videos de terror: Canal de inmobiliaría paquérrima enseñando sus tesoritos

pegasusvlc

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
405
Reputación
1.191
Publirreportajes emitidos en Canal 7 Televalencia de la inmobiliaria "Casas MT" . En cada capítulo enseñan pisos paco derruidos a precio de gran manzana a supuestos compradores.

En este episodio, el especializado asesor guía a una joven pizpireta. Está difícil la decisión, entre piso paco derroído en Valencia capital o uno más modernete decorado como en Aquí no hay quien viva con un "balcón terraza". Nótese la reunión en un despacho paco con máquina de contar billetes y jarrón de los chinos. Al final la pizpi se decide por el PISAZO de la capi y él asesor le regala un calendario de propaganda. Estremecedor documento:




En este otro capítulo, un chico veinteañeto TELECO muy EXIGENTE, se muestra encantado ante dos cuadras dignas de ser okupadas:




Y en este otro, un joven DISEÑADOR DE VIDEOJUEGOS es guíado hacia su independencia por una CHARO ¿tocada de polvo? a varios PISAZOS por la calle ALBORAYA de VALENCIA, claramente a un precio AJUSTADO y de MERCADO. OJOOOOO termo eléctrico y NEVERA DENTRO DEL COMEDOR




Este canal es una mina....¿pero como pueden seguir existiendo estos EMBAUCADORES en 2020? olor a cutre, chiringuito, cruces de brazos, timo piramidal, caradurismo....
MERECEN LA EXTINCIÓN

Me gustaría conocer los sentimientos y valoraciones de los burbujarras. Saludos!!!
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
Que ascopena siento al ver estos pisos Paco de hez completamente obsoletos por no cumplir las especificaciones actuales del código técnico, no estar adaptados a las necesidades actuales y la más que probable futura rehabilitación millonaria, con precios desorbitados. Locura colectiva al nivel de la fiesta de la democracia.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.009
Reputación
62.070
Me viene a la cabeza algo sobre que un petulante y su dinero no merecen pasar mucho tiempo juntos.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.246
Reputación
64.015
Hombre, yo el primer piso del primer vídeo lo veo bien. Tiene un chorro de metros y habitaciones, y el precio está acorde.

Yo a ése le pinto las paredes y me meto dentro. Sin reforma ni nada.

Le veo estupenda la distribución de habitaciones. Se puede partir el piso en dos y alquilar 3 habitaciones mientras vives en la otra mitad. Fenómeno.
 
Última edición:
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
jorobar que fruta maravilla de vídeos. Esto es oro. Jajajaja jajajaaj Me encnata el rrollo corporativo de esta empresa ensalzando los valores humanos y el colegeo y a la hora de la verda se estarán apuñalando todos por quien se lleva la comisión. Cruda realidad.

Tienen “briconsejos”para como vender tu casa

No hay más vídeos? Son la bomba !!
 
Última edición:

Picotin

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
359
Reputación
938
Vaya dos hez de pisos que enseña la charo
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Pues yo los veo baratos para los grandes que son.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Buen remake de resident evil, aunque tiran más de terror psicológico en esta ocasión, no tanto de bosses ni de armas, lo cual le viene bien a la saga.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.474
Que descojone con los vídeos meparto: meparto: meparto: Esto supera en Paquismo a cualquier serie cutre como Aquí no hay quien viva, etc.