♛ VIII Liga de Ajedrez

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.945
Reputación
75.791
Sólo restan dos partidas para finalizar oficialmente esta edición (@Tio_Serio vs. Hank vs. Leonberbiz). Pero el resto ya hemos acabado nuestra participación, podéis consultar vuestra clasificación final en la primera página.

Además, hago mención especial a @Don Pelayo que es el Ohenry 2022. Debemos reconocer y agradecerle que a pesar de no haber sumado ningún punto es loable su compromiso. No todo el mundo aguantaría hasta el final en un escenario tan hostil. Ahí va esta simpática mención especial:

¿UnAS manos ahora, hamijo Cazarr?

Estoy en Lichess
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.076
Reputación
17.462
Sólo restan dos partidas para finalizar oficialmente esta edición (@Tio_Serio vs. Hank vs. Leonberbiz). Pero el resto ya hemos acabado nuestra participación, podéis consultar vuestra clasificación final en la primera página.

Además, hago mención especial a @Don Pelayo que es el Ohenry 2022. Debemos reconocer y agradecerle que a pesar de no haber sumado ningún punto es loable su compromiso. No todo el mundo aguantaría hasta el final en un escenario tan hostil. Ahí va esta simpática mención especial:

Mis disculpas por hacerme el remolón y no haber contactado aún con Hank para la partida que nos queda (aunque creo que le tocaría a él, pero no siendo forero.. bueh se entiende)

El caso es que he estado acatarrado y con pocas ganas de hacer nada, en breve espero estar en forma de nuevo, probablemente el domingo tarde intente retarle.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.111
Reputación
4.790
Sólo restan dos partidas para finalizar oficialmente esta edición (@Tio_Serio vs. Hank vs. Leonberbiz). Pero el resto ya hemos acabado nuestra participación, podéis consultar vuestra clasificación final en la primera página.

Además, hago mención especial a @Don Pelayo que es el Ohenry 2022. Debemos reconocer y agradecerle que a pesar de no haber sumado ningún punto es loable su compromiso. No todo el mundo aguantaría hasta el final en un escenario tan hostil. Ahí va esta simpática mención especial:

Que grandes palabras hacia el pundonor y amor al ajedrez de DonPelayo! Es muy difícil aguantar,pero todos formamos parte de una misma rueda. Según donde nos encontremos podemos cosechar muchos ceros. Todo hay que contarlo yo fui una vez serio aspirante al O’henry. Es una tragedia por el aspecto competitivo…por otra parte nunca se puede alcanzar la satisfaccion en el juego
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.111
Reputación
4.790
Don Pelayo el jugador más fuerte de Burbuja es Fool (Djokovic) y en su avatar tiene un bufón) pero no es un bufón es el joker,el loco, … así que es un honor! El forero este es un genio,el creador del gambito Coslada, así que creo que no estaba en el ánimo de Cazarr crear un malentendido….creo yo vamos. De todas formas te animo a estudiar un poco saludos cordiales usted ya sabe que no nacemos enseñados.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.111
Reputación
4.790
Técnicamente puedes ganar en un solo movimiento...si al rival le entra un ataque agudo de apendicitis y se retira en ambulancia porque el dolor le impide hasta moverse,de otro modo no veo eso de los 3
Donde te has metido Apolocreed? Se te echaba en falta con humor acido y corrosivo, y para poner un poco de orden porque ha entrado aqui hasta panadería!!roto2. Pegas unas yoyas y te vasroto2
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Vine al foro a decir que en 3 movimientos conseguí dar jaque. y al final gané la partida. El oponente era malísimo y yo tuve suerte, porque también soy malo jugando.

En fin, cosas del loquero, allí al menos tratamos de jugar y entendernos, no de despellejar.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.111
Reputación
4.790
Vine al foro a decir que en 3 movimientos conseguí dar jaque. y al final gané la partida. El oponente era malísimo y yo tuve suerte, porque también soy malo jugando.

En fin, cosas del loquero, allí al menos tratamos de jugar y entendernos, no de despellejar.
AdrianL te tengo aprecio y el comentario del forero es mitad broma o hironia mitad en serio ,yo mismo a veces deseo que le de diarrea al oponente en un momento dado por que deseo ganar eso en internet. En presencial me acuerdo de algunos que si les diera un jama cuco delante mío y se lo llevará la ambulancia sería de una nutrición extrema! Añadido a que en tu comentario no concretas si es mate en 3 partiendo de una posición o desde el principio…. Y si nos ha pasado miles de veces. Ten en cuenta que estás en una sección de alto nivel. El forero en cuestión Apolocreed no se contiene si hacéis comentarios sin fundamento. El ajedrez es un juego extremadamente difícil , a eso hay que añadirle que te gusta o no te gusta. No hay medias tintas con este juego diferente a todos. Y yo como amigo te lo digo. Como en la vida misma como tenemos buen rollo te lo digo. Pero no podemos hacer concesiones y lamentablemente nos toca que ser clasistas! Porque? Pues porque te llega gente que primero se tiene que comprar un cerebro antes de entrar aquí ( como uno que estado recientemente). Si te metes aquí sin saber o no te contestarán o te despellejarán o trolearan. Si tienes dudas me las preguntas a mi…es una sugerencia amigo.Un abrazo
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Gracias por sus preciadas aclaraciones amigo.
Como respeto el ajedrez y a los que les gusta daré alguna información más sobre la hazaña.
Ingresado en salud mental me propuse ganar, y de la forma que yo quería ganar.

Le concedí tres partidas al oponente.
La primera se la gané, en la cual hize jaque a la tercera posición del oponente tras empezar la partida, acabando con el poco más tarde, le maté justo donde quería.

La segunda tomé una estrategia totalmente diferente, en la cuál fuí más impulsivo, quería sacar el niño que llevo dentro y perdí.

La tercera quise lograr un imposible, y hacerlo a propósito. Comencé sacando los dos caballos y arrasando su terreno hasta que comenzó él a arrasar el mío. Pero ya era demasiado tarde, conseguí tener sus piezas justo donde quería, le Forcé a quedar empates conmigo.

Yo QUERÍA acabar asín la partida y lo conseguí.

El ajedrez para mí es más que un juego y pocas veces lo practico como desde que bien sabe usted Naufrago, acudía a clases extraescolares en el colegio de marina donde estudiaba.

La táctica y la técnica.

Gracias por su gran aporte.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
De todo éste foro sólo usted se ha medido conmigo Naufrago, pero no me culpo de mi derrota, el que es bueno maneja y usted me dió la paliza de mi vida.

Soy alguien sincero, no hablo sacando brillo trastero.