Villarejo filtra una conversación con altos mandos policiales en que todos confirman que Francia y jovenlandia estuvieron detrás del 11M

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
NI DE COÑA FRANCIA Y MENOS jovenlandia roto2 SE METEN EN ESAS

jovenlandia como todos sabamos EN SU fruta VIDA HARIA SEMEJANTE

¡¡'''
¿¿¿ SIN PERMISO (o Colusion) DE LOS EEUU Y SU DEEP STATE TRANSNACIONAL ????


Se sabe perfectamente que para la tonteria de perejil se tuvo que poner de acuerdo con Francia y EEUU

¿Alguien se cree jovenlandia va a ser tan iluso de hacer un atentados en ESPAÑA de 200 personas asi alengremente?

SI NO ESTUVIERA APOYADO; O REQUETE RESPALDADO POR EEUU

Vamos, LO VAPORIZABAN xDDDDDDDDDDDD
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Madre mia la que ESTA LIANDO VOX...

Y lo digo en serio. ¿No es curioso que hace 2 semanas dirigentes de VOX se reunieran con gente cercana a TRUMP y dicha ala del partido republicano y justo empiece Villarejo a soltar informacion?

¿No habrá dado el actual gobierno USA luz verde para encender el ventilador de aqui a las elecciones para beneficiar a VOX? Seria devolver el golpe ( al eje Franco-Aleman) con la misma moneda...
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.836
Reputación
25.809
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
¿Y jovenlandia que ganaba en todo esto?

Entonces fue Estados Unidos usando a jovenlandia y Francia porque Zapatero retiró las tropas de Irak?
shishi, Zapatero llegó al poder justamente con ese atentado. Como no usaran a la bruja Lola para castigarnos por algo que haríamos meses después, precisamente por quienes llegaron al poder gracias a ese atentado, no veo cómo puede cuadrar tu comentario.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.177
Reputación
39.725
Lugar
Poyales del Hoyo.
Pues si un partido politico que dentro de poco va a tener detras a milloens de ciudadanos, se va a jugar el pellejo... ¿Villarejo que se está jugando?
Villarejo está contando una parte de la historia, no se está jugando nada por filtrar unas conversaciones así, que tienen todo el aspecto de estar pactadas con el resto de interlocutores. Se jugaría el pellejo si tuviera pruebas concluyentes de quién tramó el atentado y de quién puso las bombas. Con pruebas concluyentes me refiero a fotos, vídeos, emails, etc...no a conversaciones de sobremesa en un restaurante.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Claro, claro, los estadounidenses no creo que tuviesen nada que ver. Esto es obra de jovenlandia y Francia, a quien interesa una España débil y clientelar.
Es lo que parece. Pero lo peor es que la propia cúpula policial española (de ser cierta la grabación) parece tener el mismo interés. Les preocupa que se haya tapado mal.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.181
Reputación
21.021
¿Y jovenlandia que ganaba en todo esto?

Entonces fue Estados Unidos usando a jovenlandia y Francia porque Zapatero retiró las tropas de Irak?
Te estás liando con las fechas
El atentado se lo hicieron a Aznar y justo despues del atentado, probablemente por su culpa, es cuando entró ZP.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
[Con el casco de aluminio puesto]

Si esto es verdad en ese caso Francia y jovenlandia no serían muy distintos de la Libia de Gadafi, no hace falta declarar una guerra, si esto sale a la luz sería fácil desestabilizar a Francia para que pidan responsabilidades. En Francia llevan mandando los mismos que le cortaron la cabeza al Luis XVI desde hace más de 200 años y no son precisamente liberadores, ni demócratas; son fieras codiciosas sedientas de poder que conspiran para transformar el mundo en una especie de paraíso ideal donde ellos serán los faraones frente a una turba de seres inferiores que sería el resto de la población mundial.

[Me quito el casco de aluminio]

No hagáis caso a mi comentario, era de coña.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
No lo entiendo entonces. ¿Cuál era el objetivo de los estadounidenses entonces? O de los que hicieron el ataque.
Lo tengo escrito en POST del año 2007 o 2008 xD

NO SON PAISES LOS QUE HACEN ESTAS COSAS

SON ORGANIZACIONES SECRETAS DENTRO DE LOS PAISES

Son como la SPECTRA de las pelis de JAMES BOND; peor en real
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.023
Reputación
1.127
Te estás liando con las fechas
El atentado se lo hicieron a Aznar y justo despues del atentado, probablemente por su culpa, es cuando entró ZP.
Si ya me di cuenta que me lié con las fechas. Pero entonces, ¿cuál es la teoría de la conspiración oficial?, ¿los marroquíes por la tontería de Perejil? Me parece un poco exagerado que jovenlandia se juegue perder las relaciones con España por un mini islote.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.035
Reputación
34.831
Lugar
CH
Lo que se está gestando es otro 11M informativo de cara a las elecciones del 28A para decantar el voto a la izquierda y poder legitimar el golpe. La UE lo aceptará y España se convertirá en un estado federal, que es lo que quiere la UE y todos los partidos menos VOX y una pequeña parte del PP.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
¿Y jovenlandia que ganaba en todo esto?

Entonces fue Estados Unidos usando a jovenlandia y Francia porque Zapatero retiró las tropas de Irak?

Pues el Sahara occidental. Casi nada.

El bigotes apoya la resolucion de la ONU sobre la autodeterminacion del pueblo saharaui, lo cual, beneficiaba a Ejpaña y daba por ojo ciego a Morolandia. Con ZP el hermoso, jovenlandia se hizo (bajo cuerda) con el control del Sahara occidental y nadie en la ONU dijo ni pio...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Se puede contar la verdad y hacer pagar el crimen a los responsables sin declarar una guerra.
Hay muchas formas de ser un me gusta la fruta.
Y una cosa.

Si eso se confirma lo siguiente deberia ser fuego de mortero sobre paris y rabbat, asi, simultaneamente y sin avisar, 500 obuses en cada ciudad, luego, una vez vengaos los muertos, cada uno a su casa y todos tan amigos.