Viejo de "El juego del calamar" condenado por abuso sensual.

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.089
Reputación
32.324
O Yeong-Su, el septuagenario actor que interpretó al “abuelo” de la serie “El juego del calamar”, recibió una condena de prisión suspendida de ocho meses por conducta sensual inapropiada.
La sentencia emitida este viernes por un tribunal de Corea del Sur se suma a la serie de escándalos que implican a algunos de los protagonistas de una de las producciones surcoreanas más exitosas de todos los tiempos.
O, de 79 años y ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie, fue acusado en 2022 de agredir sexualmente a una mujer en dos ocasiones.
Las agresiones se produjeron cinco años antes, en 2017, cuando el actor se encontraba en una zona rural para asistir a una representación teatral, según informa la agencia AFP.

En una ocasión O Yeong-su abrazó a la mujer y la besó en la mejilla en contra de su voluntad, según denunció la acusación en 2022

.

Juego Del Calamar Squid Game Viejo Anciano Condenado Acoso Beso Mejilla Abrazo Netflix Hola
Netflix
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.809
Reputación
861
Bueno, esto es más abuso que lo de Álves, ya que la prostibuscavidas se ofreció de primero.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.693
Reputación
68.704
En una ocasión O Yeong-su abrazó a la mujer y la besó en la mejilla en contra de su voluntad, según denunció la acusación en 2022

screaming-invasion-of-the-body-snatchers.gif


Como me ponga a denunciar a tias, vecinas, compañeras de trabajo y amigas de mis padres que me hicieron eso de niño pese a mi mas que evidente rechazo y desagrado, colapso los puñeteros juzgados de Plaza Castilla.
A dia de hoy me siento sexualmente agredido por todo aquello y arrastro traumas insuperables por ello. Fui victima recurrente de agresiones sensuales pedofilas; ese es mi sentimiento y exijo justicia.
 
Última edición:

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.833
Reputación
45.264
Menos tomárselo a broma, así empezaron Hitler y Sánchez.