Viñeta de El Jueves de estos días...

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.195
Lugar
SPAIN
Del Islam nunca dicen nada, que curioso

Encima es que son cobardes y traicioneros
 
Desde
30 May 2011
Mensajes
5.402
Reputación
13.800
Ojalá fuera así y los maderos del barco os hubieran reventao el cráneo a todos los golpistas a ritmo de semicorchea con puntillo.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.432
Reputación
50.850
Lugar
Orania
¿Son conscientes esta gente que en una Catalunya Independent no dejarían distribuir su revista?
 

Opinarín

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2018
Mensajes
67
Reputación
157
La viñeta está dibujada con muy mala leche y con intencionalidad política, ¿no?

Veamos:



¿Qué pinta la bandera de España en esa fruta viñeta política?

Eso no es humor. Es mala baba.

Los mossos no parecen llevar la bandera española. Cosa que, dicho sea de paso, me parece mal porque su país es España.

Pero esa fruta viñeta está tergiversando las cosas para echar más gasolina al incendio y acusar a la policía nacional de todo lo que les conviene a su sectarismo y a su maldad.

Voy a orinar en la esquela de esa fruta hez antiespañola que es El Jueves y lo voy a hacer en pocos meses, porque están a punto de desaparecer y estos son sus últimos estertores de maldad.

Quieren morir matando, pero van a morir sí o sí y yo me voy a orinar en sus puñeteros restos.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
El Jueves cada día peor.
Hace falta estar enfermo y muy fanatizado para comprar eso.

Esa portada está hecha con muy mala baba.
Yo los llamaba a capítulo, porque su libertad termina donde empieza la de los demás.
 
Última edición:

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
Hace tiempo “discutí” con un conocido que iba con un “jueves” debajo del brazo. Le dije que eso era propaganda izquierdista y mugrosa y que no entendía cómo se gastaba el dinero en eso.
Me dijo que se reía con la revista y que se metía con todos los partidos políticos. Recordé que es madrileño y seguidor de barça, me sonreí y pasé de perder más el tiempo. :D
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.364
Reputación
49.080
Lugar
CineLandia
El Jueves cada día peor.
Hace falta estar enfermo y muy fanatizado para comprar eso.

Esa portada está hecha con muy mala baba.
Yo los llamaba a capítulo, porque su libertad termina donde empieza la de los demás.
Claro claro , todo lo que sea criticar a la pura España del garrote de la policia nacional y la guardia civil, autenticos bestias es pecado penado por la iglesia catolica apostolica de la jodida andalucia...
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Claro claro , todo lo que sea criticar a la pura España del garrote de la policia nacional y la guardia civil, autenticos bestias es pecado penado por la iglesia catolica apostolica de la jodida andalucia...
Claro, lo civilizado es amenazar a gentes en sus casas y trabajos, coaccionarles para que hagan lo que uno quiere que hagan, inventarse roturas de dedos inexistentes y cientos de heridos imaginarios, lavarle el cerebro a los niños en las escuelas, provocar el éxodo de las empresas por miedo, tratar de hundir la economía catalana paralizando la región a las bravas, desobedecer flagrantemente las leyes porque a uno no le gustan y tachar de fascistas a quienes simplemente pretenden que éstas se respeten y que podamos seguir viviendo en paz y prosperidad.