Vinicius acusa: España es un pais de racistas

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.212
Reputación
20.432
No fue la primera vez, ni la segunda ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competencia cree que es normal, así que la Federación y los oponentes lo animan. Lo siento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas. Una hermosa nación, que me dio la bienvenida y me encanta, pero que aceptó exportar la imagen al mundo desde un país racista. Perdón por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy en Brasil, España es conocida como país de racistas. Y lamentablemente con todo lo que pasa semanalmente, no tengo como defender. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte e iré hasta el final contra los racistas. Aunque esté lejos de aquí",



Nazis amanegros del madrid por favor pasen defendiendo a Vini
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
Sí, es un país de racistas. No veo nada malo en ello.

Hasta donde yo se, nadie les obliga a venir a jugar aquí.

La imagen que pueda tener España en shit holes como Brasil o en arcadias tipo Noruega, me importa una fruta hez.

No he conocido gente más racista que personas de color y etnianos.

Algo más? Ah, si.... andá a tomar por trastero.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.059
Reputación
11.011
No fue la primera vez, ni la segunda ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competencia cree que es normal, así que la Federación y los oponentes lo animan. Lo siento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas. Una hermosa nación, que me dio la bienvenida y me encanta, pero que aceptó exportar la imagen al mundo desde un país racista. Perdón por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy en Brasil, España es conocida como país de racistas. Y lamentablemente con todo lo que pasa semanalmente, no tengo como defender. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte e iré hasta el final contra los racistas. Aunque esté lejos de aquí",



Nazis amanegros del madrid por favor pasen defendiendo a Vini
circo
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.703
Reputación
73.743
Tengo el recuerdo de muchos jugadores de fútbol de origen africano, brasileño, etc, y siempre fueron respetados y queridos.

Recuerdo a Donato, Senna, Mauro Silva, N'Kono, Ronaldinho, Rivaldo, etc, y muchos más, pero claro, eran jugadores también respetuosos hacia los rivales y la afición rival.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.634
Reputación
63.141
No fue la primera vez, ni la segunda ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competencia cree que es normal, así que la Federación y los oponentes lo animan. Lo siento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas. Una hermosa nación, que me dio la bienvenida y me encanta, pero que aceptó exportar la imagen al mundo desde un país racista. Perdón por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy en Brasil, España es conocida como país de racistas. Y lamentablemente con todo lo que pasa semanalmente, no tengo como defender. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte e iré hasta el final contra los racistas. Aunque esté lejos de aquí",



Nazis amanegros del madrid por favor pasen defendiendo a Vini
Vinicius, es un país de taxistas, de vagos, de ladrones, de ventajistas, de lazarillos, de mangantes, de sinverguenzas ….. y hasta de simples votantes del malvado Sánchez.