violador neցro con navaja en el cuello es absuelto porque " hay ADN de ella en la colilla de un porro "

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.408
Leí la noticia en el ordenador asombrado de que en este caso los jueces se agarrasen a un clavo ardiendo para no condenar a un violador .

Me extrañó después de lo de la manada de Pamplona y tantos casos de vidas destruidas por una clara tendencia de los jueces de España a condenar a los españoles sin pruebas.

Al final vi la foto del susodicho más neցro que el futuro de España y ya caí !

No vaya a ser que espanten a los millones de jovenlandeses neցros que están por llegar.


 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.957
Reputación
30.669
Lugar
Barcelona
Entonces se puede violar siempre que le obligues a fumarse un cigarro antes o después, porque eso demuestra que la persona en cuestión está relajadisima, no que este nerviosa o que le obliguen a fumarse ese cigarro de marihuana para que se tranquilice y que sea más fácil violarla. Si fumas no hay violación.....al menos en los casos en que te interesa que no haya violación (¿La de San Fermines con la manada no fumó también creo recordar marihuana?)

Dicho esto me parece absurdo que se pueda condenar sin una sola prueba porque la palabra de una mujer siempre valga más que la del hombre. Pero es irónico que dependiendo de quien sea el presunto violador hay más interes en condenar.....o preocupa más el hacerlo y se busca cualquier excusa para no condenar. Menos mal que somos todos "iguales" para la "justicia"

" El juicio comenzó este martes con retraso debido a la tardanza del propio acusado. Incluso se llegó a dudar de la participación del mismo en el juicio dado que no conseguían contactar con él."

Y eso que el tio casi ni se presenta al juicio.....
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.408
Entonces se puede violar siempre que le obligues a fumarse un cigarro antes o después, porque eso demuestra que la persona en cuestión está relajadisima, no que este nerviosa o que le obliguen a fumarse ese cigarro de marihuana para que se tranquilice y que sea más fácil violarla. Si fumas no hay violación.....al menos en los casos en que te interesa que no haya violación (¿La de San Fermines con la manada no fumó también creo recordar marihuana?)

Dicho esto me parece absurdo que se pueda condenar sin una sola prueba porque la palabra de una mujer siempre valga más que la del hombre. Pero es irónico que dependiendo de quien sea el presunto violador hay más interes en condenar.....o preocupa más el hacerlo y se busca cualquier excusa para no condenar. Menos mal que somos todos "iguales" para la "justicia"

" El juicio comenzó este martes con retraso debido a la tardanza del propio acusado. Incluso se llegó a dudar de la participación del mismo en el juicio dado que no conseguían contactar con él."

Y eso que el tio casi ni se presenta al juicio.....
Está claro que los jueces reciben instrucciones .

Todo el mundo ya sabe a estas alturas que los jovenlandeses pueden hacer lo que les da la gana porque lo que quieren fomentar es el efecto llamada .

Lo que no explican los sicarios que nos gobiernan y que pretenden destruir la sociedad española con la inmi gración ...

¿ si son necesarios millones de jovenlandeses y neցros para pagarnos las pensiones ?....

¿ quiénes pagarán las pensiones de esos millones de jovenlandeses y neցros que en sólo 3 décadas serán ancianos ?

¿ sus hijos o los nuestros ?



 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.408
y ahora con la ley del sí es sí ...
El acoso y castración de los españoles ya está institucionalizada.

como en este foro no se pueden ver videos de tik tok ... añadan una h al enlace .

ttps://vm.tiktok.com/ZMN4n7quh/?k=1
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.061
Reputación
20.062
pues nada habra mas violaciones, gratis total
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.061
Reputación
20.062
joven lucense



La Audiencia Provincial de Lugo archiva la causa aludiendo a la falta de pruebas contra el procesado
28 jul 2022

acusado de haber violado a una mujer en Burela en el año 2019


por que la justicia es asi, por que tanto tiempo, luego pasa el tiempo y no les cuadra nada, todo es vago y difuso, pero la colilla no era difusa

por que iba una chica a acusar a un refugee, que saca con eso, indemnizacion no creo, por que querer guandoca para un refugee random que no te ha hecho nada

hermana los masones no te creen
 
Última edición:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.391
Reputación
53.393
Lugar
Por aquí me ando
" El juicio comenzó este martes con retraso debido a la tardanza del propio acusado. Incluso se llegó a dudar de la participación del mismo en el juicio dado que no conseguían contactar con él."

Y eso que el tio casi ni se presenta al juicio.....

A ver, a ver... un tío está acusado de violación, ¿y no se toman medidas cautelares? Pero, ¿qué fruta farsa es ésta?