VII Liga Burbuja de ajedrez

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.863
Reputación
33.445
El módulo es mi pastor roto2

20.f3 también te deja con peon arriba (si juegas bien claro) y una posición algo más amigable... 20.b4 es cutre, de ser un ansias que ve un peon y se ciega...

A ver, quien ganó la última vez que jugamos? Pues ya está, yo llevo razón nonono:
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.863
Reputación
33.445
Oye, y si en calidad de ceo del torneo cagas un hilo pidiendo un reserva con carácter urgente? Seguro que hay tortas por entrar, yo también tengo un mal palpito con el user6...
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.785
Me cachis, Mozart...¡Qué música,jorobar!

¡Que me entierren con él!
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.101
Tras b4, DXD,AXD, Tc8, el peón oscuro de b cae, y las blancas ya están peón arriba.

Al módulo que le den por trastero.

pero para que dice f3 el modulo, tras el cambio de damas el caballo se escapa por c5, no lo entiendo el f3.
ademas no parece una jugada muy natural, quitas proteccion al rey y le tapas una diagonal a tu alfil.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.798
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Oye, y si en calidad de ceo del torneo cagas un hilo pidiendo un reserva con carácter urgente? Seguro que hay tortas por entrar, yo también tengo un mal palpito con el user6...
Hombre, habría que esperar a ver si de verdad no aparece, además este hilo está en chincheta, digo yo que si alguien quiere jugar entrará a preguntar.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.101
Una pregunta indiscreta, con el nick de vyctoryoso esta jugando Rober o Jorge, o los 2 a la vez, hasta donde se Jorge es el padre de Rober, pero no se si comparten nick de lichess o como va esto.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.863
Reputación
33.445
pero para que dice f3 el modulo, tras el cambio de damas el caballo se escapa por c5, no lo entiendo el f3.
ademas no parece una jugada muy natural, quitas proteccion al rey y le tapas una diagonal a tu alfil.
El caballo no es capturable hagas lo que hagas, y el peón lo ganas igual pero de manera más elegante.El rey sin piezas obesas en el tablero y con una posición cerrada no necesita protección, más bien una salida por si tiene que ir a ayudar...

Estoy rodeado de gente con 3000 de elo o que? esperando:
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
Lguizani le he enviado un mensaje por lichess, a ver qué dice.
Que entre la diferencia horaria y que mi inglés es regulero, va a ser interesante la comunicación.

Tema a parte, según el calendario esta jornada descanso, así que me viene bien para ponerme al día en cuanto a las partidas.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.798
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Lguizani le he enviado un mensaje por lichess, a ver qué dice.
Que entre la diferencia horaria y que mi inglés es regulero, va a ser interesante la comunicación.

Tema a parte, según el calendario esta jornada descanso, así que me viene bien para ponerme al día en cuanto a las partidas.
Tú dile mucho "mister, mister" como en las películas de Alfredo Landa, eso le confundirá.