Villarejo al juez: Podemos chantajea a Marlaska con "información personal" sensible

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.943
Reputación
12.516
Cloacas sanas. Están reformando las instituciones.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.214
Reputación
34.567
pues que la diga y que estalle todo ya ... esto es insufrible... lo habra llamado el juez y le habra dicho "cuente ,cuente....
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.029
Reputación
6.268
eso explicaria su trayectoria reciente con eta que cualquier dia aparece en rueda de prensa con nectar de otegui en la comisura de la bocona y sin poder sentarse
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.260
Reputación
21.708
Lugar
1970
Entre otras lindezas de de este trepa iberico esta ser magistrado en la investigacion del suicidio de Rafael Escobedo en el Penal del Dueso.

ralea de esta calaña debe tener muchas cosas que esconder, no solo que le gusten los culos adolescentes, que no seria grave para mi, pero la sociedad se ha obsesionafo con que menor de 18 es ser niño, que si podria ser dolido algo asi.

Pero tiene que haber mas, mucho mas, los inutiles no llegan tan alto asi como asi, parece mentira que os tenga que decir esto.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.533
Reputación
39.639
Si son todos mayores de edad y es consentido, ni aún así.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.602
Reputación
59.278
No creo que se trate de que se quedó con un libro de una biblioteca y tampoco de que no devolvió el DVD cuando cerró el videoclub de su barrio.

Se me viene a la mente un montón de vocablos:

Tutelar, menores, ano, vídeos, orgías, llantos, desapariciones, platanos, cositas, orgullo, lgtb, prespitación, financiación, ocultación, VIH.