Videoseguridad aislada

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
interesa: cuéntanos más...
tipo, modelo de las cámaras, tipo de instalación...
Yo instalo Axis 214PTZ en carcasa de exterior, en postes HV y con enlaces wifi con radios AtherosRB hasta el sistema de grabación, a varios kmts. Esta configuración absorbe solo unos 20-25W y cubre como un kilómetro a la redonda.

---------- Post added 25-sep-2013 at 17:27 ----------

:roto2::roto2: casi me quedo con el alambre de espino.... cuatro cadenas y un prohibido el paso :D

No en serio, de que precios hablas :confused:

Esta semana iré a hablar con unos en mi zona, que tienen telefonía por satélite, no sé esto como funciona es una alternativa al cable :confused:
¿Cómo de remoto es (kmts a población más cercana)?
¿Tienes algún cerro o punto alto donde poner antenas 3G o wifi como repetidoras?
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
La leche! :8:

¿Y cuanto vale todo ese ejercito electronico de vigilancia? ¿alguna web?

Ni ZP debe de tener tanta proteccion :roto2:
Algunas cosas las compra el dueño en Florida, como los sistemas perimetrales rarunos (se usan en los apartaderos, mayormente, y en las entradas apartadas). Los sistema de vibración de valla no valen, porque detectaría jabalíes (esos bichuzos las tocan mucho), y los de cable enterrado tampoco (es más para seguridad de personas).

Los detectores antifurtivos aquí (Silvano):
Silvano Sistemas Sónicos S.L. :: Expertos en seguridad en exteriores :: Productos para la prevencin de la caza furtiva ::

Es habitual en fincas de caza mayor tener sistemas de alarma en el mismo walki, con señales de aviso procedentes de detectores de disparos. Eso como mínimo.

Aparte, se suelen disponer en los sitios de paso detectores de humanos, camuflados como tocones de árboles o en el hueco tallado en algún árbol.

No tengo ni idea de cuanto valen, pero no debe ser mucho porque los tiene por docenas. Ten en cuenta que un bichuzo astado "oro" puede costar 10000 aurelios y otros astados menores no bajan de 4000, así que cada vez que le entran furtivos se le caen los lagrimones y afloja la cartera.

Para los sistemas wifi profesional suelo acudir a éste:
Redes inalmbricas profesionales WiMAX / WiFi / MIMO - 34Telecom
Aunque últimamente me decanto por sistemas baratos de Ubiquity o Mikrotik, de diversos distribuidores.

Las cámaras Axis se encuentran fácilmente. Muchas tienen el sistema "guard tour" y puedes activar alarmas por ventanas de detección en las zonas que quieras. Aparte, su API es integrable en aplicaciones que puedas hacerte tú mismo, en PHP, Java, etc.. Vienen a costar unos 1200€ y su carcasa unos 600€.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.488
Utiliza un movil con android y un peqqueño cargador de esos que venden solar..
El programas que le instales tendra qye ser buebo en plan que solo grabe si hay movimiento y ademas solo en un area que le digas.. asi gastara menos