Viendo las ganas que tienen los españoles de vacunarse cuantos de aqui teneis pensado uir del pais cuando empiecen a vacunar ?

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
dicen que en brasil no sera obligatorio la banderilla es un buen destino estar alli un tiempo hasta que se calme todo esto y vacunen a todos los de españa yo tengo pensado uir de españa cuando empiecen a vacunar porque no me pienso quedar mientras me pinchan y los vecinos aplauden todo
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Refugiados sanitarios.

Lo malo es que o nos vamos ya o no podremos salir.
 

NNhj6

Forero Paco Demier
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
30
Reputación
66
Ni siquiera pasais de abrir la puerta cuando os llaman para las mesas de las elecciones y venís con esas insensateces de rambito doritero. meparto:

Panda de vírgenes iluso. Todos vais a abrir la puerta con los pantalones bajados y cagados trastero en pompa y lo saben hasta vuestras madres.

Yo me iré con con randiano y "su mujer" "a Suiza". meparto:meparto:meparto:meparto:
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Los borregos también pondremos banderillas a nuestra manera, no les va a resultar tan fácil la cosa. En cuanto la madera se encuentre con unos cuantos veterinarios vacunadores locos, se lo van a pensar antes de hacer el chorra.
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
dicen que en brasil no sera obligatorio la banderilla es un buen destino estar alli un tiempo hasta que se calme todo esto y vacunen a todos los de españa yo tengo pensado uir de españa cuando empiecen a vacunar porque no me pienso quedar mientras me pinchan y los vecinos aplauden todo
Yo voy a llevar a mi suegra la primera, esta mayor y no podemos jugar con su salud.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
dicen que en brasil no sera obligatorio la banderilla es un buen destino estar alli un tiempo hasta que se calme todo esto y vacunen a todos los de españa yo tengo pensado uir de españa cuando empiecen a vacunar porque no me pienso quedar mientras me pinchan y los vecinos aplauden todo
El vicepresidente brasoliano a dicho que la banderilla de el covid1984 no será obligatoria que Brasil no es una dictadura
 
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
597
Reputación
837
dicen que en brasil no sera obligatorio la banderilla es un buen destino estar alli un tiempo hasta que se calme todo esto y vacunen a todos los de españa yo tengo pensado uir de españa cuando empiecen a vacunar porque no me pienso quedar mientras me pinchan y los vecinos aplauden todo
"Huir de este país" es la expresión trending topic en este foro, pero sois unos puñeteros bocazas que os faltan pelotas para hacerlo
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.811
Reputación
45.172
Largarse del país será por otras razones, no por esto. Se habla de tres millones de dosis y habrá como 40 millones de cagaditos.

Se van a dar de tortas por ser banderilleados ("Si no te la quieres poner ahí está la puerta, que le pego una patada a una piedra y me salen diez voluntarios").