Viena, 5 o 7 € precio metro cuadrado de los pisos

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.144
Hilo tripitido.

Asi que vuelvo a repetir mi argumento.

Esta muy bien compararnos con Austria pero ....

En Austria si un politico plagia su tesis o le regalan el titulo dimite porque no le vota ni el tato.
En España si un politico plagia su tesis o le regalan el titulo es presidente del gobierno o jefe de la oposicion

En Austria un politico corrupto dimite porque no le vota ni el tato
En España un politico corrupto es reelegido por mayoria absoluta

De verdad, señores progres, antes de compararse con paises vecinos, espere que el pueblo se comporte como esos paises vecinos. No podemos esperar tener los mismos resultados que otros paises con badulaques que votan a corruptos.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
A pesar de ser un modelo bastante socialdemócrata e intervencionista cualquier podemita de pro cortocircuitaría con el modelo vienés que ha conseguido ese mercado sin necesidad de expropiar a nadie, o decirle a la gente particular lo que tienen que cobrar. Supongo que muchos se quedarán del reportaje que allí no existe ejpeculación pojque los precios están intervenidos. (lo cual es una verdad a medias)

Lo han conseguido gracias a un basto parqué de vivienda pública en alquiler promovido a través de empresas y promotores privados con precios y ganancias establecidos + ayudas.

Los verdes de allí (creo recordar que son los que gobiernan desde hace mil) les llevan siglos de ventajas a la izquierda radical española que aún no ha sido capaz de renunciar al marxismo moderno y reconocer el sistema actual.

Aquí no asumen que ningún particular alquilaría su vivienda si le dicen que si un día la necesita no puede echar a sus inquilinos en los plazos establecidos,

Tampoco asumen que una empresa municipal de la vivienda no tienen porque tener en posesión todas las viviendas que alquila, o que una manera más barata, rápida y efectiva de gestión de algo así puede ser a través de la colaboración privada. Al fin y al cabo para ellos el problema ideológico. No se trata de que haya una ganancia limitada para alguien, sino se trata de la ganancia en sí, y sobre todo, como diría Mr Expropíese, el problema trataría de que el activo no este en manos del gobierno.



La realidad del modelo de vivienda social vienés: cuando vivir de alquiler ofrece la sensación de "haber comprado"



Así funciona el modelo de vivienda en Viena: el precio del alquiler no puede superar un máximo del 30% de los ingresos

Que pesao con politizarlo todo, que fruta obsesión, que ascazo, vete al puñetero foro de política y le comes el regazo al pp o a Vox si quieres allí. jorobar no dejan de dar por trastero sin politizar un puñetero tema.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.773
Reputación
28.134
En Viena, la guía austríaca de viaje nos comentó q se pueden alquilar apartamentos en el antiguo palacio real, aunque no tienen mucho éxito porque son antiguos y pilla lejos de todo

Pero es una pasada roto2
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Que pesao con politizarlo todo, que fruta obsesión, que ascazo, vete al puñetero foro de política y le comes el regazo al pp o a Vox si quieres allí. jorobar no dejan de dar por trastero sin politizar un puñetero tema.
Ahh y... ¿Cómo vas analizar una medida política llevada a cabo dentro del ámbito político? ¿porqué me tengo que ir al subforo de política si esto responde a un tema inmobiliario? ¿porqué asumes que me va el rollo pp-Vox?

Mira, si te da por trastero que saquen las flaquezas ideológicas de tu partido político frente a hechos, rebátelo o cierra el pico analfabeto funcional.

A tenor de tu reacción si tuvieras un mínimo de comprensión lectora y controlases como un ser racional la bilis que segregas por la boca cada vez que oyes algo que no te regale los oídos hubieras comprendido rápidamente que justamente son las medidas hasta cierto punto pragmáticas y menos ideologizadas como estas las que no se llevan a cabo por culpa de mendrugos como tú que seguramente votan a gente llena de sesgos ideológicos. Eres tú el politizado.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Ahh y... ¿Cómo vas analizar una medida política llevada a cabo dentro del ámbito político? ¿porqué me tengo que ir al subforo de política si esto responde a un tema inmobiliario? ¿porqué asumes que me va el rollo pp-Vox?

Mira, si te da por trastero que saquen las flaquezas ideológicas de tu partido político frente a hechos, rebátelo o cierra el pico analfabeto funcional.

A tenor de tu reacción si tuvieras un mínimo de comprensión lectora y controlases como un ser racional la bilis que segregas por la boca cada vez que oyes algo que no te regale los oídos hubieras comprendido rápidamente que justamente son las medidas hasta cierto punto pragmáticas y menos ideologizadas como estas las que no se llevan a cabo por culpa de mendrugos como tú que seguramente votan a gente llena de sesgos ideológicos. Eres tú el politizado.

Me he leído la primera línea para comprobar que seguías politizando en este subforo. Reportado. Utiliza el subforo adecuado para hablar de política. Un saludo.
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.113
Reputación
3.659
En Austria no dejan pasar a jovenlandeses...N siquiera los españoles están bien vistos allí.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Me he leído la primera línea para comprobar que seguías politizando en este subforo. Reportado. Utiliza el subforo adecuado para hablar de política. Un saludo.
Vamos que te has comido el post entero y no sabes como responder. Pero vamos no esperaba nada menos de alguien que razona como una ameba.

Deseoso estoy de conocer tu punto de vista "no político" sobre el tema por cierto.

Saluditos flanders
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
31.999
Lugar
Pocilga

Pues mira el vídeo para que compares si se contruye nada o no. Salen edificios nuevos como los antiguos tanques de gas que han hecho viviendas dentro y muchas más viviendas nuevas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
Lo cierto es que cuando visité viena no vi ningún sin techo o mendigo cosa que en España hay a paladas por las ciudades


Además una ciudad limpia, sin olor a orin ni caca , y sin porreros ni drojatas como en españa. En ese sentido nos sacan muchísima ventaja
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Límite del 30% de los sueldos vieneses al precio de alquiler, pisos de 100 metros cuadrados en el centro de viena 700 € de alquiler.
Más del 60% de la población vive de alquiler. Ayudas al alquiler y acceso a gente que no tiene nada, sueldos sociales de 800 € y alquileres sociales de 200 €. No se conocen prácticamente desahucios de alquiler.

Tócate los narices en una ciudad como Viena.

¿Me puedes decir donde hay pisos de 700 euros y 100 m2 en el centro de Viena?

Wohnung mieten Wien, Stadt: Wohnungen mieten

Claro claro, es mejor creerse al juntaletras de turno que como siempre se están cagando en España para infundiros ese complejo, antes que ir a comprobar las cosas por uno mismo.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
31.999
Lugar
Pocilga
No sé Alemán pero es vivienda en alquiler pública no la privada. En Viena la vivienda pública en alquiler es el 60 % del total lo demás es privado y me supongo que el precio es libre.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Límite del 30% de los sueldos vieneses al precio de alquiler, pisos de 100 metros cuadrados en el centro de viena 700 € de alquiler.
Más del 60% de la población vive de alquiler. Ayudas al alquiler y acceso a gente que no tiene nada, sueldos sociales de 800 € y alquileres sociales de 200 €. No se conocen prácticamente desahucios de alquiler.
Tócate los narices en una ciudad como Viena.
lo del límite del 30% y las ayudas sociales no sé, porque no lo puedo comprobar. Lo que sí puedo comprobar es que en el centro de Viena, zona 1, un piso de mínimo 100m2 no baja de 1380€; y que por debajo de 800€ sólo hay 5, CINCO, inmuebles.

A ver si comprobamos las cosas por nuestra cuenta antes de creer lo que los juntaletras os quieren hacer creer.

Immobilien bei Immobilienscout24

Immobilien bei Immobilienscout24

Edito para añadir que en Madrid, sólo en el barrio de Sol, ni siquiera el distrito centro completo que sería el equivalente, hay 9 viviendas por debajo de 800€.

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/centro/sol/con-precio-hasta_800/