Viejas pedófilas hablan sobre adultismo en Píkara Magazine

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.587
Lugar
Salamanca
Joer, qué nivel Maribel. Ni vocabulario tienen y aún así están dando cursillos en colegios. Bueno, la guapilla, quiero decir la más joven, tiene patente de corso para dar cursillos, la dedspeiná hace monólogos en los centros de... educación

que no sé si enseñanza.

1'40'' he aguantado antes de parar el video, cuando la joven se ha atusado el pelo echándoselo hacia el lado izquierdo para enseñar mejor su perfil infantil. La malospelos de infantil no tiene nada, que parece bastante impostada y sobreactuada. Miedo me dan a mí las que no quieren salir en videos y sin embargo tienen patente de corso -no sé si título de algo- para interferir en los horarios lectivos de los alumnos

y las alumnas.

Pero creo que a los profesores también se los dan y no sé si bomberos y policías municipales también están obligados a asistir a dichos cursitos, seminarios, talleres o charlas.

Que se joroben.

Bueno, luego escribo más. Intervengo aquí para que no me se pase el hilo, acabar de ver el video y decir algo después.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.587
Lugar
Salamanca
Infantilizando a la infancia, ya ves tú.



Luego pasa lo que pasa.



_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.323
Reputación
126.942
Un discurso Paco de mierder pero en línea con el feminancysmo.
Claro, ahora voy yo y considero que mi hijo de 15 años sabe lo mismo que yo, bueno, él ya se piensa que lo sabe todo, es un sobrado, como todos los de su edad.
Otra cosa es que como padre tenga que tomarme en serio sus sentimientos y ayudarle a reconducir los si no me parecen adecuados, al fin y al cabo se está formando.
Éstas, como mi hijo, necesitan dos meses en Mozambique, en una choza de plastas de vaca y barro, sin retrete, sin luz ni agua corriente y sin tiendas en un radio de 50 km, a base de harina de maíz y animales de corral y caza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.587
Lugar
Salamanca
Decía Franklin o no sé qué presidente estadounidense famoso por sus frasecitas que "la libertad siempre está a una generación de perderse".

Yo creo que no es sólo la libertad. Es también el sentido común el que está a una generación de perderse, y si no mira lo que pasó en la culta y occidental Alemania de entreguerras.

En cualquier caso creo que no han estado atinados con ésto del "adultismo" porque lo contrario es el "infantilismo" y ésa palabra está en el diccionario y llevamos ventaja.
Lo malo es que los disparataos controlan los medios de difusión, y si no mira cómo difundieron que los parlamentarios europeos se pusieron unánimemente de pie cuando la niña ésa del otro día (que me parece que ya no tiene 12 años, pero la han vestido y peinado como tal) habló de los insectos y el kambio klimátiko.

Joer qué ardor de estomago de postureo.

Creo que recientemente también ha salido otra niña por ahí a piarla, lo siento, no tengo Tv y no estoy muy bien informado. Pero ésto parece una campaña propagandístico-publicitaria al estilo de las de Benetton o de la marca que quiera anunciarse en mis textos. Veremos cuánto nos dura la jodía campaña y el ****** que nos van a dar, pero creo que podremos desactivarla porque esta tontuna se desactiva sola, y con qué pamplina nos castigan después.

Jesús qué cruz.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.418
Reputación
102.377
Lugar
CCCP
"al final el adultismo es como el patriarcado" meparto:meparto:meparto:

A la antiestética, motosierra
A la otra berenjena y mas berenjena hasta que se le pase la tonteria

Francamente me horroriza pensar que badulaques de este calibre este intentando lavar el cerebro de los niños

Desde luego que el que venga educado de casa por sus padres no caera en la trampa

El problema es que la mitad de lis niños de esta generación han crecido en "hogares desestructurados" y las madres solteras no están capacitadas para la educación moral de los niños que están indefensos ante estas asquerosas
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.587
Lugar
Salamanca
Que me diga que las madres solteras no están capacitadas para la educación moral de las criaturas porque están tolsandía currando, vale. Los niños crecerán mayormente con la educación moral de los abuelos, pero no generalice usté, mesié, que èso es hacer pagar a justos por pecadores

a sabiendas.

Francamente me horroriza pensar que badulaques de este calibre este intentando lavar el cerebro de los niños
¿Lavar el cerebro a los niños?. Jua, jua, jua y perdón a los que les dé por llorar. Y a los policías municipales y a los bomberos también oiga, que les someten a charlas, cursillos y coloquios de ésos, impartidos por gente como estas dos pájaras u otras más empoderadas, o marimandonas, que no habrán querido salir en el video por no asustar al personal, y pagados por ayuntamientos y otros negociados administrativos.

Que se joroben.

Si hasta darán un titulillo u homologación para tratar casos en que están implicadas mujeres histéricas o al borde de un ataque de nervios, como los de sanidad dan carnets de manipulador de alimentos.

-Vaya usté Romerales, que tiene el cursillo de manipulador de situaciones con perspectiva de género, que si vamos nosotros lo mismo nos metemos en un lío y expedientan a alguien por acabar con una pelea en dos patás

que ya nos ha pasao.

PD.- Si hay entre la concurrencia algún sanitario, conductor de ambulancias, guardía, portero o conserje de alguna dependencia municipal o algo o alguien a quien le den un cursillo de ésos, que haga el favor de grabar lo que dicen estas cacatúas, publicarlo por aquí y nos echamos unas risas.

Dicen que es salud.

_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Minuto 7:00

tengo una amiga que me ha dicho que sus 3 hijos son bisexuales (?)

de verdad? que guay

O sea, hay que celebrar que alguien tenga gustos sensuales minoritarios... Esta gente se acerca a los niños solo para una cosa. Luego cuando se da cuenta de que se le ve el plumero intenta disimular diciendo, mas que guay parece un lio.

La ideologia de estas dos lechonas se resume en el minuto 8; me encantaria tener 15 años

Luego explica como estan montando grupos de adoctrinamiento en los colegios, y como estan llevando a los menores al Orgullo.
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.234
A la antiestética, motosierra
A la otra berenjena y mas berenjena hasta que se le pase la tonteria

Francamente me horroriza pensar que badulaques de este calibre este intentando lavar el cerebro de los niños

Desde luego que el que venga educado de casa por sus padres no caera en la trampa

El problema es que la mitad de lis niños de esta generación han crecido en "hogares desestructurados" y las madres solteras no están capacitadas para la educación moral de los niños que están indefensos ante estas asquerosas
Veis una berzas y os perdeis, lo que es normal pero ya vamos teniendo una edad...

No le curas la estultidez ni con la berenjena de un caballo, esa tiene retraso y ya, no solo es la forma de hablar y moverse, es la fisionomía, se nota que tiene algún tipo de subnormaildad leve en la cabeza de aceituna y la mandibula huidiza.

Que esta muy bien que la quieras pegar un platanazo, pero quitate de la cabeza quitarle la tontería, la trae de serie y como digo es mas un caso de cotolengo que otro tema, lo cojonudo es que una tia con un evidente ignorancia esta EDUCANDO a educadores, luego claro, es que los críos salen iluso, pues como van a salir con semejantes ejemplos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.587
Lugar
Salamanca
Que tiene que ver la Ievan Polka con todo esto?
No me diga que es usté un ofendidito de piel fisna. Amos no aguante.
Pues yo ya estoy hasta las pelotas de dar explicaciones y justificaciones en un foro anónimo donde tocristo está de uñas con tocristo.

Mire, yo no estoy hablando de la cancioncita caramba, sino de la Hatsune Miko que es una personaje animado al gusto infantil y a la que no podrá usté retorcerle el pescuezo, ni cagarse en su padre o en tosusmuertos sino en su ingeniero o en su diseñador.

Es lo que tienen las ciencias artísticas.

Y si la he traído a colación ha sido por reforzar la argumentación de que la sociedad se está infantilizando, no por atacar a Alemania ni a sus cabos de reemplazo con bigotillo. Por Aquí, en Espain digo, somos más clásicos y preferimos a un general antes que a un cabo. Y si es el más joven de Europa desde Napoleón, pues con más motivo.

Descargue la escopeta señor, o póngale el seguro y póngasustè las gafas de lejos, o déjesela a otro que dispare mejor porque no hay nada peor que el fuego amigo. Agüíta dicen en Canarias mientras se ponen cuerpo a tierra.

En cualquier caso muchas gracias por citarme ya que no sabía dónde había oído yo por primera vez eso del "adultismo" y no daba encontrado este hilo.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.197
Reputación
19.426
La de la izquierda tiene un polvazo considerable, la pondría a 4 patas dándole duramente hasta que gritase mmmmmmm oh si, voy a votar a VOX, mi amo!!!!!!!!!! Despues me correría en sus berzas y en su cara alternativamente.
Pero tu... no eras lgtb?...