Viendo a las chicas del Mundial de Fútbol lo prefiero a la cosa de pasecitos de Luis Enrique. Campeonas!!

Ayer también me comentaron que era un juego más dinámico, más al ataque que los tiqui, taca.

Aunque supongo que es a cámara lenta.
 
Ayer también me comentaron que era un juego más dinámico, más al ataque que los tiqui, taca.

Aunque supongo que es a cámara lenta.
Al carecer las mujeres de fuerza suficiente para hacer cambios de juego, pierden precisión pq la pelota también les pesa más. Eso hace un futbol más de ida y vuelta al cometer más fallos.

En eso es mejor que el futbol máscuulino donde se busca la ultraprecisión y lo consiguen los lactantes. Así tienes partidos ultra aburridos pq no pierden un puñetero balón sobre todo los equipos con más presupuesto. Los que tienen menos presupuesto juegan a tocarla mil veces si pueden también en su campo y luego los ves que cuando llegan alguna vez al área rival se atascan pq solo saben tocarla y se les ha olvidado que se puede centrar al área o tirar de lejos.

Ojo también que a nivel de porteros los hombres al ser más altos hoy día han mejorado en todo, ya eso de marcar faltas o tiros de fuera es más difícil que en los 80,90 y si me apuras los 2000
 
Partimos que yo no soy futbolero.

Ni lector.

queísmo.-
1. m. Gram. Uso, normativamente censurado, de la conjunción que, en lugar de la secuencia de que, como expresión introductora de ciertos complementos oracionales; p. ej., Me da la sensación que no han venido en lugar de Me da la sensación de que no han venido.
 
Este foro. VA camino de ser meneame nos vamos a ir todos y quedaran solo los robots
 
Como ganen no va a haber quien las aguante y a los palmeros del fúbol femenino tampoco
 
2-1 España

Preciosos los tres goles


Mejor y más divertido que los Luis Enrique Boys
Veras el dia que te enteres de que L.E ya no esta en la seleccion y que Hezpaña gano la copa confederaciones con un entrenador viego, rata de gimnasio, SIN UN puñetero JUGADOR DEL MANDRIL TITULAR Y, PARA MAS INRI, CALVHO COMO UNA BOLA DE BILLAR EL MUY HIJO DE LA GRAN fruta.

Te puede a dar un txungo.
 
Por lo poco que he visto hay una negra con físico espectacular, casi de hombre en lo fuerte, que marca la diferencia.

Cuándo es la final?
 
Ni lector.

queísmo.-
1. m. Gram. Uso, normativamente censurado, de la conjunción que, en lugar de la secuencia de que, como expresión introductora de ciertos complementos oracionales; p. ej., Me da la sensación que no han venido en lugar de Me da la sensación de que no han venido.

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

Ej..que yo soy de ciencias, y ahí también patino roto2
 
Ni lector.

queísmo.-
1. m. Gram. Uso, normativamente censurado, de la conjunción que, en lugar de la secuencia de que, como expresión introductora de ciertos complementos oracionales; p. ej., Me da la sensación que no han venido en lugar de Me da la sensación de que no han venido.

Yo leo mucho. Y tú?

Pensaba que eras un talibanillo de la ortografía pero veo que hasta a la mejor meretriz se le escapa una ventosidad.

El uso de la tilde en aún/aun es en lo que más se equivoca la gente y he ido a ver si eras infalible. Pues va a ser que no roto2

Pero es más, entras a recriminar a un forero haciéndote el listillo cuando tú cometes más de 11 faltas de ortografía en un mismo párrafo. roto2






"
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un iluso de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la cosa y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos"
 
Última edición:
Y qué opinas del patético aburrimiento total de la selección de Luis Enrique? Por ejemplo contra jovenlandia.

Que si te parece aburrido no lo mires, y la selección española últimamente pues... y eso es del año pasado.
Aún así deberías de fijarte en más cosas, salvando las distancias cuando Xavi "aburría" sin perder casi balones, pasando y pasando pero a mucha velocidad y estilo y viendo jugadas que pocos veían en cero coma, eso era bonito y disfrutable.
 
¿Pero juegan las mujeres al fútbol profesional? ¿Y cobran sueldos?
 
En gimnasia deportiva o patinaje se ve hacer a mujeres autenticas virguerias a nivel fisico

El problema es que el futbol femenino es una entretenimiento para bolleras, una manera de socializar, no hay nadie hay exigiendo EXCELENCIA.

Si conviertieran a las jugadoras en los ciborgs que se pueden ver compitiendo en barra asimetrica o suelo en las olimpiadas, veriamos partidos con mucho mas nivel.

No hay mas que verlas, son retacos trotando por el campo.
 
Te aseguro que es mil veces mejor ver un partido sin precisión milimétrica ni físicos tochos como los jugadores de equipos jovenlandeses que ver un partido masculino plan barças cities y similares que lo son el 99% del fútbol de élite.

El fútbol solo es divertido si hay fallos, contragolpes pases largos con balones divididos aunque con un criterio y mínimo de calidad.

Las mujeres lo cumplen y puedes ver un partido dividido con errores y porteras grtescas pero eso ayuda a ver goles.

El fútbol moderno de toque toque y precisión pura es la evolución a la que se ha llegado y solo ves atletas muy precisos y eso genera un fútbol previsible y aburrido
liga escocesa manda
 
Volver