VII Liga Burbuja de ajedrez

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
1 Ignadaptado-Gian Gastone 0


Pues llegó el estreno, un gambito de dama rehusado en el que la errónea 2...Cf6 ha dejado a las blancas con una importante ventaja de espacio. He aprovechado esto para meter una fuerte presión en el flanco de dama (con la columna c abierta), el oscuro ha resistido bien, pero luego he cambiado de tercio, y he ido a sacar al Facun, y una vez abierta la columna f, con la típica amenaza en f7, ha llegado el momento en que las negras no han podido resistir tanta presión, y la pérdida de un peón, luego de la calidad, y al final de una pieza, las han hecho caer.

Una partida interesante, creo que viéndola se entiende mejor la lógica de las jugadas 2...e6 y 2... c6 en el gambito de dama.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.041
Reputación
29.040
Buena partida por parte de los 2, ha sido un buen partido inaugural, felicidades.
Al final os han sobrado mas de 10 minutos a cada uno, el colchon del tiempo es mas psicologico que real.
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Mi nick en lichess es knightm

Me habéis metido en el grupo de la muerte...

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
Pues buena suerte a todos, un año más. Todo listo. Enhorabuena a Ignadaptado por la primera victoria del año.



Dejo por aquí los calendarios completos de cada grupo:

Grupo A: ELDA


Grupo B: SAGRA

 
Última edición:

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Pues buena suerte a todos, un año más. Todo listo. Enhorabuena a Ignadaptado por la primera victoria del año.



Dejo por aquí los calendarios completos de cada grupo:

Grupo A: ELDA


Grupo B: SAGRA

Tú sí que sabes: Cuando termine de cenar, los cuelgo en el post inicial.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.041
Reputación
29.040
Mi nick en lichess es knightm

Me habéis metido en el grupo de la muerte...

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk
No hay grupo de la muerte, el otro grupo es tela tambien, vyctoryoso, gueldos, longines, pemebe y compañia a ver quien se mete ahi.
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.114
Reputación
23.950
Gueldos me ha ganada en buena lid. he tenido un misclick y he perdido una pieza. He conseguido complicar la partida, pero finalmente se ha zafado bien.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.094
Reputación
4.744
jorobar,2529 puntos tiene vyctoryoso,a ver si va a ser el de la profecia,el elegido roto2


Desde luego ApoloCreed, está en mi grupo Sagra no se sera bueno para mi. Creo que toca en ronda 8 y ahí me suelo hundir pero con ese elo prefiero una partida larga lo maximo que le he ganado fue a un 2470 y ahora estoy más bien si pongo toda la carne en el asador a 2300 como mucho y según el día ya que soy muy irregular. Por cierto tu bullet 2240 y lo demás vacío … me intrigas humm
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Gueldos me ha ganada en buena lid. he tenido un misclick y he perdido una pieza. He conseguido complicar la partida, pero finalmente se ha zafado bien.
Una cosa, cuando juguéis una partida, acordaros de poner el enlace a ésta en el hilo.