VIOGEN: Policías alemanes: ¿Y si son denuncias falsas?

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.119
Reputación
18.039
Anodino artículo sobre unos policías alemanes que han patrullado unas semanas por Mallorca:

1087913.jpg


‘Auf Wiedersehen’, Mallorca

Pues bien, leyendo el contenido, les encanta la paella, la pausa para merendar, y flipan con la VIOGEN:

«La forma de trabajar en España es muy diferente a la de Alemania. Aquí hay Policía Local y Nacional, en nuestro país, nosotros hacemos de todo. Dirigir el tráfico, robos, asesinatos, ordenanzas municipales etc. Aquí es todo más específico. Nos llama la atención que aquí, ante una denuncia de violencia de género, se practica la detención. En Alemania, expulsamos de manera preventiva durante diez días al sospechoso de su casa y dejamos que sea el juez quien decida», añade Mike Geldermann, agente con más de 20 años de experiencia. El polizei quedó sorprendido porque durante un solo día participó en la detención de tres personas por violencia de género: «En Alemania no hubiéramos detenido a nadie. ¿Y si eran denuncias falsas?».

Venga, que alguien le diga al gigantón que las denuncias falsas no existen, que son un 0,00000001%, y que sólo ha habido una desde la Reconquista que le pusieron al pobre mártir que promulgó la ley. Al que por supuesto no esposaron ni nada.
 
Vivo en Alemania.... Y voy a enseñar este artículo a todo el mundo, pues cuando les intento explicar la LIVG a la gente por aquí, no me entienden, no me creen, no comprenden las profundas consecuencias de esta ley...


Gracias.

Si lo encontráis en alemán, por favor, avisad.
 
Vivo en Alemania.... Y voy a enseñar este artículo a todo el mundo, pues cuando les intento explicar la LIVG a la gente por aquí, no me entienden, no me creen, no comprenden las profundas consecuencias de esta ley...


Gracias.

Si lo encontráis en alemán, por favor, avisad.
Les pasas el link con google traslator
 
Pues me parece algo más lógica la manera alemana. Pero aun así ya hay una persona discriminada.
?Algo más lógica?

Lo de aquí es demencial e inconstitucional.

La de allí no implica que no se pueda detener a nadie. Maltratadores hay. !Pero tiene que haber pruebas, marcas, testigos....ALGO!

Si hay eso, adelante.
Si no, que se tome una tila la señora, o se vaya a casa de su progenitora y deje de dar por ojo ciego.
 
Les pasas el link con google traslator

Jo tía, qué inteligente eres y cuántos recursos posees.
Cómo se nota que eres mujer, y magnífica... y superinteligente.

(Además de muy ocurrente).

No sabía que existía esa posibilidad. ¿Es nueva? ¿Es gratis?

Gracias por ayudarme, iluminarme y ofrecerme soluciones tan maravillosas.


Eres un faro para la Humanidad. No sé que haríamos sin mujeres como tú.
 
“En Alemania, expulsamos de manera preventiva durante diez días al sospechoso de su casa y dejamos que sea el juez quien decida»,”

un momento, que alguien me explique esa cosa!
 
Jo tía, qué inteligente eres y cuántos recursos posees.
Cómo se nota que eres mujer, y magnífica... y superinteligente.

(Además de muy ocurrente).

No sabía que existía esa posibilidad. ¿Es nueva? ¿Es gratis?

Gracias por ayudarme, iluminarme y ofrecerme soluciones tan maravillosas.


Eres un faro para la Humanidad. No sé que haríamos sin mujeres como tú.
Vaya perro estas hecho, enviadmelo en aleman

Pero lo mas grave es que seas tan burro de pensar que aqui hay chicas
Jo tía, qué inteligente eres y cuántos recursos posees.
Cómo se nota que eres mujer, y magnífica... y superinteligente.

(Además de muy ocurrente).

No sabía que existía esa posibilidad. ¿Es nueva? ¿Es gratis?

Gracias por ayudarme, iluminarme y ofrecerme soluciones tan maravillosas.


Eres un faro para la Humanidad. No sé que haríamos sin mujeres como tú.

Ok charo
 
También dijeron los alemanes que como podían cobrar los sindicatos financiación pública , que allí solo viven de las cuotas de afiliados.
También dijeron que para que queremos aquí el doble de funcionarios que ellos con la mitad de la población.
También dijeron que para que queríamos tanta inmi gración , que por Europa no iban a pasear libremente .
Que pa que narices había en Andalucia tres veces mas asociaciones feministas subvencionadas que municipios.
Que que ha pasado con el AVE , con las autopistas , con los cursos de formación.
Que por que tenían mas placas solares instaladas que nosotros con la décima parte de sol.
Que por que en España la mitad de los trámites burocráticos son presenciales.
Que por que un ambulatorio de la SS no te coge el teléfono ni de coña.
Que allí los vecinos se turnan para quitar la nieve de las aceras.
Que nadie tira un papel al suelo.
Que allí todo el mundo tiene casa.
Que aquí una residencia de ancianos vale el triple que la pensión media de un anciano.

Huuyyy la de cosas que han dicho.

Y eso que nos hayamos enterado.

Y luego os sorprende que los Holandeses digan que ni un euro para nosotros sin ver a donde va.

P.D.: A un hijo yonky la única solución es echarle de casa.
 
Pues me parece algo más lógica la manera alemana. Pero aun así ya hay una persona discriminada.

Te echan 10 días de tu casa, que tampoco está mal.

Eso sí, habría que ver qué pasa en caso de denuncia falsa, si se van de rositas como aquí o no.
 
Da a entender que en Alemania te plantan en la calle también sin pruebas, que es mas leve que en España pero igualmente NWO.
Ninguna persona debería sufrir consecuencia alguna sin indicios suficientes por la mera denuncia
 
Volver