Viejunos podemitas

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Antes de nada decir que SI, que hoy a 6 días de las elecciones tengo un 90% de posibilidades de votar a Podemos, decir que si les voto es con la nariz tapada y como mal menor, mas que nada para trollear al infame PP, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que cambien mucho las cosas... estos que dicen eso de "que vienen los bolivarianos para arruinarnos!!!" están muy equivocados, Podemos es socialdemocracia reformista, psoe 2.0, aun así prometen derogar las reformas laborales, la ley mordaza el impuesto al sol... tienen un plan energético bastante potable etc, por supuesto esta por ver que lo cumplan, pero como poco merecen una oportunidad de demostrar quienes son y que son capaces de hacer.

El tema de Catalunya lo dejo fuera de mi ecuación, voto en clave española y pienso que en el fondo de cara a Catalunya es irrelevante quien gane, ya que NADIE va a propiciar un referendum vinculante, si alguna vez hay independencia en Catalunya será ganando un referendum unilateral y si se ganase proclamar la independencia al día siguiente.

Pero el tema del hilo va por una anécdota que me ha pasado esta mañana, he ido a comprar a la carnicería y en ella había un cliente de unos 67 años y el carnicero también viejuno de unos 60, pues va y me dice el carnicero, "oye, pues parece que Podemos esta remontando!" Si, le digo, eso parece, están a un tiro de piedra del PP, y va y me dice el otro iaio: "Hombre si es que es normal, si los otros no hacen mas que hablar de Venezuela para no hablar de lo corruptos que son" "Es verdad" dice el carnicero, por lo menos estos están limpios y las tres veces que les han denunciado por lo de Venezuela las tres veces resulto ser mentira..." el otro abuelo dice: "Estos ya no engañan a nadie, la gente ya no es tan sencilla"

Es solo una anécdota y no quiere decir nada, pero no es a los primeros que oigo comentar cosas así.

Creo que en estas elecciones puede haber grandes sorpresas... mucho voto oculto hacia Podemos y mucha gente indecisa, esta semana es clave para decantar a los indecisos hacia uno u otro lado y Podemos si algo tiene es que saben hacer campañas muy inteligentes y remontadas de ultima hora...
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Si la gente ya no se da cuenta de la relación que tiene la cúpula de Podemos con Venezuela, me creo todo lo que pueda pasar.