Viendo a las chicas del Mundial de Fútbol lo prefiero a la hez de pasecitos de Luis Enrique. Campeonas!!

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.532
Reputación
47.796
Vamos lo que se hace en todas las selecciones profesionales. Y coincido en que el partido ha sido más divertido que el ****** de Luis Enrique
Bueno es que a Lusi Enrique cuando empezo lo de streamer le tenian que haber mandado ya a casa

Fue una tomadura de pelo lo que hizo en el Mundial...reconoció que no sabñia nada de la seleccion de Irán por ejemplo un lumbrera que supongo que en el Paris Saint German está quemando su última vela, luego la fruta ruina económica, si no al tiempo
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Partimos que yo no soy futbolero.

Pero ante el horror de los miles de pasecitos horizontales de Luis Enrique prefiero este futbol menos preciso y hasta infantil pero más vertical y divertido.


Como prefiero un partido de infantiles del colegio a la hez de la selección en el último mundial.
Te aseguro que es mil veces mejor ver un partido sin precisión milimétrica ni físicos tochos como los jugadores de equipos jovenlandeses que ver un partido masculino plan barças cities y similares que lo son el 99% del fútbol de élite.

El fútbol solo es divertido si hay fallos, contragolpes pases largos con balones divididos aunque con un criterio y mínimo de calidad.

Las mujeres lo cumplen y puedes ver un partido dividido con errores y porteras grtescas pero eso ayuda a ver goles.

El fútbol moderno de toque toque y precisión pura es la evolución a la que se ha llegado y solo ves atletas muy precisos y eso genera un fútbol previsible y aburrido
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.690
Reputación
48.969
¿ El nivel de las mujeres es bajo ? Has visto el partido pueblerino ?, las chicas de España juegan un futbol ofensivo super técnico, de hecho se acaban de clasificar para la Final del Mundial, si el Mundial ¿ Sabes que se juega en Australia ? A ti supongo que te gusta más el futbol de Mourinho o de Bordalas ....eso si que es alegria, patadon, agarron, codazo....todo belleza...
Las pillan los cadetes del mirandés y les meten 11.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Es que lo de Luis Enrique en el mundial fue infumable.
Si, cualquiera podría pensar que está hecho para encumbrar a las jugadoras(a ver si van a ganar éstas el mundial)y que se dé relevancia de una vez por todas al fútbol femenino que tanta gente ignora continuando, de esta manera,con la "femi-agenda"...

naaaa, no creo.roto2
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
en burbuja es creo donde más seguimiento/interés hay del mundial femenino

orgulloso estoy, hermanes
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.848
Reputación
13.486
Ahora empieza la otra semifinal...

Australia - Inglaterra a las 12.....
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.848
Reputación
13.486
FIFA WOMENS WORLD CUP 2023 - Semi Final
Australia v England
ST: 12:00
ANT 1 Hellas HD
ARD Das Erste HD
ARD Sportschau Online
Arena Premium 1 HD BiH
Arena Premium 1 Slovenia
Arena Premium 3 HD Serbia
Arena Sport 1 HD Croatia
BBC *RED Button
BBC iPlayer (geo/R)
BBC One HD
BBC Sport Online (geo/R)
beIN Sports MENA English 1 HD
beIN Sports MENA Global HD
beIN Sports MENA Premium 1 HD
BHT 1 BiH
BNT 3 Bulgaria HD
CT Sport Czech HD
HRT 2 Croatia HD
M4 Sport Hungary HD
M6 France HD
M6 Suisse HD
MATCH! Futbol 1 HD
MATCH! TV Russia HD
MRT 1 North Macedonia
MRT 3 North Macedonia
Nova Sport 1 Czech HD
NRK 1 Norge HD
NRK TV ($/geo/R)
Optus Sport ($/geo/R)
ORF 1 Austria HD
RSI La 2 Svizzera HD
RTS 2 Suisse HD
RTS Sport Player (geo/R)
RTVE Play ($/geoR)
RTVS Šport Slovakia HD
RTÉ 2 Ireland HD
Setanta Sports 1 Eurasia HD
Slovenia TV2 HD
Sport 1 Israel HD
Sport 24 At Sea HD
Sport TV1 Portugal HD
SRF Zwei Schweiz HD
SuperSport Football HD
SuperSport Grandstand HD
SuperSport MáXimo 1 HD
SuperSport Variety 4 HD
Suspilne Kyiv HD
Suspilne Uzhhorod
TRT Spor Türkiye HD
TSN Canada 1 HD
TSN Canada 4 HD
TV3 Dansk HD
TV6 Sweden HD
TVCG 2 HD
TVR 1 Romania HD
ViaPlay Denmark HD
ViaPlay Norway HD
ViaPlay Poland HD
ViaPlay Sweden HD
YLE TV2 Finland HD
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Las pillan los cadetes del mirandés y les meten 11.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Lo cortés no quita lo valiente. Ninguna mujer desarrollada puede hacer frente a un físico ya medio desarrollado con velocidad y fuerza suficientes. Yo con 15-16 años tenía una velocidad endiablada, aún me quedaba años para crecer mas (1.86 mido) y para tener más fuerza para golpear la pelota..

Por tanto a esas edad podría perfectamente ganar en cualquier carrera a (casi) todas las mujeres futbolistas, eso da una enorme ventaja (ser más rápido que el rival lo es casi todo).

Si encima en altura yo las igualo o quizás las supero con 15 años.... poco pueden hacer, yo con 15 años era bastante bueno con buen disparo velocidad y regate. Mis compañeros salvo un par unos mantas la verdad.

Ajeno a eso, puedo decir que prefiero ver un partido donde hay errores de pases o jugadas enrevesadas o disputa de balón (eso es fútbol) al futbol de toque y toque y ultrapreciso de mil pases pq los futbolistas masculinos actuales disponen de la fuerza necesaria para hacer cambios de juego sin necesidad de dar al balón con toda su alma. La ultraprecisión mata al futbol, eso es lo que ha generado el juego de guardiola, barça, españa.

Todos los equipos juegan con el pase pase y cesión al portero, saques de puerta del portero a su defensa a 1 metro y mil pases ahí para evitar cualquier balon en largo y si es necesario otra vez al portero y eso es un ****** brutal. Si no arreglan eso, solo tendrás un futbol sala pero con 11 tíos en campo grande con césped.

No se vosotros pero yo ya empiezo a añorar los campos embarrados, con nieve en europa o duros por el frío provocando que un madrid, barça etc, etc las pasaran de verdad pilinguis y se venían con un resultado muy negativo, Hoy eso es imposible:

Estadios con cesped perfectos da igual en noruega, glasgow, budapest, o en lisboa
Futbolistas de todas las nacionalidades menos la del equipo nacional
Futbolisas que son atletas puros, poca clase salvo algunos pocos, o hombretones del subsáhara o fibrados muy rápidos
Tácticas de futbol iguales en todos los equipos: toque toque y toque solo que algunos son más viscerales que otros y si metes entrenadores amarrateguis de por medio pufff sopor al cubo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.329
No entiendo nada, pero de que va esto de comparar el Futbol masculino y el femenino ??? pero que clase de PALETOS estais hechos ?? Yo hablo de ver un partido de Futbol como lo que es un espectaculo sin más...A mi me puede gustar un partido de Infantiles, de Femenino o de Primera DIvision como lo que son sin comparar....estais un poco Mal, No ?? Madre mia....Hay faena..
Los incels y Enemigos de Género de las tías, no solo buscan comparar el fútbol, sino la esgrima y, si se tercia, la natación sincronizada, siempre que convenga demostrar que las malvadas mujeras no son rivales en ná.