Vinicius rompe a llorar por el terrible racismo que sufre en este país plurinacional, inclusive y feminista

Después de estos espectáculos, junto al del futbol femenino que todos conocemos de 2023, quien siga viendo y financiando esto mediante su dinero o su atención, es estulto.
 
Última edición:
Son peores los periodistas, de cada 10 preguntas 9 sobre el racismo. Son ralea que fomentan las polémicas.
Ya lo dijo el entrenador de Osasuna hace 1 semana, ningún problema con Vinicus, pero los periodistas eran los culpables por preguntar siempre y crear polémica, de qué van a hablar Goltv y tanta rata deportiva?
 
a ninguno de los otros neցros ( numerosos ) que tiene el madrid le tienen tanta manía como éste, el tipo no debe estar muy bien de la azotea, debe creerse mejor de lo que es aunque mucho que haya mejorado estos últimos años no le llega a las suela de los zapatos a Cristiano que aguantaba carros y carretas como campéon.

no le pitan por neցro si no por fulastre más allá de la campaña que puedan hacer los medios barcelonistas que tienen mucha mano.

Es el que mete los goles igual que Cristiano , los antimadridistas de bata blanca no necesitan más que eso.

En lo de la prensa si tienes razon ,pero son cules y no olvidar de las ratillas atléticas y otros antis de bata blanca que pueblan los micrófonos de los medios de comunicación.
 
A mí, me gustaría sufrir la mitad de su racismo bancario con el doble de insultos. Es como los que se llevan mil millones de los ERE's, por poner un ejemplo, y pasan tres años en la guandoca. Yo estoy dispuesto a ir el doble de tiempo por la mitad de dinero. Otra posibilidad es que ellos vivan mi vida sin racismo supuesto, aunque soy hombre, si se sienten mejor, aunque no tengan para pagar un lugar bajo techo. A lo mejor, sí que llorarían de verdad y se darían cuenta que una bobada es una bobada y comer o dormir bajo techo es otra muy diferente.

(Nota: dice: "A mi padre también le pasaba, escogían a un blanco antes que a un neցro". Digo yo que, en su caso y siguiendo su razonamiento, han escogido en el Madrid antes a un neցro que a un blanco (lo que sería racismo si te eligen por el tonalidad de piel, cualquier tonalidad... y cualquier piel), puesto que hay montones de jugadores blancos, incluso que llevan años esperando cientos de personas blancas una oportunidad en las categorías inferiores).

(Nota sobre nota: tal vez, a alguien se le ocurra gritarle a partir de ahora: ¡¡Blanco, blanco, blancoooo!!, a grito pelado, y llamar a alguien blanco no es delito..., pero sería mucho más humillante, seguramente, para gente que no entiende de verdad lo que son los colores con los que mira el del refrán -para gustos, y opiniones, colores-).
 
Última edición:
Pobrecito el neցro multimillonario que pega pataditas a un balón.

Pobrecito, qué penita me da. Qué vida tan dura esa de cobrar millones y millones por hacer el mono con una pelotita.

Si no le gustan los países blancos porque son muy rassssisssstas, siempre se puede ir a un país de neցros.
 
Cuanto cuesta el reloj que lleva?
 
Vaya nenaza.

No he pisado Brasil pero me juego lo que sea a que hay más racismo allí que aquí, por mucho neցro y mulato que haya.

En fin, para lo que han dejado el fútbol. De tarzán Migueli con bigotazo y furia ceutí a un neցro llorando porque es neցro.
 
No le Insultan por racismo. De todas formas esto se acaba rápido. Multa de 1000 euros a quien insulte o agreda a otra persona. Más de u o se lo pensaria antes de soltar algo.
 
Volver