Villarejo hospitalizado de urgencia.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
5.853
Reputación
9.448
He visto obras de teatro mejores.. si se lo quieren cargar claro... aunque en el fondo este es el Mario Conde de la policia, vamos el tonto útil que solo hizo algo bueno y es demostrar el cotarro vasco (bueno realmente no pero si quitar excusas a los tontos que buscan el autoengaño)
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.081
Reputación
4.962
Lugar
España
huele a mafia que echa para atrás. (él por supuesto, y los que le quieren eliminar por lo que sabe de ellos: PSOE PP ...)
 

Dr. Oldman

La que no es puta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
1.202
Reputación
1.985
Por un momento mi mente me ha generado un titular alternativo y habia creido leer envenenado.
 

Poncio

Himbersor
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
686
Reputación
1.866
Una de las maletas de la Delcy Rodriguez seguro que venía con el polonio desde Moscú, vía Caracas.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
3.299
Reputación
15.715
Lugar
Madrid
El comisario Villarejo hospitalizado de urgencia tras permanecer 15 días confinado en prisión
El comisario José Manuel Villarejo, que se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Estremera desde noviembre de 2017, ha sido trasladado de urgencia tras permanecer confinado durante 15 días en una celda. Fuentes próximas al comisario aseguran que presentaba síntomas como visión doble, ojo inmovilizado, fuerte dolor de cabeza y mareos.



Fuentes consultadas por OKDIARIO aseguran que tras celebrarse el juicio del general Félix Sanz Roldán, el comisario jubilado fue confinado siguiendo el protocolo de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.


Las mismas fuentes manifiestan que José Manuel Villarejo ha permanecido aislado durante 15 días, mientras que «lo normal es que el periodo de tiempo de aislamiento, tras salir al exterior, es de 7 a 10 días». Cuentan a este periódico que durante dicho confinamiento Villarejo no disponía de calefacción ni agua caliente y no ha sido hasta este lunes, tras ser trasladado al hospital, cuando se han arreglado dichas averías.


Precisamente, este mismo lunes el grupo parlamentario de Vox ha solicitado a la comisión de Interior del Congreso de los Diputados poder realizar una visita para interrogarle en el marco de la comisión Kitchen esta semana o la próxima.

En el último año el ex agente infiltrado ha declarado en la Audiencia Nacional en una treintena de piezas en las que está imputado, por videoconferencia desde el Centro Penitenciario Madrid VII debido a su delicado estado de salud.

El comisario jubilado trasladó al juez Manuel García-Castellón las dificultades por las que atravesaba para desplazarse hasta las dependencias judiciales. En sucesivos escritos que fueron remitidos al Juzgado Central de Instrucción número 6, el ex comisario explicó que sufre problemas de espalda, corazón y de tensión arterial que tienden a dispararse cada vez que es trasladado a la Audiencia Nacional para comparecer por el caso Tándem.


El instructor recibió un informe del equipo médico del centro penitenciario alertando del delicado estado de salud del ex policía. Por ello, desde entonces en las múltiples citaciones se ha desplazado una comisión judicial hasta la cárcel para interrogar a Villarejo o, cuando los medios tecnológicos lo han permitido, los interrogatorios se han realizado por videoconferencia.
 

El Moñas

Madmaxista
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
980
Reputación
1.953
Que oportuno...ya si se muere es para pensar no mal, sino fatal.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.