♛ VIII Liga de Ajedrez

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.497
Ha ganado el Capitán Walker, partida larga y tensa, ajustada, como siempre el análisis dice algo y yo pensaba otra cosa.

Una defensa francesa que parece una Karo Kan en diferido, a modo de simulación cospedalera...

Remando con un peón de menos mucho tiempo pero con opciones liantes, quién iba a decir que el peoncito pasado me iba a costar la partida. He esperado un fallo del rival fruto de los puntos fuertes que tenía pillados pero no he encontrado inspiración, tampoco había mucho donde rascar y el Capitán ha jugado sólido.

A pesar de lo que diga el módulo ((y el mate en 5 (por el trastero te la inco) que me han colado) él no es humano así que no vale, si hemos llevado la partida casi al final del todo es que hemos jugado razonablemente no paco la mayor parte del tiempo.

Así que felicidades al Capi y a ver que puedo rascar para asegurarme la permanencia (o que alguien la cague antes, por dios, que me va a petar la patata).
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
@vayaquesi mañana no puedo, viernes 10 de noche o dime finde que dia
El sábado o domingo por la mañana (quizá tenga todo el día libre, pero al ser fin de semana hay que dejar algo de espacio por si surge un plan)

Y lunes disponible todo el día, al igual que toda la semana que viene, sabiéndolo con antelación.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.885
Reputación
8.273
Estoy en conversaciones con Chemanuel para ver si podemos jugar este viernes.

@Carmen Martinez garcia: me dijo Chemanuel que hablasteis para jugar pero no concretasteis nada, ¿todo bien? El plazo acaba este domingo.

También he escrito a @Don Pelayo en dos ocasiones, mas una cita en un mensaje anterior. Sin respuesta. Tampoco se ha querido pasar por aquí.

El plazo para pactar las partidas (y me refiero al grupo A de Tercera, en particular) acaba este domingo. Si no se pactan se darán automáticamente por perdidas, y en casos de flagrante pasotismo simplemente se expulsa del torneo. Enésimo aviso.
El problema es que chemanuel no tiene cuenta en burbuja, que es el canal por el que estamos acostumbrados a mensajearnos. no sé si por estar muy ocupado nuestras conversaciones por liches siempre quedan extrañamente incompletas, pues no veo que responda a mis comentarios,:oopsdoh! y sin posibillidad de concretar. Hoy dejaré abierto liches a ver si se pone en contacto.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.152
Reputación
38.350
El problema es que chemanuel no tiene cuenta en burbuja, que es el canal por el que estamos acostumbrados a mensajearnos. no sé si por estar muy ocupado nuestras conversaciones por liches siempre quedan extrañamente incompletas, pues no veo que responda a mis comentarios,:oopsdoh! y sin posibillidad de concretar. Hoy dejaré abierto liches a ver si se pone en contacto.
Qué horas y días te irían bien la próxima semana para jugar contra él? Le escribiré yo.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.885
Reputación
8.273
Le he mandado por Liches que dispongo de hoy, parte de mañana a partir de las 19.00sí , Sabado todo el dia. No puedo ni Domingo ni Lunes. La semana proxima cualquier dia.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Siguiendo el hilo y ni una sola alerta desde la pagina 13 :mad.
sigiczar.jpg
Que va a acabar la liga y ni me entero.
voy comentar un poco esta que es la última:
Menudo amarreta el ricardinho, @el mensa se dedicó a poner la cesta y poco más, bonito mate.