Viogen: 44 muertos - 200 millones, Cancer: 100.000 muertos - 45 millones

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.552
Reputación
22.152
Por cierto, ¿que cachopo está pasando con el càncer?, esta semana me he enterado de tres casos de gente conocida todos ellos alrededor de los cuarenta años, dos de ellos con metástasis graves (mortales) y con hijos menores de diez años.

Un drama espeluznante, esto si que es grave y no las hezs con las que nos entretienen la piera de cerdos traidores que rigen los destinos de España.
Hace años que se viene diciendo que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial causada por una conjunción de factores: malos hábitos de vida, pesticidas, industria alimentaria, exceso de radiaciones y factores psicológicos.

---------- Post added 25-dic-2018 at 23:49 ----------

Para los marranos sionistas que mangonean Expaña los muertos por ese arma biológica creada por judíos llamada cáncer son menos muertos, y menos aún cuando son varones blancos menores de 50 años. Por eso no abrirán la portada de ningún telediarreo.
Cuál es tu teoría sobre esta epidemia? Estoy interesado en saber
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Cuál es tu teoría sobre esta epidemia? Estoy interesado en saber
La mayoría de casos provocados, sólo hay que ver que cada vez se dan más casos entre gente menor de 50 años.

Disponen de tecnología (aunque ellos lo nieguen) para alterar el comportamiento de las células y hacer enfermar a la población. Los mecanismos para conseguirlo son variados: manipulación de los alimentos, estelas químicas en el cielo, antenas que emiten radiofrecuencia de alta potencia capaz de alterar el comportamiento celular en organismos, etc.

Nos están matando y la mayoría de la gente no se da cuenta.
 
Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Por cierto, ¿que cachopo está pasando con el càncer?, esta semana me he enterado de tres casos de gente conocida todos ellos alrededor de los cuarenta años, dos de ellos con metástasis graves (mortales) y con hijos menores de diez años.

Un drama espeluznante, esto si que es grave y no las hezs con las que nos entretienen la piera de cerdos traidores que rigen los destinos de España.
Lo que pasa con el cáncer es que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial cuyos índices de mortalidad están aumentando de forma explosiva debido al mayor de los desastres conocidos de la historia de la Humanidad : Fukushima . Y a España le está afectando especialmente por nuestro apego a comer pescado y mariscos. Las gambas es lo que tienen . Cada gamba que te comes es un número que metes a la lotería. Pero eso no lo van a decir en los medios de intoxicación de masas , claro está.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.548
Pero la inmensa mayoría de iluso de este país apoya el entramado de genaro y aunque ellos o sus familiares mueran de forma horrible, lo harán con la satisfacción de ser unos buenos ciudadanos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.645
Reputación
188.319
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Aborto, 100 mil muertos.
Leía ayer un artículo sobre eso. 300 abortos al día. Como si cerráramos un colegio entero cada dos días. Y todo para que ellas puedan zorrear lo que quieran.

Y lo del cáncer también me ha venido a la mente esta tarde leyendo sobre Canción Triste de Hill Street donde el Sargento que decía aquello de "tengan cuidado ahí fuera" murió de cáncer y así quiso que fuera también en la serie. Lo de la viogen es la mayor estafa del siglo XXI.

---------- Post added 26-dic-2018 at 01:13 ----------

Pues si, pero esos no cuentan desde hace bastante.
:cool:
300 al día son muchos abortos.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.596
Reputación
68.008
Leía ayer un artículo sobre eso. 300 abortos al día. Como si cerráramos un colegio entero cada dos días. Y todo para que ellas puedan zorrear lo que quieran.

Y lo del cáncer también me ha venido a la mente esta tarde leyendo sobre Canción Triste de Hill Street donde el Sargento que decía aquello de "tengan cuidado ahí fuera" murió de cáncer y así quiso que fuera también en la serie. Lo de la viogen es la mayor estafa del siglo XXI.

---------- Post added 26-dic-2018 at 01:13 ----------



300 al día son muchos abortos.
Pero no pasa nada, son infanticidios sanos y normalizados, una conquista social de la muhé, nada menos.

Luego es que faltan niños y hay despoblación...
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.773
Reputación
169.655
Esto del aborto es de los temas más complicados.

Conozco varios jóvenes voxeros, y sin embargo, tienen interiorizado el absuro argumento de que el aborto es "decisión de la madre", como si el nascituru no tuviera el menor derecho. Es un gran frente de batalla ideologico.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
es totalmente cierto, nadie se escandaliza ante una enfermedad o enfermedades contra las cuales pasan las decadas y parece no se consiguen tratamientos satisfactorios. Nixon declaró la guerra contra el cáncer ( "War on Cancer" ) en 1971, hoy ya ni se habla de ello y se asume la inevitabilidad, según parece
También Nixon declaró en los años 70 la "guerra contra las drojas" y la operación en realidad consistió en eliminar a la competencia en beneficio de los narcotraficantes (mafia siciliana) que operaban para la CIA, que era (y es) la principal traficante de heroína del mundo
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Lo que pasa con el cáncer es que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial cuyos índices de mortalidad están aumentando de forma explosiva debido al mayor de los desastres conocidos de la historia de la Humanidad : Fukushima . Y a España le está afectando especialmente por nuestro apego a comer pescado y mariscos. Las gambas es lo que tienen . Cada gamba que te comes es un número que metes a la lotería. Pero eso no lo van a decir en los medios de intoxicación de masas , claro está.
Claro, ahora esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cáncer se debe a las gambas mutantes de fukushima.:roto2: El cáncer ya era una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España desde mucho antes del desastre Fukushima.

Lo que no deja de ser sospechoso es que a pesar de las cifras escandalosas de casos y muertes que se dan al año en España debido a esa hez, no se le dé prácticamente bombo en los medios como si hicieron en su día con el Sidra.

---------- Post added 26-dic-2018 at 12:02 ----------

Los gobiernos sionistas están detrás de todo esto.
 
Última edición:

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Por cierto, ¿que cachopo está pasando con el càncer?, esta semana me he enterado de tres casos de gente conocida todos ellos alrededor de los cuarenta años, dos de ellos con metástasis graves (mortales) y con hijos menores de diez años.

Un drama espeluznante, esto si que es grave y no las hezs con las que nos entretienen la piera de cerdos traidores que rigen los destinos de España.
Que va a pasar, algo que ocultarán hasta la saciedad, toda la hez soltada por Chernobyl y Fukushima pasa factura a largo plazo.

Lo pro-nuke están bien adiestrados en la máxima de negarlo todo, la negación plausible gracias a la dificultad de demostrar que un cáncer o enfermedad relacionada con los radioisótopos, después de más de 5-10 años, es fruto de haber asimilado isótopos radioactivos en el cuerpo, y poder/querer demostrar que sean de esa fuente.

---------- Post added 26-dic-2018 at 12:09 ----------

También Nixon declaró en los años 70 la "guerra contra las drojas" y la operación en realidad consistió en eliminar a la competencia en beneficio de los narcotraficantes (mafia siciliana) que operaban para la CIA, que era (y es) la principal traficante de heroína del mundo
Aquí tenemos otros oligopolios narco asociados a las fuerzas de "seguridad" del estado, no puedo decir más, a buen entendedor... en Hispanistán la libertad de expresión ha muerto.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.143
Reputación
15.472
200 millones nada las tiparracas y tiparracos que aquí hay celones a sueldo ingresan por subvención 25000 millones de euros, con razón se personan en los 170000 casos de denuncias contra los mal llamado la violencia de genero manejan 25 veces mas presupuesto que todo el ministerio de justicia.

me pregunto que porcentaje de esos 170000 es verdad y cuanto es mentira yo me atrevería a hablar en torno al 95 por ciento de los casos son denuncias falsas.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
Si notáis un aumento de gente enferma de cáncer en vuestro entorno es que habéis envejecido.

Y desgraciadamente 40 años es ya ser viejo para la biología.