Violación grupal en Cieza , Murcia

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583

Comentad amistosamente


Tres varones, uno de ellos menor de edad, y tres mujeres han sido detenidos por su presunta participación en la agresión sensual grupal a una adolescente en Cieza, indican fuentes cercanas al caso.

Las sospechosas serían familiares de los presuntos agresores sensuales y habrían secuestrado, pegado y amenazado de muerte a la víctima, tras el ataque, para que no hablase, detallan las mismas fuentes.

Posteriormente, las mujeres, parientes de estos sujetos, la habrían llevado a la fuerza a un habitáculo, donde la golpearon y amenazaron con la intención de que no pusiese en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad lo acontecido. Cuando pudo zafarse, no obstante, la chica se desplazó a un cuartel y denunció.

El caso fue puesto en conocimiento de la Policía Judicial del Instituto Armado, Cuerpo competente para asumir la investigación. Las pesquisas fueron dando sus frutos hasta que se procedió al arresto de las seis personas sospechosas, tres varones (presuntos autores materiales de la agresión sensual) y tres mujeres, acusadas de detención ilegal y de amenazas. De los sospechosos, todos españoles, el que aún no ha cumplido los 18 años será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
 
Última edición:

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.712
Reputación
16.685
Lo que prueba que no son españoles (etnianos no cuentan como tales).
Lo pone en la noticia: "De los sospechosos, todos españoles, el que aún no ha cumplido los 18 años es puesto a disposición de la Fiscalía de Menores"
Ahora repite cantando la frase al ritmo de flamenco. Vamos, que si que cuentan.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
Ufff ... uffff .... Ciexa está aquí al lado. Etnianos en su salsa...
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.712
Reputación
16.685
¿Españoles? No me jorobes ¿ahora también mujeres gitanas españolas participan en violaciones? eso sí que no me lo esperaba(de gitanas del este sí)

No se, igual me lo parecieron pero no son de la etnia. Aspecto de etnianos españoles no me parecía.
Bueno, si tenemos manifestaciones o palabras de la ministra que igual da, entonces sabremos que son españoles payos.




No te enteras. No participaron mujeres en la violación. Las mujeres familiares de los premos fueron al día siguiente de la violación, raptaron a la amada sin consentimiento, le dieron una paliza y la amenazaron para que no denuncie. Vamos, que suena el flamenco desde aquí. O por lo menos es su actuación típica.
Ademas, la jueza ya los ha puesto a los tres en libertad, que es lo que pasa normalmente en cuanto los familiares presionan un poco, y por la cuenta que le trae.
Mi apuesta: la amada sin consentimiento y su familia seguirá recibiendo amenazas, retirará la denuncia y se tendrá que ir del pueblo. Y si no al tiempo.
 
Última edición: