vigilante reduce a un jovenlandés y la gente le increpa


Qué pena no haber estado ahí, aparte de al jovenlandés a ese hijo de la gran fruta que dice que es un chaval le hubiera metido un bofetón. me acuerdo de la progenitora que los parió a todos estos me gusta la fruta, y eso que están viendo cómo el jovenlandés agrede al guardia, que ha esperado demasiado para actuar.
 
Luego aún hay gente quejandose de que los de seguridad o la policia no hace nada ante estos delincuentes. ¿Pero como van a hacer más con tanto cenutrio suelto? Evita que se cuele o que entre a robar, agrede al de seguridad y aún está la charo de turno....poniendose de lado de quien está cometiendo el delito. La próxima vez ese seguridad hará la vista subida de peso y le dejará entrar a robar o a lo que le apetezca......bueno, eso si sigue en su puesto de trabajo, porque tal y como están las cosas, las empresas para evitarse las críticas en redes sociales, no es la primera vez que por hacer su trabajo los despiden.

La situación es insostenible. Parece que por ser viajero hay total impunidad para saltarse las leyes y lo más triste es ver que aún hay quienes aplauden que así sea. Esta noche record de apuñalamientos en Madrid junto a estaciones de tren....pero nada, a quejarse cuando una persona de seguridad hace su trabajo. Luego se sorprenden de que la violencia y la delincuencia vaya en aumento.
 
Volver