problema es que el violador, con la berenjena ahí metida, con un cabreo del quince, vete a saber cómo reacciona con la mujer que tiene enganchada a él, y que lógicamente no se puede escapar.
No lo creo, si se mueve la mujer es peor, la única solución es a urgencias.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
A ver. Como medida disuasoria está de querida madre. Es cierto que algún me gusta la fruta violador podría reaccionar mal e incluso dar de baja de la suscripción de la vida a la víctima, pero en cuanto se popularice su uso, esos me gusta la fruta sabrán que se pueden quedar sin berenjena y el ratio de violaciones descenderá dramáticamente.

Cuando vayas a tener sesso, pregunta primero y mete el dedo después. Si la zona está libre de minas, adelante.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.930
Eso es mas biejo que el soltar ya, y no es mas que propaganda feminista radical de hez.

Hay más hombres violados en la cárceles que mujeres violadas.

Y la mayor parte de violaciones son tipo manada, la tipa se emborracha se pone hasta el trastero de coca se ama a un tio o cuato tios feos y luego se arrepiente y los denuncia.